oojo con este ladron

muy bueno eso de iniciar un proceso judicial.
pues a mi no me han estafado porque si soy mas bien como desconfiado de esos medios. ML y DR.
pero pues hay que darles casa a estos pillos que se quieren aprovechar de los pobres.
 
unanse! en la demanda contra OSCARDANET lias: JUSTDEALS

HOLA, yo soy uno de los que el señor roldan ha estafado
en el momento me encuentro recolectando evidencia para la fase probatoria de un proceso judicial en contra del personaje, asi que les pido el enorme favor de: aquellos de uds que hayan sido estafados por el señor JUSTDEALS, envienme un mail a (don-armando@hotmail.com) incluyan un tel (preferiblemente celular) a donde los pueda contactar, hagan una MUY BREVE descripcion de su caso y la cuantia de la estafa.
 
compadre, escribame a "don-armando@hotmail.com" que yo estoy armando un proceso contra oscar dario roldan y necesito evidencia de personas que este señor haya estafado, para la fase probatoria
 
que tal el MARIC@ ESTE!, deje la ******************@D@!!!!!!!!!! yo si que segui el conducto regular! yo si llame a su supuesta gerente y tambien llame a los telefonos que UD especifica para la comunicación con sus clientes. y quiere saber que consegui don "muy ocupado hablen con mis empleados?" NADA!!!!. El que me hayan VILMENTE ROBADO $410.000 pesos por un quemador de DVD que compre en diciembre del 2004, me llego malo, lo devolvi, y que hasta hoy viernes 3 de junio!!!!!!! del 2005 6 MESES DESPUES!!!! no he recibido. deje de pedirnos que nos comuniquemos con sus empleados o con la gerente de su bodega porque ellos son tan sinverguensas como UD.

En este foro ya es conocido que estoy adelantando un proceso en su contra, y no se imagina el mierdero que se le viene encima!. yo no soy como los pobretones a los que ud ha estafado antes, yo SI soy socio de una multinacional, UNA ORGANIZADA, UNA SERIA!!!! y tengo la plata para pagar un abogado y respaldar mis advertencias. Le sugiero fuertemente que se comunique conmigo porque estoy siendo muy serio con lo que estoy diciendo.

Y al resto de LANeros HONESTOS!!!! que tambien han sido estafados por este timador, la invitacion sigue abierta, escribanme a "don-armando@hotmail.com" dejenmen un celular a donde los pueda contactar, comentenmen su caso y ayudenme a acabar con este tipo de personajes.
 
Ponganse pilas, que el hombre si esta haciendo algo al respecto, sino quieren que sus tumbes queden impunes, aprovechen y hundan a ese estafador, que por lo que veo cumple con una que otra venta de mil pesos de vez en cuando, para disimular cuando tumba a los otros por ventas de 100.000 para arriba.

Colaboren con la causa :jaguar:
 
progreso del proceso penal en contra de Oscar Dario Roldan alias: VirtualWinaby, Oscardanet, JustDeals, etc. reconocido estafador de Deremate.com

ya somos 13!!!!!!!! y en los proximos dias esperamos incrementar ese numero a 18!. en adicion, ya se estan adelantando ordenes de captura en contra de este caballero (todas estas por supuesto dependientes de nuestro testimonio) por lo que si Oscar Dario llega a leer esto, "todavia esta a tiempo para respondernos" y todas estas ordenes, por supuesto coordinadas entre la SIJIN y el DAS.

muchachos vamos pa lante!, y les aseguro que por lo menos esta rata no queda impune!. Muchas Gracias a todos aquellos de Ud que han colaborado con el proceso, sin Ud nada de esto hubiese sido posible.

de nuevo, los invito: Todos aquellos de uds que hayan sido estafados por Oscar Dario Roldan alias: VirtualWinaby, Oscardanet, JustDeals, etc. todavia estan a tiempo para escribirme por aca o a: (don-armando@hotmail.com) con una descripcion de su caso, la ciudad en la que viven, su cedula de ciudadania y un tel a donde pueda contactarlos.

animo muchachos, unidos hacemos la fuerza!
 
thepunisher dijo:
que tal el MARIC@ ESTE!, deje la ******************@D@!!!!!!!!!! yo si que segui el conducto regular! yo si llame a su supuesta gerente y tambien llame a los telefonos que UD especifica para la comunicación con sus clientes. y quiere saber que consegui don "muy ocupado hablen con mis empleados?" NADA!!!!. El que me hayan VILMENTE ROBADO $410.000 pesos por un quemador de DVD que compre en diciembre del 2004, me llego malo, lo devolvi, y que hasta hoy viernes 3 de junio!!!!!!! del 2005 6 MESES DESPUES!!!! no he recibido. deje de pedirnos que nos comuniquemos con sus empleados o con la gerente de su bodega porque ellos son tan sinverguensas como UD.

En este foro ya es conocido que estoy adelantando un proceso en su contra, y no se imagina el mierdero que se le viene encima!. yo no soy como los pobretones a los que ud ha estafado antes, yo SI soy socio de una multinacional, UNA ORGANIZADA, UNA SERIA!!!! y tengo la plata para pagar un abogado y respaldar mis advertencias. Le sugiero fuertemente que se comunique conmigo porque estoy siendo muy serio con lo que estoy diciendo.

Y al resto de LANeros HONESTOS!!!! que tambien han sido estafados por este timador, la invitacion sigue abierta, escribanme a "don-armando@hotmail.com" dejenmen un celular a donde los pueda contactar, comentenmen su caso y ayudenme a acabar con este tipo de personajes.


una pregunta es que este man es lanero que te referis a el como si estuviera en el foro??

Yo casi caigo en sus garras le gane un remate por un control cuando se hacia llamar oscardanet pero no quise comprarselo porque me puse a ver la reputacion del hombre y vea tenia hasta razon...

JustDeals??? el hombre cree que tomando un nick de eBay porque hay un usuario con mas de 100.000 ventas en esa pagina con el mismo nombre!!! ojala no sean conocidos.
 
LMA dijo:
una pregunta es que este man es lanero que te referis a el como si estuviera en el foro??
Hola LMA, no creo que ese señor pueda denominarse LANero. Lo que pasa es que el abrió una cuenta supuestamente para defenderse de todo lo que le decían. En la pagina 2 de este foro podes encontrar a alguien como OscarD, ese es el acusado.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=410208#post410208
 
Virtualwinaby

Estos son los datos de:

VIRTUALWINABY
Claudia Marcela Monsalve Posada
ELIZABETH OCHOA ZABALA
Cuenta de Ahorros.
CONAVI 1016-003160944
Teléfono: 094- 2180308
 
Explicación

kP-criscrock dijo:
yo creo que el man tiene calificaciones positivas por dos razones
la primera es que asi se demore el comprador al recibir el producto siente tanta tranquilidad que lo califica con respecto a que si recibio el producto, de aca se puede resaltar la inseguridad que genera una compra en internet
y la otra es que el tipo cuando tiene las cosas las entrega enseguida, supongo que habran cosas que no tiene en almacen igual las vende y despues mira como se las levanta, poniendo en riesgo la inversion del comprador y pues si el comprador no le jode la vida se lo tumba

es muy sencillo, el "modus operandi" de estas ratas es que ofrecen articulos muy diversos y faciles de mover como por ejemplo memorias usb a $50.000. o relojes a $20.000. y ponen 100 o 200 de estos articulos y los venden. Todos los compradores califican positivo y sube su reputación como espuma de cervesa.
Cuando sacan remates duros de camaras o xbox o dvd, etc, que los precios ocilan entre $200.000 y $600.000 es cuando la gente les consigna viendo semejante reputación tan buena, y en ese momento les dan en la cabeza.
Lo mas triste de todo esto es que lo hagan con la bendicion de Deremate.com, ya que a deremate solo le interesa la comision y ellos si son puntuales con deremate y deremate no los expulsa. Deremate se limita a decir que uno debe calificarlos negativamente y listo. El problema con la calificación en deremate es que no es justa, ya que yo puedo tener 100 calificaciones positivas y 5 negativas y eso pude catalogarme de buen bendedor, pero eso no refleja la realidad, porque las 100 pueden ser calificaciones positivas de ventas de relojes de $20.000 y las 5 negativas de camaras de $300.000 pesos que no he entregado y me quede con el dinero.
Se dan cuenta cual es el asunto ??
Esa es la forma de operar de esos ladrones y Deremate no hace nada, ni siquiera los expulsa.
 
oe gente ya que se esa hablando de ladrones pilas con este man que es una rata y si alguien ve el pc que puse abajo me disen o le disen ala persona que lo tenga que esa gono**ea se lo robo se llama jose david el email es nark0tyk0@hotmail.com ese man lo an pillado haciendo de la suyas asiq ue pilas mis laneros


ando buscando mi lisdo pc T_T
 

Archivos adjuntos

  • 0123.JPG
    0123.JPG
    42.5 KB · Visitas: 124
  • 0012.jpg
    0012.jpg
    72.9 KB · Visitas: 121
cliffdover88 dijo:
Este señor tambien es el de nick Blondepant (93) ????

Uy pues yo no se si será el mismo, pero igual a éste que mencionas no le compraría nada, mira nada más cuántas calificaciones negativas tiene. Recuerden que más allá de que un vendedor tenga un numero muy alto (me refiero a su reputación) hay que ver siempre que su promedio sea bueno, es decir que tenga la gran mayoría de calificaciones positivas.
 
Yo tambien fui estafado, alrededor de $800 , le he escrito a don-armando y no he recibido respuesta, tambien me ofrece dudas Blondepart asi que le hice una compra para obtener los datos, estos son los datos , para que los revicen con otros datos y cuentas y se pueda comparar la informacion que manejan:

ID del Vendedor: Blondepant (94)
Nombre y Apellido: Elizabeth Ochoa Zabala
Teléfono: 094- 2180308
E-mail: ventaswinaby@hotmail.com

Y estos son los datos para consignarle
cuenta de ahorros bancaria- Conavi titular Elizabeth Ochoa No. 1016- 3160944, el valor que debes depositar es el costo del producto mas el envío recordando las tarifas:

Fuera de Medellín $10.000
En Medellín $4.000

Espero que don armando nos cuente como va el pleito contra esta rata
 
Bueno, a mi gracias a dios no me han robado; yo siempre compro en mercadolibre porque me parece el mas seguro, aunque igual te pueden robar :(
 

Los últimos temas