oojo con este ladron

vea señor oscar d
que tan raro que en el unico lugar que ud dio la cara fue aqui que le paso ? por que nunca me contesto el tel? por que nunca contesto el celular?por que se demoro casi un mes para responder un email? por que nunca ninguno de los empleados de su" prestigiosa " empresa sabe dar razon de lo que pasa? por que ud mismo que es tan "empresario" no se encarga de esos asuntos y personalmente llama a sus clientes a explicarles sus problemas y sus retrazos de cada cada mes.
recuerde que para evitar retrazos y sustos lo mejor es( preveni)r para asi evitar malos entendidos. y no tener que venir aqui a dar explicaciones y como ud dice "dar la cara"pero el unico servicio al cliente que ud da es la ausencia de respuesta y no todo mundo se queda callado a esperar si su compra aparece o se pierde . ud es muy exigente y pide muchas condiciones y es muy
exigente cuando alguien compra sus productos y asi como es tan exigente con los demas por que no lo hace con ud mismo y respalda con hechos sus propias condiciones y no pone a una corte de mediocres empleados a dar la cara que no tienen y aqui no venga a darselas de victima y de martir
por que ud no es responsable y a mi me consta y no me coloque guev+++ (de que hable lo que es) por que lo que es es lo que esta escrito haya arriva no venga a tirarselas de "prestigioso empresario" empresario, aqui que muchas personas tienen quejas suyas y cada uno de ellos se pregunta
por que ud se cambia el alias ?
por que ud no responde al celular?
por que ud no contesta el tel?
por que nadie sabe nada?
por que si su obligacion es entregar un producto de 6 a 8 dias no lo hace ?
por que no reporta ud mismo la demora de sus envios?
por que no deja que las personas recojan las cosas personalmente?
por que no da la cara cuando la deve de dar ? (cuando sus clientes lo buscan)
ademas aqui nadie habla a sus espaldas no sea tan g++++ por algo este foro lo puede leer cualquiera incluyendolo a ud no se haga el martir no sea hipocrita
y le digo que yo no soy una (vieja chismosa y habladora) como ud me califico en deremate yo solo estaba detras de lo que era mio y estaba dispuesto a hacer lo que fuera por recuperar mi dinero que tal ves era poco 40 000 per a las personas como ud hay que enseñarlas a que las cosas se hacen con seriedad y respeto con las demas personas y esta es una comunidad (la comunidad lanera )es algo asi como una gran tela formada por hilos y muchas de las cosas que le suceden a un lanero son el problema de muchos otros laneros que se hayudan entre si y se apoyan sin ningun interes y esto aqui funciona de esta manera
si le puedo evitar problemas a otros laneros contando mi mala experiencia con ud lo hago pues a mi me habria gustado mucho leer un foro de estos antes de comprarle algo a ud .
y sabe que +++++ no me trate de mujer no sea infantil no se da cuenta de que soy un hombre y me llamo oscar trujillo como dice arriva y no me ando con rodeos con las demas personas .
 
oiga sapo
como se le ocurre decir que no dige que ya llego su pedaso de cargador
acaso no sabe leer .me extraña eso de un "prestigioso empresario" mire y pidale el favor a uno de sus empleados que le lea lo que dice en la pagina 2 no sea tan `+`+++
 
sonestar dijo:
hola oscar, lamento los mensajes que haz recibido de otras personas vulnerando tu reputacion, solo me resta decirles que contigo no he tenido ningun inconveniente y espero poder seguir realizando negocios con tigo.
no se porque hay personas inescrupoùlosas que se dedican a manchar el buen nombre de personas como tu que se interesan en mostrar sus productos y satisfacer a sus clientes.

saludos y buena suerte

attte

sonestar

hola Oscar, como estas??
 
jajaja será que oscardnet se inscribió con otro nick y quiere salvar su imagen, de todas maneras sonestar si un vendedor cumple con un millon de ventas pero se le roba el billete a alguien o no le cumple con las condiciones pues sencillamente pasan estas cosas, o si a ti te hacen algo como lo que aparece descrito aca te va a importar lo que otra persona piense porque se le cumplió a ella?, de todas maneras puedes limitarte a decir que si se te cumplió, pero eso no justifica lo que dices y tampoco aminoriza los problemas que tienen los afectados
 
sonestar dijo:
hola oscar, lamento los mensajes que haz recibido de otras personas vulnerando tu reputacion, solo me resta decirles que contigo no he tenido ningun inconveniente y espero poder seguir realizando negocios con tigo.
no se porque hay personas inescrupoùlosas que se dedican a manchar el buen nombre de personas como tu que se interesan en mostrar sus productos y satisfacer a sus clientes.

saludos y buena suerte

attte

sonestar

Raro que alguien registrado en Laneros el 06-03-2005.
Quien sabe quien sera!

Tu comentario valdria un poquito más si llevaras mas tiempo en la comunidad. Pero francamente me da la impresión que te registrate sólo para postear este comentario.

Disculpa si no es asi!
 
De todas formas sería bueno saber si en realidad sonestar ha hecho negocios con él o simplemente eres, amigo, o mandado por este último, que casualidad que vengas a escribir a este foro tu primer mensaje............. vea tan curioso, pero bueno otorgandote el beneficio de la duda, lo único que te puedo decir es que seras "la excepción que confirma le regla".... De todas formas creo que a lo largo de este foro ha quedado muy en claro quien es y como se desenvuelve ese personaje. Por cierto, espero que sigas haciendo muchos negocios con ese señor y que te siga cumpliendo como te mereces.
A proposito, me permito aclararte un puntico (sobretodo porque me siento aludido)... no entiendo muy bien eso de personas inescrupulosas... Inescrupuloso para usted, es aquel que hace valer sus derechos, expone su punto de vista, y se queja de las muchas irregularidades que se presentan con ese señor..... Que pena decirte que estas sumamente equivocado en tus apreciaciones, y deberias de re-evaluar ciertos conceptos para que puedas aplicar los vocablos correctos a cada punto de lo que escribes; Sobre el tema de manchar el buen nombre de ese tal oscar, y vulnerar la reputación... también te aclaro (porque te veo un poco perdido) que la única persona que se ha encargado de mancharse el nombre ha sido él con todas las embarradas que comete.
Otra cosita y esto ya a título personal... no te creo nada.
 
hola de nuevo
este señor se disculpa diciendo que los envios se atrazan .si o que?
pero tengo entendido que la compra era inmediata o sea que se vende algo que se tiene en las manos.
en ningun lugar dice que era un encargo y que habia que esperar.
asi que esa excusa no sirve
 
En los remates de este fulano siempre se especifica los tiempos de entrega, obviamente que nunca los respeta... ni eso, ni otras muchas cosas más. Definitivamente este es un tema manido, yo creo que no merece la pena darle más vueltas, lo mejor sería que cada uno de nosotros le hicieramos una pregunta en cada uno de los remates que ofrece, y le pusieramos copia del link de este foro, para que el resto de las personas que tengan la idea de malgastar su dinero, lo hicieran conociendo el riesgo que implica el consignarle la plata a ese tipo.
A proposito, cada vez que me acuerdo del comentario del sonestar, se me contorsiona el estomago de la piedra.... hace falta ser muy "#$%&/ para permitirse el lujo de venir a hablar a este foro en su primer post de semejante hampón.
 
muy "sonado" tiene que "star" sonestar para escribir tantas huevonadas en tan pocas lineas....y ya no quiero escribir más de este tema, que me pone de mal genio.
 
je je je je esta bueno ese tiro
todo bien chema
(just) take it easy
no vale la pena estar de mal genio por esto
 
Espero no bajar mucho el ritmo con este mensaje, pero me parece importante comentarle al señor Oscar Dario Roldan que USTED está representando a esa empresa y como tal es SU nombre el que se encuentra en juego.

Personalmente, comparto las opiniones sobre la importancia del SERVICIO AL CLIENTE en una organizacion. Si no hay cliente hay nada y el servicio hoy en día por si no lo sabe señor empresario es en verdad de los asuntos más sensibles para los clientes. ¿A quien no le gusta que lo traten bien, no?

En fin, me parece desastroso la despreocupación con la que usted desprecia este punto de vista. Le recomiendo por tanto que tome cartas en el asunto y repito: es USTED en primera instancia quien a través de su organización conforma la empresa.

Suerte.
 
que el errar es de humanos no es excusa para que los productos le lleguen tarde a la gente, ¿o es que si yo cometo errores los demas tienen que pagarlos? eso hace parte de la seriedad de un vendedor, porque el que tenga mucha plata no lo hace mejor vendedor, yo tambien compro y vendo en deremate y mercadolibre y aunque soy un pobre arrastrado nunca le he retrazado un envio a nadie.
 
Joder tios, a lo largo de leer, lo que escriben Yesenia, el fulano ese, del que omito su nombre porque no se merece aparecer en un foro tan digno como este y el otro huevon ese que pone tonterias a favor del otro hampón, observo que todos ellos necesitan unas clases de ortografía y redacción. Joder que mano de patadas le pegan al diccionario... Como se podra tener una empresita, y ser gerente de una "disque" multinacional si apenas saben pegar las palabras con un poco de orden y lógica..... Definitivamente estamos asi, por gente como ... esa.

"Siempre terminaran pagando los justos, por los pecadores"
 
pero entonces ese porque tiene tantas calificaciones positivas? no es raro eso? o es que de cada 4, se roba una?
 
yo creo que el man tiene calificaciones positivas por dos razones
la primera es que asi se demore el comprador al recibir el producto siente tanta tranquilidad que lo califica con respecto a que si recibio el producto, de aca se puede resaltar la inseguridad que genera una compra en internet
y la otra es que el tipo cuando tiene las cosas las entrega enseguida, supongo que habran cosas que no tiene en almacen igual las vende y despues mira como se las levanta, poniendo en riesgo la inversion del comprador y pues si el comprador no le jode la vida se lo tumba
 
Oscar,

En lo personal no tengo ninguna queja en contra suya, pues solo te compré una vez, y aunque el producto llegó un mes después no me importó pues no te pagué sino hasta que me la entregaste personalmente.

Pero si te quiero decir que me preocupa bastante la desconfianza que han adquirido los usuarios en DRM a la hora de realizar una transacción en una ciudad diferente a Medellín y tu empresa ha contribuido enormemente a generar esa desconfianza.

Sinceramente me parece que te falta profesionalismo a la hora de afrontar estas situaciones, pues si dices ser el Gerente o Presidente de una multinacional muy prestigiosa, me pregunto si esa multinacional la manejas de la misma manera como manejas a JustDeals, ese cuento de que solamente sos el dueño pero la maneja otra persona y no tenés nada que ver con eso, no parece de un Profesional y Presidente de una Multinacional, si yo fuera usted me preocuparía mas por mi propia empresa que por otra en la que solo soy empleado, por mas Gerente que sea.

De verdad Oscar, es hora de que enderezes ese asunto, pues si vas a hacer algo, que sea bien hecho o mejor no hagás nada.

Ah, y otra cosa a manera de recomanedación, contratá a alguien mas profesional para tu empresa, pues las calificaciones que dejan sus empleados a los compradores, parecen de niños de Jardín, muchas veces me sacan hasta carcajadas las bobadas que escriben, de verdad, ponele seriedad a tu empresa, verás que no perdés nada y ganás demasiado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas