Opiniones PSL

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,283
Buenas

Vengo por aca a abrir este post ya que se me presento la oportunidad de trabajar en la empresa PSL y hasta el momento el proceso de seleccion va muy bien sin embargo tengo mis dudas respecto a la compania y me gustaria que si alguien por aca ha trabajado, trabaja o tiene algun tipo de experiencia con la compania me las resuelva.

1. Me da la impresion de que este es el tipo de compania que contrata desarrolladores para un proyecto X pero despues de que el desarrollo esta listo, implementado y ha sido entregado le dice chao al personal

2. Que tal son los salarios en la empresa?

3. Que tal es el ambiente laboral?

4. Dan bonificaciones?

5. Tienen en cuenta a los empleados existentes para otras vacantes de la empresa o cargos mas alto o son la tipica empresa que solo se fijan en lo nuevo y a los empleados que ya tienen los dejan estancados en su cargo?
 
Se que es una de las casas mas importantes de desarrollo en Medellin, ya el ambiente laboral y demás lo desconozco.

Sldos.
 
Lllevo 10 años trabajando en PSL, Buena empresa, va a aprender muchisimo.


Mucha, mucha, que digo mucha, demasiada estabilidad laboral, contadas las personas que echan en psl y eso porque se convirtieron en lastre..

Excelente ambiente laboral, todos los medios días jugamos COD MW2, proximamente BO.
 
De acuerdo con Victor, yo trabajé 3 años y medio allá, se la recomiendo.


1. Me da la impresion de que este es el tipo de compania que contrata desarrolladores para un proyecto X pero despues de que el desarrollo esta listo, implementado y ha sido entregado le dice chao al personal
No, hay mucha estabilidad.

2. Que tal son los salarios en la empresa?
Son buenos, pero hay empresas que pagan mas.

3. Que tal es el ambiente laboral?
Excelente, el mejor que he conocido

4. Dan bonificaciones?
Es un salario normal sin pagos extralegales.

5. Tienen en cuenta a los empleados existentes para otras vacantes de la empresa o cargos mas alto o son la tipica empresa que solo se fijan en lo nuevo y a los empleados que ya tienen los dejan estancados en su cargo?
Si los tienen en cuenta.
 
Despues de leer sus opiniones me dejan bastante tranquilo, sera esperar a ver si termino metido por alla ya que parece ser que vale la pena aventurarse :)

Muchas gracias!

Edito: otra preguntica

Que tan exigentes son con el ingles?
Yo no tengo problema leyendo, escribiendo y escuchando pero al hablar digamos que no destaco por hablar fluidamente y se supone que estan interesados en contratarme para un proyecto internacional
 
Última edición:
Saludos, yo trabajé en PSL y por culpa de Interbolsa me tocó irme.

La empresa es genial, dependiendo el proyecto puedes cuadrar tu horario. Al igual que Intergrupo, creo que la curva de aprendizaje es absurda.
Depende los clientes se requiere o no el inglés.
 
Saludos, yo trabajé en PSL y por culpa de Interbolsa me tocó irme.

La empresa es genial, dependiendo el proyecto puedes cuadrar tu horario. Al igual que Intergrupo, creo que la curva de aprendizaje es absurda.
Depende los clientes se requiere o no el inglés.

En mi caso ya me encuentro esperando la respuesta final y aparentemente no me fue mal en la prueba de ingles.

Disculpe le pregunto pero ¿Por que le toco irse por interbolsa? ¿Tenian un proyecto con ellos y ante su inminente desaparicion salieron del equipo de desarrollo asignado?
 
En mi caso ya me encuentro esperando la respuesta final y aparentemente no me fue mal en la prueba de ingles.

Disculpe le pregunto pero ¿Por que le toco irse por interbolsa? ¿Tenian un proyecto con ellos y ante su inminente desaparicion salieron del equipo de desarrollo asignado?

Cuando ocurrió el problema con Interbolsa, al equipo de desarrollo de Interbolsa simplemente lo asignaron a otros proyectos.
 
Cuando ocurrió el problema con Interbolsa, al equipo de desarrollo de Interbolsa simplemente lo asignaron a otros proyectos.

A bueno eso me da algo de tranquilidad porque me da temor que PSL sea la tipica empresa de que cuando el proyecto se cancela, termina, suspende y no sale inmediatamente algo mas le dice "chao" a los desarrolladores.

Vamos a ver como termina esto, ojala que bien y con trabajo nuevo :)
 

Los últimos temas