Win7 Optimización de inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

francocanalla

Lanero Reconocido
2 Jun 2005
159
Hola, quería saber como hacer más rapida la carga del windows xp ya que no puede ser que tarde tanto con 512mb.
Gracias!!!!!!!!!!:'(
 
Que programa son los que te carga al inicio?
Tenes activado el antivirus al iniciarse la PC?

Cual es el tiempo de espera?
 
33 segundos no es nada de demora. Yo tengo 1Gb de memoria Kingston en dual channel , Intel Perl 865 y P4 de 2.26 Gh y demora 50 seg. Aprox.
Lo que uno generalmente hace es que desde ejecutar -msconfig-inicio, solo deja lo indispensable, llámese antivirus y un par más, eliminar archivos temporales, reparar y defragmentar registro, scandisc y luego defragmentar disco.
Sabes, te refiero a lo siguiente donde este tema está muy tratado. Busca y tendrás mucho más de lo que quieres:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35265&page=2 ( desde esta página revisa si quieres todas las direcciones que puse, varias de ellas ya están en el link previo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Yo he intentado de todo y nada :S


claro que no.. ya cambio mother y procesador ??? :p:p:p:p:p

LOL....

pero yo insisto que es el tipo de archivos que uno alla instalado en algun momento es lo que le da duro al ntfs.. por lo regular son los antivirus o archivos que necesitan de su ejecucion en primer plano junto con windows esos son los que le dan el turn off al boot loader de windows!
 
depende de la cantidad de cosas que tengas y del tamaño del mismo que tengas instalado de cada uno de esos programas
por ejemplo si tienes panda te cargara como en 1 minuto
pero si tienes nod 32 te cargara en 10 segundos
y dale su limpieza mas que nada con msconfigo como te dicen y solo carga lo que necesites
 
[·WiFi-Network·] dijo:
claro que no.. ya cambio mother y procesador ??? :p:p:p:p:p

No pues como, si es un portatil :s

Lo unico que se es que luego de instalar Linux pasó de 3 rayas a 9 y no lo he podido bajar de allá ni formateando :s
 
francocanalla : Algo que he encontrado de suma utilidad para optimizar el funcionamiento de mi pc -la verdad es que me parece lo mejor de los programas que he utilizado-, es el "TuneUp Utilities 2006". Está en castellano, fácil de usar, explicativo etc. Como te va guiando para que decidas lo que quieres hacer además aprendes.
Tiene una aplicación llamada "optimizar-mejorar" que "comprueba las posibles limitaciones de velocidad de tu sistema". Después de usar la aplicación notarás como cambia para mejor tu pc. Lo recomiendo, a tí y a quien aún no lo conozca.
Bájalo de aquí :
http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273
Es versión trial, pero si te interesa tienes solución.
 
Lo único que se puede decir aquí es que quite del incio (o en su defecto desinstale) los programas que ya no usa, y que tenga un buen procesador.

Pues por ejemplo, yo tengo nod32, getright, quicktime, OpenOffice quick start, yahoo messenger, Microsoft AntiSpyware y el diccionario de encarta, y entra como en 30 segundos, pero no importa, yo espero.

También verifique el uso de CPU pulsando CTR+ALT+SUPR, si está alto es normal no solo que el equipo inicie lento, sino que realice todas sus actividades lentamente también.
 
a mi me demora 20-30 seg y tengo en el launch......
hp director
el icono de sonido de creative
keryo firewall (muy bueno)*
nod32
el nokia suite



* cambie el outpost por tantito como probando, pero con el era mas rapido aun!!

makina celerom m 370
256 de ram!
 
Está bien, está bien.......Ya se sabe que algunos tienen equipazos de pc. Procesadores poderosos, placas madres ídem etc. Esto va haciendo la diferencia. Aparte del gustito de saber que se tiene un buen equipo, me cabe la duda si 10, 20, o 30 segundos son realmente tan importantes. De todos modos me parece que está faltando un dato en la conversación : Saber desde que momento hasta que momento se ha medido el tiempo y conqué. Aclaro, ¿Es hasta que aparece el anuncio de que Windows se etá cargando ? ¿ Se ha medido hasta que recién cargado Windows considerado su fondo de pantalla por defecto? ¿Hasta el momento en que termina de cargar el antivirus o lo que tenga que cargar al inicio?, de otra parte, esos benditos segundillos ¿ han sido cronometrados de que forma ?......segundos mas....segundos menos.
A algunos les gusta sufrir.>D
 
Oesoto dijo:
No pues como, si es un portatil :s

Lo unico que se es que luego de instalar Linux pasó de 3 rayas a 9 y no lo he podido bajar de allá ni formateando :s


y apoco a las portatiles ya no se les puede cambiar mother ni procesador ????? :S:S:S:S....

pues es por el tipo de particiones que se alento!!
 
Hoola Persistente, como hago para hacer que con el tunerup (que me encanto y gracias por recomendarlo) no se me venca el trial?
Gracias
 
Luego de usar la optimización de este programa, limpieza de registro, caché y hacer un desfragmentador con en diskperfect me paso al iniciar de 32 seg. a 15 seg. aprox.
Lo mejor de este programa es que se puede cambiar la visualización de windows.
Un saludo
 

Los últimos temas