Otra de tarjetas de video.

jacobo

Lanero Regular
10 Mar 2005
11
Hola gente de laneros.

Hace tiempo preguntaba yo por recomendaciones de una tarjeta de video AGP decente, que no fuera lo "más actual", pero que tampoco fuera la "más económica"

Recientemente he deseado comprar otra tarjeta y vuelvo a pedir sus opiniones para guiar mi compra. En alguna lista encontré unas tarjetas super baratas y q se ven aceptables [partiendo del hecho de que por motivos de tiempo ya no puedo jugar en la pc, por lo que sería un desperdicio de dinero comprar una tarjeta de video muuy sofisticada, ya que no la usaría más de unas horas una vez a la semana].

Dedicando "5 minutos" a buscar encontré:

MSI RX9250 128MB DDR
MSI FX5200 TD128LF AGP 128 MB DDR

Se me hace interesante la primera, la RX9250. Que opinan? Sobre la segunda, leí un post que decía que no es muy recomendable ya que está "pasando de moda".

Recalco el punto: No es mi interés jugar cada uno de los juegos nuevos que estan en el mercado. Qué sugieren?

Gracias anticipadas.:cool:
 
mmm aunq no deseas jugar demasiado esas tarjeticas no son lo mejorcito q digamos, y cada una tiene sus pro y contra
por ejemplo la 5200 tiene de pro q es la unica de las dos q tiene soporte para DX9
el contra es q tiene un relog bajito y se calienta demasiado, el OC aunq suele ser algo bueno puede ser mortal :muerto: pes yo me arriesgue y la 5200 la pase a 5500 pero no lo recomiendo

la Raedon tiene la ventaja q es mas veloz q la 5200
la desventaja, El openGL es muy feito y no tiene soporte para DX9 solo 8.1

si pudieses hacer un esfuersito asi fuese para una 5700 seria bueno

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si te recomendariamos para jugar los "juegos nuevos" estoy seguro ke tendrias ke desembolsar por lo menos $250 jeje

Volviendo al tema me parece ke lo ke se ajusta ,segun veo, a lo ke kieres y sin gastar mas de tu aparente presupuesto (fx5200, Ati 9250) podria ser una:
- ATI 9550 de 128Mb y sobre todo de 128bits
-Ati 9600, PRO
-Fx 5700 normal (No LE)
-Nvidia 6200 (y ke sea de 128bits, ojo con esto)
estas tarjetas generalmente no pasan de $90

Suerte
 
Gracias por los comentarios que han hecho hasta el momento.

No es tanto el presupuesto, ya que de querer sí me podría comprar una de 200 o 300 dlls, me refiero que no quiero gastar dinero excesivo en algo que no voy a utilizar al 100% :p

Sigo esperando sus comentarios.

Gracias de nuevo.
 
Esta es facil...

Ok... le doy un lista completa de v.cards con precios a como usted lo sugirio... ahora yo en particular le recomiendo...

AGP v.cards @ newegg

La primerita... la 6600GT de EVGA, en su defecto le seguiria la 6800XT de ASUS q' esta mas abajito... ambas valen la pena y no va a encontrar alguna otra afortunada con menos de $100.

Salu2... ;)
 
Totalmente deacuerdo!

_Rnesto Xavier dijo:
Ok... le doy un lista completa de v.cards con precios a como usted lo sugirio... ahora yo en particular le recomiendo...

AGP v.cards @ newegg

La primerita... la 6600GT de EVGA, en su defecto le seguiria la 6800XT de ASUS q' esta mas abajito... ambas valen la pena y no va a encontrar alguna otra afortunada con menos de $100.

Salu2... ;)
Vaya eso cuestan??!!!...está muy bien el precio!!...yo ni sabía, ahora sí planeo comprarme esa en definitiva!>D
Saludosy buena info Rnesto!
 
Me debes una, sabes...

Claro, siempre hay q' volver a la fuente...

Pero difiero en algo q' dije, mejor q' la 6600GT es la 6800XT... x ser de 256bit...

Salu2... ;)
 
Bueno pues... tanto la 6600GT como la 6800XT son las MEJORES opciones...

Tienen los ultimos standares technologicos y pues con cualquiera jugara bien any game...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Claro, siempre hay q' volver a la fuente...

Pero difiero en algo q' dije, mejor q' la 6600GT es la 6800XT... x ser de 256bit...

Salu2... ;)

Yo difiero con eso :p
Si bien es cierto le la Xt tiene 256bits vs los 128 de la gt, esta ultima compensa bien esa limitacion con sus mayores frecuencias.
Ademas el rendimiento de una 6600gt es muy muy pareja con la 6800 NU, por lo tanto una 6600gt viene a ser superior a una 6800xt
 
empate, entonces?

Que bueno q' apoyo a ambas v.cards...

Sino me hubieras caido doble... por cariño, de plano con la 6600GT; por 256bits, de plano con la 6800XT...

Salu2... ;)
 
estando a ese precio tan economico hasta a mi me dan ganas de una de esas, y lo mejor son AGP, :D, veamos a ver si de aqui a marzo q tenga el direrillo le pueda encargar una a SET pero por ahora a seguir peleando con esa 5700LE xD
 
Hola de nuevo.. ya regresé y despues de tiempo de estar buscando pues me encuentro con una MSI Radeon RX9550 con 256MB (mas q nada por disponibilidad y por facilidad en métodos de pago [no uso tarjeta de crédito])

Ya se que me recomendaron una 6600gt o una 6800xt, pero no las he encontrado en las tiendas en las q he buscado y pues realmente me urge comprarla..

Por lo visto ustedes compran mucho en newegg.com y se ve q es una tienda muy completa. Que referencias me dan en cuanto a confiabilidad, seguridad y tiempos de entrega, así como métodos de pago que no sean con tarjeta de crédito?

Sin dejar de considerar las que me recomendaron, ¿Qué opinión tienen de la MSI Radeon RX9550 a 256MB? ¿Está tambien dentro de la linea q se "encarece" por ser de 256, como dijo |Nc| Giordanus en el msg #11?
 
jacobo dijo:
Por lo visto ustedes compran mucho en newegg.com y se ve q es una tienda muy completa. Que referencias me dan en cuanto a confiabilidad, seguridad y tiempos de entrega, así como métodos de pago que no sean con tarjeta de crédito??
De hecho debe ser una de las mejores tiendas de internet,, por precios, servicio, tiempo de entrega etc etc. Lamentablemente solo se puede comprar con tarjeta de credito debido a ke es una tienda virtual ademas de ke NO hace envios fuera de USA.
El problema de recomendar precios de newegg.com es ese, son precios de USA ,es decir muy baratos, en comparacion a precios locales de nuestros paises latinoamericanos. Por ejemplo en mi caso ke vivo en Peru mandar a traer una tarjeta de video 6800GS ($190) me cuesta alrededor de $70 es decir en total $260 versus los $290 ke me cuesta en cualkier tienda de mi ciudad.
No estoy seguro cuanto cobraran de comision por llevar los productos a Colombia, pero mi imagino ke debe ser un precio muy barato como para recomendar comprar en newegg.
jacobo dijo:
Sin dejar de considerar las que me recomendaron, ¿Qué opinión tienen de la MSI Radeon RX9550 a 256MB? ¿Está tambien dentro de la linea q se "encarece" por ser de 256, como dijo |Nc| Giordanus en el msg #11?
Como podras darte cuenta usando el buscador, se dijo muchas veces de ke los 256mb en tarjetas economicas simplemente es una estafa porke el rendimiento incluso es inferior a una de 128mb del mismo modelo.

Saludos
 
viejo consejo sencillo y barato si no quiere jugar lo ultimo y que sea guerrero...
en ati: 9550 en adelante..(nada de SE)
en nvidia 5700 en adelante..(nada de LE)