Otra licencia para PCs? hay cama pa tanta gente?

thing vi las burlas al inicio pero no pense que de esa cag..da bueno, que le hacemos. oe ese bellsur salio con muchos amparados, si llegan esas empresas aca es para suplantar al bellsur???
 
Miren las empresas interesadas: Telmex, Telefonica, AT&T, America Movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
De acuerdo jesamon, te pagaré derechos de autor, estás en lo cierto. Lo único que hice fue actualizar el tema, pero inventé el agua tibia.
 
Si ola es 300, comcel es 310 y bellsouth es 315, cual sera la nueva numeracion del nuevo operador? 305 o 320??? Este es una idea para davcast, para que coloque uno de los temas raros que el suele colocar
 
yo ya probe comcel y bellsouth, me voy con ola por unos 3 añitos y luego veo que pasa de la vida
 
Deberia de venirse Vodaphone que son la segunda compañia mas grande en el mundo de las comunicaciones moviles

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Al menos la licencia ya está en terminos de referencia.
Pero quien sera el nuevo operador?
Ratasouth a $20? no creo.......
 
Francamente la tecnologia CDMA1X de Bellsouth, en Colombia está llegando a su fin, yá que al comprar Telefonica Moviles las acciones de Bellsouth, esta creará una red unificada GSM/GPRS para poder competir con America Movil (Comcel en Colombia) y en paises donde esta firma opera.
adiciono el link www.lanota.com
 
No llega a su fin operara con ambos al mismo tiempo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
y será que estarán pensando en competir con ambas redes, GSM y CDMA?

y será que estarán pensando en competir con ambas redes, GSM y CDMA?
 
maradona dijo:
y será que estarán pensando en competir con ambas redes, GSM y CDMA?

Bueno arriba esta el link donde dicen que van a enterrar tdma y se meten de lleno a Gsm.....pero me produce mucha desconfianza Timofonica amanecerá y veremos... :muerto:
 

Los últimos temas