[Otras resoluciones] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien Tiene Juegos Probados En Un Nokia 6620?? Si Es Asi Les Agradeceria Que Los Pusieran Porfavor....... Gracias Totales................d.y.a.
 
porfa si pueden mandarme alguna direccion para bajar juegos y aplicaciones para cel. nokia 3300 es de la serie : s40

se los agradecere mucho a y por cierto tengo un programita que convierte archivos de texto de lo que quieran en aplicaciones jar para estos celulares nokia s30-s40-s60-s80.
es muy bueno ya me aplique las fabulas de esopo y algunos poemas muy pronto lo tendre o sino mandeme un maul a mi correo oskaronek@gmail.com vbmenu_register("postmenu_1208766", true); vbmenu_register("postmenu_1208766", true);
 
a ferolop le doy las gracias por el aporte del creator, pues
tengo una pregunta, los juegos de sony ericcson son todos compatibel entre si???
yo tengo un k750i y me gustaria ponerle juegos pero no se como hacerlo,
gracias de antemano al que me kiera ayudar
 
Hola, un panasonic vs2, tien una pantalla de 240x320 descargo esos juegos pero no los corre, creo que necesito los 240x240. alguien tiene algunos??
 
Por Favor Alguien Tiene Juegos Para El Motorola C650 Las Resolucion Es 130x130......
 
Saludos a todos los amigos foristas desde Maracaibo-Venezuela...

Una consulta... tengo un nokia E62... y por error descargué un chorro de juegos con una resolución de 240x320... sin percatarme que la resolución de mi celular es 320x240... es decir... 320 de ancho y 240 de alto no al revés...

pregunto... podrían ayudarme a ubicar juegos con esta resolución para el nokia E62 ? 320x240 Gracias !!!
 
Nokia 7610

Hola amigos:

Soy nuevo en este foro y me parece que acá es donde debo publicar mi pedido.
Me acabo de comprar el nokia 7610 pero no entiendo mucho de esto. Alguien me puede ayudar a sacarle partido a mi movil?
Me podrían mandar o compartir Juegos res. 176 x 208 píxeles Java o Symbian

Muuuuchas Graciaaaas
 
hola

mando saludos de mexico, tengo un e62 lo acabo de adquirir y no tengo programas, me podrias ayudar!!!! gracias
 
hola el nokia 2280 puede usar juegos java pero no e encontrado uno para este me pueden ayudar?, de antemano muchas gracias!
 
Hi locuaces aqui les dejo esta pagina de juegos java muy buena por cierto Link Editado y esta Link Editado de aplicaciones java tales como diccionarios, caculadoras, chateo por bluetooth, radio, editores de imagen entre otras... espero les sirva
Suerte
 
alguien tiene juegos de resolucion 320 x 240 o kiero unos para el nokia 5300 que se vean y jueguen horizontalmente o en widescreen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas