[Otras resoluciones] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente, soy nuevo y busco el mobile brain trainer para un nokia 8800, creo k su resolucion es 208x208 no?
gracias y un saludo
 
Hola, tienen el asphalt urban gt3, para nokia 3650, pero q sea en java, ya q estoy a punto de compatir con unos parces y no lo encuentro para esta resolucion.

Gracias:nervios:
 
bueno aki les dejo algunos juegos en resolucion de 128*160.algunos otros no se que resolucion son...kr+
 
bueno ya ke esta solicitado aki te dejo el asphalt urban GT ok. se aceptan kr+:nervios: :-p
 
tngo un siemens c66 y leyendo un par de foros encontre esta pajina de juegos
Links Editadosespero haver sido util
 
tngo un siemens c66 y leyendo un par de foros encontre esta pajina de juegos
Links Editados
espero haver sido util
 
hola que resolucion tiene un v555 y donde puedo conseguir el juego que trae el v547 Puzzle Bobble gracias saludos.
 
bueno parece ke esta foro kedo desierto ke paso animo!!!! aki dejo unos juegos para levantar el animo espero ke les gusten!!!! pues yo creo ke es mejor ke este foro ya lo cierren porke como ke nadie aporta nada aki asi ke moderadores si hacen el favor o algo.
 
Juegos 208x208 Pixeles

Les dejo unos juegos en resolución de 208x208 Pixeles. Son para moviles como el Nokia 6230i, el Nokia 8801 y el Nokia 5500.

Rafa Nadal tennis.

Es un juego de tenis, que tiene soporte para jugar por medio de Bluetooth.

Amas de Casa desesperadas.

Need for speed Carbon 3D.
 

Archivos adjuntos

  • attachment1ef7edc3db[1].jpg
    attachment1ef7edc3db[1].jpg
    86 KB · Visitas: 182
  • Nadal_lrg[1].jpg
    Nadal_lrg[1].jpg
    23.2 KB · Visitas: 161
Y sigo

208x208 Pixeles

Miami Nights.

Lost.

Domino Fever.

Ali The Penguin.
 

Archivos adjuntos

  • 42u1851[1].jpg
    42u1851[1].jpg
    34.1 KB · Visitas: 147
Los últimos

208x208 Pixeles:

Rally Pro Contest 3D con soporte para jugar por bluetooth.

Racing Fever GT 3D.

Rainbow Six Vegas.


Eso es todo. Pronto subo más y ojalá se reanime este foro (Como que nadie tiene moviles de 208x208 pixeles o 352x416 pixeles como algunos Nokia Serie N:cool: o alguna otra resolución:muerto: :) )

Saludos.
 
hola temas para el nokia 3250

hola disculpen mi nombre es sarah y quisiera saber si alguien puede ayudarme a buscar imagenes themas con resulucion 176 * 208 para un nokia 3250.. o como puedo convertir las imagenes a este tamaño!! asi como aplicaciones para este telefono les agradecceria mucho su ayuda sin mas por el momento quedo de ustedes muy agradecida!!=) !
 
Hola Sarah:

Para buscar imagenes y temas para tu movil te recomiendo que visites la siguiente página:

www.zedge.net

Ahi te registras y despues eliges tu movil y buscas imágenes o temas para tu celular.

Para los juegos te recomiendo que visites el siguiente foro en laneros (176x220):

Link

O este otro tambien aquí (Tu movil soporta Symbian, una buena plataforma de juegos):

Link

Y este es el foro de las aplicaciones para tu cel:

Link

Saludos.
 
Buenas...

Alguien piodria porfavor pasarme un programa que me convierta mis juegos Java de una resolucion a otra. (128*188 - 128*160)

Les Agradesco si pueden ayudarme
 
Compañeros: Alguien ha podido hacer correr el NFS Carbon en un Motorola, yo tengo el U6 y cada vez que lo activo se queda cargando y cargando y no aparece nada.
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros: Alguien ha podido hacer correr el NFS Carbon en un Motorola, yo tengo el U6 y cada vez que lo activo se queda cargando y cargando y no aparece nada.

Según lo que tengo entendido este cel no soporta juegos en 3D.

World-server dijo:
Buenas...

Alguien piodria porfavor pasarme un programa que me convierta mis juegos Java de una resolucion a otra. (128*188 - 128*160)

Les Agradesco si pueden ayudarme

Hay programas para eso, pero sirven solo con Motorola o en algunos Nokias Smartphones. El mejor conseguir los juegos para la resolución que se necesita.

Saludos
 
Medal Of Honor Y Monopoly Tycoon 2007 132x176

Que tal! vaya..parece que este foro esta un poquito muerto..pero bueno los voy a animar! yo tengo demasiados juegos para resoluciones 176x208 y 132x176 y les voy a dejar 2 juegazos! monopoly tycoon 2007 y medal of honor! probados los dos en un w300i y se ven muy bien! ademas, no se si ustedes me puedan ayudar pero es que no se estos juegos tienen unos controles muy raros.. por ejemplo pausa en mi SE se pone con el boton arriba y cosas asi.. alguien me podria decir de que movil son estos controles? espero les guste!
ss_176_1.jpg
MT2007_176x208_ingame1.gif

prodhd_moh.jpg


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++ ,no mentiras.. como quieran..jejej:p
 
juegos Nokia/7610

Checa esta esta opción....:calma:
Link Editado





Tigerdomme dijo:
Hola amigos:

Soy nuevo en este foro y me parece que acá es donde debo publicar mi pedido.
Me acabo de comprar el nokia 7610 pero no entiendo mucho de esto. Alguien me puede ayudar a sacarle partido a mi movil?
Me podrían mandar o compartir Juegos res. 176 x 208 píxeles Java o Symbian

Muuuuchas Graciaaaas
 
alguien podria poner juegos 176x208 o algun link plisss estoy desesperado y no los encuentro
P.D. mi cel es un n-gage clasic
grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas