Otro cargamente de memorias a precio mayorista Kingston y Markvision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, estan a 15.000 de este

usbsd.jpg
 
Saludos:

Tengo dos pregunticas:

- No le llegaron, de pronto, memorias microSD de 2 GB. Si de pronto, cual es el precio?
- Tiene lectores USB para Memory Stick similares al que muestra en la foto anterior. Si es así, a que precio?

Gracias.
 
el envio vale 6.000 pesos

no manejo por el momento nada de sony.

de 2gb no han llegado y demoran en llegar, se a comprobado mucha incompatibilidad de los telefonos y los colocaba muy lentos por ser una memoria tan grande
 
saludos... me interesa una memoria kingston de 2 Gigas (no tenes de mas capacidad?).. cuanto valdria puesta en Cali..

Saludos
 
Max enviene al MP como hacemos pa la compra de un Kingston data traveleer uno de 1giga. Toy en bogota :D
 
<<AxEl>> dijo:
saludos... me interesa una memoria kingston de 2 Gigas (no tenes de mas capacidad?).. cuanto valdria puesta en Cali..

Saludos

no tengo de mas capacidad en Kingston, el envio vale 6.000 pesos

Foxy dijo:
Max enviene al MP como hacemos pa la compra de un Kingston data traveleer uno de 1giga. Toy en bogota

Mp enviado

EAHP79 dijo:
La Memoria Sd De 2gb Llego A Villavicencio Tal Lo Acordado, Muchas Gracias......

siempre a la orden

edwangel dijo:
amigo rs mmc card de 1G para un nokia 6630 cuanto

vale 70.000 mas el envio
 
bueno les informo que se estan agotando las memorias sd en su version de 4Gb para el que le interezaba
 
Buenas.........en que parte de Bogota esta??? Necesito una de cualquier marca de 1 Gb y de casualidad tiene Ms-duo de 2 Gb'?. Necesito cualquiera de las dos con urgencia. Gracias
 
Hola, estoy interesado en comprar una SD de 4GB y el lector por USB, envíame los precios y/o datos vía PM para que negociemos ^^
 
para los que compren sd,minisd,microsd precio especial en el adaptador sd-usb
 
MaX, Me intereza una o varias kingston de 2Gb, mandame tus datos pa la consignación porfa.

Saludos!
 
amigo lanero estoy buscando una mini sd de 2 gigas... cuanto y donde la puedo recoger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas