Otro cargamente de memorias a precio mayorista Kingston y Markvision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
man de esas 3 marcas cual me recomendas memoria usb sin MP3 2 y 4 gigas

MP con la respuesto por favor! :)
 
buenas pa lo de las memorias....

me interesan las siguientes:

1 memoria markvision water de 8gb
2 memorias markvision water de 512 mb

creo que navarro pedira la suya en este embarque XD asi que ahi puede pegar otra... de 2 gb si no estoy mal...


datos pa consignar HOY antes de medio dia.

gracias.
 
mps enviados

Ambas marcas son buenas y doy igual tiempo de garantia, de 2gb tengo en markvision y kingston de 4 solamente markvision
 
Hola que tal...Cuanto es lo minimo con envio a Medellin de un Mp3 SporKit de 2gb y una memoria SD de 1gb....Mp por favor
 
si buenas...

genial el producto. recomendado MAX. me llego de una todo bien.

una cosita.... la vaina esta no trae drivers pa 98 y los necesito.. donde se consiguen? gracias.

problemita solucionado he encontrao los drivers y no solo eso... una pag con drivers de todas las usb existentes ( o al menos eso parece XD ) ahi les dejo...

http://www.pendrivenet.com.br/
 
mp enviado, cable recalcar que el amigo omegathekiller compro 300.000 en memorias :D muchas gracias por la confianza y ahi va la calificacion espero la devuelta
 
mmmm... un problemita ...

no encuentro unos drivers de W98 funcionales pa las memos.... si alguien los tiene o sabe donde consegurlos se le agradeceria... de resto es una nota...

pd: esas markvision son un goce traen 30 minutos gratis de VOIp a cualquier destino del mundo.
 
ke mas MAX:...necesito 2 memos kingston de 2gb...para medellin....enviame en MP el valor total + envio...con el descuento incluido XD XD.....Thanx
 
ya te consigo el driver para 98 no problem, comunicate conmigo al msn

mp enviado
 
Hola.
Estoy interesado en una Markvision USB Water de 4GB, pero antes quisiera saber si incluye el cable de extensión USB como algunas que ofrecen en mercadolibre. Por favor dime cuánto sería el valor total, incluyendo el envío hasta Popayán.
Espero tu respuesta y que ojalá sea favorable porque necesito ese aparatejo con urgencia y en verdad preferiría comprarle a un lanero.
Gracias de antemano por tu atención.
 
Listo MaX. Ya realicé la transferencia. Espero que no haya ningún inconveniente y por favor me mantienes al tanto de cualquier novedad. Gracias por tu atención.
 
Hola amigo, te compré una SDHC de 4GB y un adaptador hace algunos días, espero la calificación :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas