Otro Final Para Dragon Ball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Favor Alguien Cierre Mi Foro... Se Está Volviendo Foro De Lo Que No Debe... Gracias Moderador.
 
pero pk? es mejor esto a nada y aparte ya no hay mas finales o a menos ke se halla acabado el universo el mundo y goku no reviviera :p
 
ke hubiera pasado si bulma le hubiera montado cachos a vegueta con goku, o picoro¿...

Xia:cool:
 
Por Favor Alguien Que Me Cierre Este Foro

Se Convirtion En Foro De Puro Spawn:enojado:
 
Pues final Bueno que se armara la Chupame el Ano Cuando todos los super villanos escapen de INFIERNO y la TIERRA se vuevla un Mierdero

OOOOOOOO

Otra cosa que me hubiera gustado un Torneo de las artes marciales pero en el Infieron para ver quien de los villanos era el mejor no les parece ????
 
negro.z dijo:
Pues final Bueno que se armara la Chupame el Ano Cuando todos los super villanos escapen de INFIERNO y la TIERRA se vuevla un Mierdero
eso ya sucedio jajaja en dragon ball GT se une el infierno con la tierra aunke lo de el torneo de la artes marciales tambien paso pero fue en el cielo jeje
 
como les parece estas foricos que encontre por ahi

amuten01.jpg
amuten02.jpg

amuten03.jpg
amuten04.jpg

amuten05.jpg
amuten05.jpg

green03a.jpg

cel_001.jpg
cel_004.jpg

cel_005.jpg
cel_009.jpg

cel_011.jpg
cel_012.jpg

cel_017_prova8.jpg

cel_015.jpg
cel_014.jpg

cel_022_prova13.jpg

cel_032.jpg
cel_034.jpg

cel_039.jpg
cel_040.jpg

cel_041.jpg
cel_049.jpg

cel_050.jpg
cel_054.jpg

cel_055.jpg
cel_059.jpg

cel_058.jpg
cel_065.jpg

cel_066.jpg
cel_069.jpg

cel_072.jpg
cel_078.jpg

cel_080.jpg


la verdad es que no tenia nada que hacer por eso puse toda esta contidad de fotos jejejeje:p :p :p :p :p :p :p
 
huy viejo que calidad de imagenes ¿ de donde salieron? nunca habia visto imagene de dragon balla Z con tal definición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas