Otro Final Para Dragon Ball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente Escrito por Garuda
De toda la saga de dragon ball la ke mas me gusto fue la primera y el final tambien

Estoy deacuerdo contigo la mejor de toda la saga fue la primera, cuando todavia no tenian tantos poderes y que goku era un niño, era mas divertido, entretenido y gracioso.
 
Si en entretenido y gracioso eso si pero ami me gusta mas el poder y las peleas no lo comico
 
<MCU>PzYkO dijo:
Si en entretenido y gracioso eso si pero ami me gusta mas el poder y las peleas no lo comico

Yo estoy de acuerdo con los dos, ya que megusta lo comico y tambien el poder que desarrollan... :gato:
 
Es cierto <MCU>PzYkO no te niego que los poderes se vean sorprendentes y ami tambien me gusta mucho, pero antes sin tantos poderes tambien estaban muy entretenidas las peleas.
Y ahora ya son pocas las veces que hacen algo divertido en dragonball porque siempre estan salvando el mundo.
Todavia me acuerdo del capitulo donde yamcha les iva a robar las esferas del dragon a goku y a bulma y se equivoco de esferas y le agarro los pechos a bulma jajajaja eso fue de los mas divertido que he visto en dragon ball.
o cuando etaba peleando con el ninja purpura y cuando brinco le puso el baculo sagrado y cayo sentado en el jajajajaja.
 
y que tal del capitulo con Milk pequeñita donde goku le pega en la "tales" a ver si era mujer jejej ;)
 
y halando de dbz, el capitulo en el que goku y piccoro sipuestamente ian a aprender a manejar carro.... ese me saco mas de una carcajada.
 
cmesap dijo:
y halando de dbz, el capitulo en el que goku y piccoro sipuestamente ian a aprender a manejar carro.... ese me saco mas de una carcajada.

Jejeje Ese capitulo es una ***************xxx,,, buenisimo, que manes tan brutos no sirven sino pa peliar
 
si, todavia me rio con el...

hace unos 8 o 15 dias me lo volvi a ver y era que no podia de la risa....

Luck
 
he cierto ya se me habia olvidado jajajajaja es cierto antes hacian cosas muy comicas no ke ahora se la pasan salvando el mundo tienes razon las mejor han sido Dragon Ball 0 osea cuando era chico
 
otra otra,,,, cuando el maestro roshi viste a goku, krilin y el mismo de mucamas solo para que lanch tambien lo hiciera. jejeje
 
Es cierto deberian de pasar de nuevo la primera saga de dragon ball porque ya me llegaron muy buenos recuerdos y muy divertidos por cierto.
 
Si pk siempre cuando se acaba la Z siguen con la GT (pocas veces) y vuelben a repetir la z :(
 
otra otra, cuando goku hizo el came ja por primera ves.....jjajajajajajajajajaja. se acuerdan :nervios:
 
haci muy buena ke derrepente le dice al maestro roshi haber dejeme tratar y dijo el maestro no eso es de años de entrenamiento y ke derrepento lo hace jeje
 
<MCU>PzYkO dijo:
haci muy buena ke derrepente le dice al maestro roshi haber dejeme tratar y dijo el maestro no eso es de años de entrenamiento y ke derrepento lo hace jeje

aja, el maestro keda con la bocota abierta, eso fue charro... :p

bueno, no dejen morir el forito pues...

Xia :cansado:
 
cuenten algo de lo mejor de esta serie por ejemplo ami me parecio exelente cuando se transforma en super sayayin por primera vez y en el SSF4 tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.