Otro Final Para Dragon Ball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<MCU>PzYkO dijo:
jajajaja ni yo lo creo pero apenas han pasado aproximadamente 1 mes y medio y ya he escrito 511 mensa :eek: no lo puedo creer jajajaja


Oye y hablando de todo un poco, ¿que maquina tienes "PC"? y porque no lo pones en las opciones o en la firma ¿o sera que no eres muy aficionado a ellos y solo te gusta navegar?.....
 
Es cierto pero yya no kedan muchas ideas sobre ke otro final de dragon ball kisieramos
Y a lo de la PC mas bien solo me gusta navegar jeje
 
Aviso Importante

Shikaze La Tienda Mas Apreciada En Medellin Desaparecio Ya No Existe, Solo Nos Queda Llorar Si Alguien Sabe Donde Se Puede Encontrar Otra Tienda De Anime En Medellindigalo Anime Agritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
YAMI YUGI dijo:
Shikaze La Tienda Mas Apreciada En Medellin Desaparecio Ya No Existe, Solo Nos Queda Llorar Si Alguien Sabe Donde Se Puede Encontrar Otra Tienda De Anime En Medellindigalo Anime Agritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


viejo pues pasate por el foro de anime y listo en compra venta...
 
El Gran Final Debieron Haberse Fusionado Goku, Begeta,tronks Y El Hijo De Goku Y Pelear Con Un Guerreo Muy Poderoso A Y Que Le Ganen No?
 
WILFILECAS dijo:
El Gran Final Debieron Haberse Fusionado Goku, Begeta,tronks Y El Hijo De Goku Y Pelear Con Un Guerreo Muy Poderoso A Y Que Le Ganen No?

Si men ojalá nos sacaran algunas oVas conclutorias o algo asi...
 
Para mi me hubiera gustado un final donde isieran una super fusion que la fusion fuera asi:

goku y vegeta++++++++ gohan y trunks
 
JAESYSTEM dijo:
En un foro de DBZ, vi esta foto de Super Saiya 5, a mi personalmente me gusto mucho.... jejeje, pero igual al parecer todo eso solamente es para ilusionarlo a uno....


Hola loco

Donde consiguio esa foto tan bacana o en donde aparece goku en esa face es que yo fui un fanatico de dbz hasta tengo como 3 albunes de la serie los tengo bien guardaditos jejejeje :p :p :p :p :p :p :p :p :p
attachment.php
 
Esa foto que puse me parece la mejorcita, no he podido ver otra igual.
 
jajaja mi unico foro ke ha tenido muchos mensajes es en el ke no estoy de acuerdon con los matrimonios homosexuales pero me ha traido mala fama jajaja
 
<MCU>PzYkO dijo:
jajaja mi unico foro ke ha tenido muchos mensajes es en el ke no estoy de acuerdon con los matrimonios homosexuales pero me ha traido mala fama jajaja


offtopic

Cuantos mal karma le alcanzaron a dar?
 
jajaja no se pero nomas como 1 y un neutro pero hubo uno jajajaja hasta risa me da ke me kiso poner un karma malo y me puso uno bueno jajaja y como siempre no dicen de kien es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas