Otro PC-Gamer COMPLETO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K-0z dijo:
si llegara a ser el caso y lo ofresca por partes me intereza la 7900GT :)
Men.... los precios están así precisamente para vender por partes también. ;)

kP-MaqP dijo:
Ya se vendió el disco duro HITACHI??
si nó:
El combo HD Hitachi + LiteON CDRW/DVD - LTR-48327S por cuanto me lo dejaría? Via MP ;)
Mr MaqP... el Hitachi está hablado pero no se ha concretado, estamos mirando... recuerda que el LiteON es CDRW, cometí un error al escribirlo.

electronicpunk dijo:
uno como hace para saber si le sirve la fuente a mi cpu (perdon la ignorancia) mi board es una GIGABYTE GA-945P-S3 Socket T http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16813128015 si le sirve a mi Computador se la compro de una
Viejo, tu MoBo debe ser 24, esta fuente es de 20+4 osease que no debe tener problemas, sin embargo ya hay 5 personas antes que tu. Estamos pendiente.
 
hey alex en cuanto me dejas todo (haceme un descuento) el procesador , los discos y el pad que ya hablamos, aviseme
 
FC- MSH dijo:
Hey me quedo con los discos duros WD como organizamos si estan bien?
Mejo... los WD ya están negoceados con el_gordito (a.k.a. camesenin) y se van hoy en la noche!!!

ODINWT dijo:
amigo me interesa el sonido * Logitech X-530 (5.1) y el plantronics... cuanto me dejas todo??
Viejo, podemos cuadrar los Plantronics, los Logitech ya están comprometidos.

kP-MaqP dijo:
Ya se vendió el disco duro HITACHI??
si nó:
El combo HD Hitachi + LiteON CDRW/DVD - LTR-48327S por cuanto me lo dejaría? Via MP ;)
Mr. MaqP, 200 el combito... ahí le mando su MP



Saludos.
 
men coloque entonces las cositas que ya vendio.. porque ahi si volando uno... yo por ej iba de una por los discos pero porque no vi nada de vendidos ;) .....
 
Men se vendieron anoche apenas... y pos como ando sin PC ya! no puedo actualizar sino en horario de oficina :(

Procedo a calificata!!!
 
hey viejo me podrias dar tu numero de telefono y nombre esque yo vivo cerca de rionegro y depronto me sale una platica y te compro el disco de 160 GB mi correo es sagios2 en gmail.com.
gracias..... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.