Overclock en AMD

a severo board que buenio virutero, lo felicito, pues sera esperar a que me llegue buena platica pa decidirme, tendria que vender mi board y mi procesador pa ayudar a pagar...jeje
SUERTE!!!!!
 
Yo tengo ese CPU 24/7 .... 3.08GHz... 14x220MHz.. HT 1,100MHz y las memos 880MHz@1.95V..... mire a ver si pone esas memos a 800MHz para que le trabajen como se debe porque ahí le podría sacar el jugo mejor a esas memos ;)

SuerteX :)

Epa mi Amigo entendí todo esto al pelo! pero no entendí que es el ¿HT 1,100MHz? pudieras aclararme la duda y salir de la ignorancia. :-p

Tengo sospechas que hablas del Hyper Transport, ¿si es así?, no he podido me trabaje a 1000MHz ¿qué puedo hacer para que me funcione?
 
Epa mi Amigo entendí todo esto al pelo! pero no entendí que es el ¿HT 1,100MHz? pudieras aclararme la duda y salir de la ignorancia. :-p

Tengo sospechas que hablas del Hyper Transport, ¿si es así?, no he podido me trabaje a 1000MHz ¿qué puedo hacer para que me funcione?

Que hay man.... efectivamente hablo del hiper transport..., en mi caso lo he puesto inclusive hasta en 1,150MHz y ha estado estable.... :D... jejejeje y ahora estoy mas contento porque con este nuevo case el CPU en idle con los fan trabajando al minimo las temp han bajando alrededor de 3 grados celcios :D.... y con el los 2 fan al 100% banjan entre 5 y 7 grados.... creo que un poquito mas :huh:..... y lo mas hermosooooo menos ruido que el anterior :huh:

attachment.php




SuerteX :)
 

Archivos adjuntos

  • ht.jpg
    ht.jpg
    77.1 KB · Visitas: 265
yo tengo una MoBo MSI K9N6PGM - F y un Athlon 64 x2 4800+ @2.5 GHz y me meti a curiosear en la BIOS para ver si encontraba la opcion de 10% de OC pero no la encontre me podrian guiar para saber como la activo? en este momento mi temperatura IDLE es de 29C y full load 45C
 
yo tengo una MoBo MSI K9N6PGM - F y un Athlon 64 x2 4800+ @2.5 GHz y me meti a curiosear en la BIOS para ver si encontraba la opcion de 10% de OC pero no la encontre me podrian guiar para saber como la activo? en este momento mi temperatura IDLE es de 29C y full load 45C

En las board ASUS lo trae, en las MSI no sabria decirle si los tiene ;)



SuerteX :)
 
creo que ese msi es el mismo board que tiene mi vecino, lo mire pero no tiene nada de opciones de OC asi por ensima, no le vi nada para moverle...pero no se...verifique el manual.

SUERTE!!!!!
 
yo tengo una MoBo MSI K9N6PGM - F y un Athlon 64 x2 4800+ @2.5 GHz y me meti a curiosear en la BIOS para ver si encontraba la opcion de 10% de OC pero no la encontre me podrian guiar para saber como la activo? en este momento mi temperatura IDLE es de 29C y full load 45C


Amigo tu MoBo no se le puede hacer OC, no trae opciones para hacerlo.
 
Esas msi traen 0 opciones de OC por bios :s

nos vemos me pasé al lado oscuro de intel con una P35 y un e6400 :p
 
Aún tengo mi problema!,

Con 2Gb a 4-4-4-12 a 2.10v, logro un perfecto OC del 10% 14x220 y colocandodo el
Hyper Transport a 1000MHz tambien logre estabilidad en el sistema.

Pero con 4Gb este OC del 10% no me funciona.

Con 4Gb a 5-5-5-18 a 2.20v, el
Hyper Transport a 1000Mhz, solo logro hacer un OC perfecto del 5% 14x210

¿Ya no entiendo que pasa? ¿porque no me funciona el 10% con 4Gb?
 
Aún tengo mi problema!,

Con 2Gb a 4-4-4-12 a 2.10v, logro un perfecto OC del 10% 14x220 y colocandodo el
Hyper Transport a 1000MHz tambien logre estabilidad en el sistema.

Pero con 4Gb este OC del 10% no me funciona.

Con 4Gb a 5-5-5-18 a 2.20v, el
Hyper Transport a 1000Mhz, solo logro hacer un OC perfecto del 5% 14x210

¿Ya no entiendo que pasa? ¿porque no me funciona el 10% con 4Gb?

Revisate la lista de compatibilidad de momorias para usarlas en los 4 bancos de tu mobo?, hay veces donde inclusive no se pueden usar los 4 bancos de memorias simultaneamente si las memorias no son 100% compatibles con su mobo... trata de revisar la lista ;)


SuerteX :)
 
MSI K9N6SGM
AMD ATHLON 64 3000+
OCZ DD2 6400 (800MHZ) 2X1GB
XFX GEFORCE 8500GT

como le subo a ese procesador de ****************** :(
 
MSI K9N6SGM
AMD ATHLON 64 3000+
OCZ DD2 6400 (800MHZ) 2X1GB
XFX GEFORCE 8500GT

como le subo a ese procesador de ****************** :(

Vuelve y juega...................... que no es el procesador, es la board que tienes que tiene 0 opciones de OVERCLOCK!!!!!:jaguar:
 
osea q pailas? T_T igual me quiero comprar una MSI K9N2GM-FD o una BOARD ASUS M3A78-EMH cual sugieres compa

Yo no te recomiendo ninguna de las 2, esas no son buenas para el OC, tienes que ver las de gama más alta, la mía es mejor que esas 2 y me cuesta hacer un buen OC.
 

Los últimos temas