Overclock en AMD

yo tengo mi AMD sempron de 2.0Ghz a 3.0Ghz y me parece un buen overclock.

si bien es un micro no muy potente... con el overclock y las memorias tambien overclockeadas se siente bastante el aumento en el rendimiento.

una prueba bastante "casera" para comprobar el rendimiento del overclock y estabilidad es encodear una pelicula a DVD. con eso tenes laburando el micro a full durante un rato largo y la temp sube.

saludos

Muestre screenshots de ese OC epico que no me lo creo y las temps tambien :nervios:
 
yo tengo mi AMD sempron de 2.0Ghz a 3.0Ghz y me parece un buen overclock.

si bien es un micro no muy potente... con el overclock y las memorias tambien overclockeadas se siente bastante el aumento en el rendimiento.

una prueba bastante "casera" para comprobar el rendimiento del overclock y estabilidad es encodear una pelicula a DVD. con eso tenes laburando el micro a full durante un rato largo y la temp sube.

saludos

Yo como que le presto mi PC pa que ponga el Phenom II 940 @ 4.5 Ghz por aire :alien: xD

hasta no ver no creer, muestre SS
 
buenas , pues tenog un phenom II x4 955 y con cooler de stock , 4 gb de ram OZC urban ops ddr3 1600 y motherboard asus M4A785TD-V EVO me gustaria sabe a que velocidad podria subir el procesador completamente estable.

alguien que suba una configuracion.

gracias de antemano.
 
buenas , pues tenog un phenom II x4 955 y con cooler de stock , 4 gb de ram OZC urban ops ddr3 1600 y motherboard asus M4A785TD-V EVO me gustaria sabe a que velocidad podria subir el procesador completamente estable.

alguien que suba una configuracion.

gracias de antemano.

Podría compartirnos primero las temperaturas que tiene su procesador con cooler stock.. para ver que tal esta de temperaturas y asi darse una idea de que tanto es seguro subirle a ese proce.... porque la limitante en esta ocasión solo es la refrigeracion que tiene....

Yo le calculo que con esa board y ese cooler puede llegar a los 3.6GHz sin mover voltajes...y solo moviendo Multiplicador.

Konen, this man i waiting for you :p


SuerteX :)

:huh: :p:p:p:p:p
 
Guía oficial de overclock de AMD

Señores esta es una guia completisima de overclock para amd. Esta en ingles pero ya que gran parte de la guia contiene imagenes del overclock por medio de AMD Overdrive no es tan complicado, tiene terminologia y demas cosas que es muy importante saber para aquellos que como yo somos aprendices (incluso habra uno ke otro dato para los expertos) en esto. :p:p:p:p

Como dicen por ahi feliz lectura.
 

Archivos adjuntos

  • AMD_Tuning_Guide_25Oct2009.rar
    458.6 KB · Visitas: 236
Señores esta es una guia completisima de overclock para amd. Esta en ingles pero ya que gran parte de la guia contiene imagenes del overclock por medio de AMD Overdrive no es tan complicado, tiene terminologia y demas cosas que es muy importante saber para aquellos que como yo somos aprendices (incluso habra uno ke otro dato para los expertos) en esto. :p:p:p:p

Como dicen por ahi feliz lectura.

Por Overdrive es para que apredan a hacer OC hehe... pero nada como hacerlo por BIOS ya que a veces los valores de los voltajes varian un poco.... la ventaja es que con el Overdrive muestra más parametros y es facil así poder guiarse cuando se mueven volts.

Lo feo es que al reiniciar el OC se quita y hay que estar guardando el OC con perfiles para cargarlos cuando se inicia Windows, por eso prefiero por BIOS ya que es permamente .
 
buenas , pues tenog un phenom II x4 955 y con cooler de stock , 4 gb de ram OZC urban ops ddr3 1600 y motherboard asus M4A785TD-V EVO me gustaria sabe a que velocidad podria subir el procesador completamente estable.

alguien que suba una configuracion.

gracias de antemano.
¡Con suerte y un buen cooler podrá llegar a los 4Ghz Amigo!
 
nada, zero OC

=S

ke mal, lo peor es ke no tengo pasta y la vdd no se ke hacerle pa ke mejore
ademas sto como ke tiene cool n quiet
 
speedfan + coretemp 0.99 + everest ultimate

voi a ver como consigo una pasta
 

Archivos adjuntos

  • Temps b4.jpg
    Temps b4.jpg
    127.6 KB · Visitas: 174
tengo 2 vents, uno en la tapa y otro atras,

los 2 sacan aire, deberia poner uno ke sake y otro ke meta ?

lo malo es ke stan a la misma altura

(supongo no stoi desviando el tema ps todo esto es para hacer un OC en mi proc AMD)
 
tengo 2 vents, uno en la tapa y otro atras,

los 2 sacan aire, deberia poner uno ke sake y otro ke meta ?

lo malo es ke stan a la misma altura

(supongo no stoi desviando el tema ps todo esto es para hacer un OC en mi proc AMD)

aun sigue preocupando la temp ambiente .... y mas si alrededor de la torre hay poco aire ... generalmente en la tapa es mejor tener un inyector de aire y en la parte de atras un extractor..... los compuestos o siliconas no reducen mucho la temperatura .. ayuda únicamente a cubrir micro espacios lo que ayuda reducir temp. pero no mas de 5 grados en general.....
 
entiendo,

el fail aki es ke sta en una biblioteca empotrada asi ke aire aire no le llega, le llega pero pokito
voi a tratar poniendo ese vent de la tapa para ke meta aire, luego les comento

thx x la ayuda
 
Trate de poner un fan que entre y otro que salga... preferiblemente que el que salga este mas alto ;) ... puede hacer una prueba con OCCT de 1hora con varias combinaciones de fan, y una con la que mejor le quede y sin la tapa, asi determina cual es la mejor... ;)



SuerteX :)
 

Los últimos temas