Overclock en AMD

Hombre en esta página hay una parte que dice (memory timmings), ahi especifican cuales son los valores que normalmente son modificados.

Cuidado que si hace overclock con el proc que veo en su firma, por que tocaria hacerlo con el FSB y también esta relacionado con las memorias, también tenga en cuenta que como tiene que modficar la velocidad de la memo, asi mismo tiene que hacerlo con el voltaje que recomienda el fabricante a esa frecuencia y latencias.

Saludos

Ta buena la guia, por ahora nada de oc en el proce ya que no tengo buen disipador
 
hola cuanto puedo llegar con un athlon II x3 450, COOLER MASTER Hyper N 520 con una board asus m4a79xtd evo, g-skill ripjaws 2x2, 9800GTX+ o que posibilidad hay de desbloquear el cuarto nucleo gracia
 
el dia de hoy logre esto con mi x6... despues de varios intentos me fallaba a 4... tengo q ver mejor como compensar todas las variables... en fin... otro detalle fue que la fuente no dejo de pitar cada vez que pasaba el linx... bueno.. ahi ta... 3.8 .. no se si el vcore este muy alto.. espero sugerencias!!!! estable ahora lo probare con bfbc2 =D

bueno... hoy intente subirlo a 4... con consejos de juan le empeze a hechar mano... a 4: carga bien window osea re win... cuando voy a empezar las pasadas con linx... el computador se apaga, luego toca esperar un poco de tiempo, por que no quiere prender... no se que pase ahi.

cuando estaba haciendo la prueba de linx para el oc 3.8, la ups sonaba de acuerdo con los intervalos de las pasadas de la prueba...

ahi no se que hace y ando varado.... cualquier opinion bienvenida
 
uhmmm.. no hay alarma por temperatura, antes de apagarse el equipo lo ultimo que veo de temperatura son 48º, eso en la mitad de la primera pasada del linx
 
Ahi estan las fotos del setup lucrecia!!!!! fijo fijo algo estoy haciendo mal... el oc que tenia, estaba estable, y ahora me esta apagando el pc como en la mitad de la primera pasada del linx =/

la ups sigue chillando.. en fin... help

aparte.. pues cuando se apaga el nene, luego no prende de una... si no que toca esperar 2 a 5 minutos para que le de la gana de prender.... =(
 

Archivos adjuntos

  • P4160097.jpg
    P4160097.jpg
    85.5 KB · Visitas: 179
  • P4160098.jpg
    P4160098.jpg
    96.9 KB · Visitas: 173
  • P4170004.jpg
    P4170004.jpg
    60.1 KB · Visitas: 157
  • P4170005.jpg
    P4170005.jpg
    58 KB · Visitas: 156
Cuando la UPS chilla es porque no puede con lo que le esta pidiendo el PC en ese momento, chilla unos instantes repetidamente y se apaga, Eso me pasaba con una UPS de 700 VA que tenía y por ejemplo cuando jugaba BadCompany y habian muchos tankes, explosiones o similares la GPU exprimia al máximo y tragaba mas corriente. Por medio del monitor que le tenia a la UPS por medio de usb me decía que había una sobre carga de 102-105 % era poca pero la UPS no aguantaba me toco comprar otra de mejor capacidad. Aunque no creo que ese sea su problema del todo pero es para que sepa eso de las UPS
Saludos
 
Coloque los timmings como dice en la pagina del fabricante pero nada, leyendo en internet encontre muchos comentarios de gente q no puede subir las memorias a 2000Mhz con procesadores AMD, sin embargo, hay gente q si logra los 2000Mhz. Espero ayuda y/o consejos a ver si lo logro.

Estas son mis memos http://www.gskill.com/products.php?index=336
y esta mi board http://www.msi.com/product/mb/890FXA-GD65.html

Y el voltaje ? esta a lo que recomienta el fabricante ? prueba con .05V más.
 
Señores como podria ver si mi Athlon II x4 620 tiene la posibilidad de desbloquear el cche L3 (si que esta premiado)

Mi board es una ASUS M4A78-EM con chipset (AMD 780G / SB700) y 4 GBs de ram DDR2
 
Señores como podria ver si mi Athlon II x4 620 tiene la posibilidad de desbloquear el cche L3 (si que esta premiado)

Mi board es una ASUS M4A78-EM con chipset (AMD 780G / SB700) y 4 GBs de ram DDR2

Una preguntica antes que todo, ese sb700 si tiene el ACC ( Advanced Core Calibration )

Creo que ese aparece despues del 710 , confirmame ese dato, por que si no lo trae, creo que no se podria
 
creo que no tiene el ACC, ya le cambie la BIOS por la ultima, pero no me aparece ACC como opcion en ninguna parte (o algo parecido a este termino)

Creo que no podre saber si estoy premiado... xD

(NOTA: si quieres que no te den muchos nervios mientras haces cambio de BIOS, comete algo rico durante el proceso, para que se mitigue el miedo con la gula! xDDD)
 
Bueno yo pude llevar la mi Phenom II X4 965 a 3.9 Ghz con 1.32 de voltaje, intente llevarlo a 4 con ese mismo voltaje pero no aguanto :p... este fin de semana intento llevarlo a por lo menos 4.2
 
Bueno yo pude llevar la mi Phenom II X4 965 a 3.9 Ghz con 1.32 de voltaje, intente llevarlo a 4 con ese mismo voltaje pero no aguanto :p... este fin de semana intento llevarlo a por lo menos 4.2
que pensaba que con 1.32v iba a subir como un INTEL:rolleyes: con amd toca exagerar vcore a veces :p tendra qe ponerle como 1.375v minimo :chino:
 

Los últimos temas