Overclock en Intel Core 2 Duo

hola gente les cuento que le subi la frecuenci a a mi cpu de 266 la puse en 375, me quedó en 3.00GHz y las ram en 799Mhz¿lo dejo asi o esta mal? no toque ningun voltaje
gracias por sus sugerencias
 
hola gente les cuento que le subi la frecuenci a a mi cpu de 266 la puse en 375, me quedó en 3.00GHz y las ram en 799Mhz¿lo dejo asi o esta mal? no toque ningun voltaje
gracias por sus sugerencias
Pues eso depende de las especificaciones estandar y base que tiene cada uno de los componentes, si no la menciona podriamos decirle si esta bien o no el OC que haz logrado.
 
Hola a todos.. bueno les traigo mi primer overclock xD...Comentarios y sugerencias todos son aceptados :p ya que si se puede quiero subirlo mas :p.. Y agradecimiento al buen ICEMAN182 que me a ayudado bastante xD...

 
ya le paso ortos?:eek: esta muy bien ademas de tener las memos en 1066 pasele ortos 1 hora pa ve si tanta maravilla es cierta :p joda a mi se me ha hecho imposible dejar estable a 4.0 le he hecho de todo pero nada arranca y todo pasa 3dcrap y todo pero nada de ortos se cuelta :s sera seguir cacharreandolo debe ser una pendejadita :p
 
no, eso es la misma sh1t que bien bueno guarda ese perfil en tu board pa que no se te olvide :p como me pasa a mi :p y pues dale pa ve si puedes subir mas ... que ellos si suben mas
 
Ya estube intentando y nada :S.. si lo subo a 3.7 ya no arranca por mas Vcore que le meta :S.. iceman ya me estubo ayudando y me recomento moverle al CPU GTL reference.. pero me perdi un poco xD.. Que otros parametros debo mover para que arranque xD.. y una pregunta mas, con una hora del OCCT es suficiente?
salu2..
 
hola estoy tratando de ocear mi nueva P5K deluxe pero es muy mañosa para este proposito. al principio pence que estaba dañada pero me di cuenta que no. bueno si alguien me puede ayudar a acelerar esta board le agradecertia del alma

aqui le dejo lo que alcance a hacer el voltaje de las ram son de 2.2v.........si es alto pero menos queda inestable y el de el cpu esta tambien alto
 

Archivos adjuntos

  • overclock.jpg
    overclock.jpg
    99.2 KB · Visitas: 139
Le tocé el mismo VID de mi ex q6600, use 450x8 y memos en 1080.
y para 3.8 :p..
slu2..
EDIT:
Bueno puse una configuracion 475*8 y paso lo siguiente xD..
A que se deve este problema?.
salu2..
EDIT2:
Problema resuelto xD..
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    102.3 KB · Visitas: 120
Bueno yo de nuevo xD...
un pequeño aumento al OC... espero llegar a los 4Ghz xD...
Aqui una pic del OCCT a 6 minutos de terminar despues de 4 horas xD
y tengo una duda el voltaje del NB lo devo de mover o lo sigo dejando en auto... y gracias de antemano :p
oc37.jpg

salu2..
 
hola estoy tratando de ocear mi nueva P5K deluxe pero es muy mañosa para este proposito. al principio pence que estaba dañada pero me di cuenta que no. bueno si alguien me puede ayudar a acelerar esta board le agradecertia del alma

aqui le dejo lo que alcance a hacer el voltaje de las ram son de 2.2v.........si es alto pero menos queda inestable y el de el cpu esta tambien alto


mira esa placa es excelente para oc adjunto encontraras un perfil que diseñe con overclocks del proce E8400 "EO" a 4.0GHz y 4.2GHz 100% estable las memos que tenia necesitaban voltaje de 2.20 pero las tenia a 2.18, si queres cargalo pero eso si tendiras que jugar con los valores de el voltaje de tu proce ya que creo que deben ser un poco mas altos ya que tenes uno CO y el de mi perfil es EO por lo menos te servira para saber que cosas basicas es movido en la bios me comenta como te va la bios con la cual fue guaradado este perfil es la 0902 cualquier cosa manda un mp y te ayudo (esa placa para estabilizarla fue muy facil, no como la maximus ii que que gallo casi que no aun asi toy muy feliz y ful 24/7 a 4GHz voy por un 4.3) saludos
 

Archivos adjuntos

  • P5K-4GHZ y 4.2GHz E8400 EO.rar
    430 bytes · Visitas: 104
giox muchisimas gracias por le info la voy a usar a ver que tal me va

EDIT: esos son los profiles que uno carga en la bios? (perdon la ignorancia :p)
 
un saludo.

apenas estoy comenzando a chacharrear el OC con mi maximus formula y este hardware
e6420
2x 1gb, 2 x 2 gb xms2 1066
corsair tx650w
coolermaster aquagate mini (RL)

he logrado lo siguiente:
3520mhz (440 x 8) con un voltaje de 1.4
me marca 27 en iddle y 55 en full

las memos trabajan a 880mhz
5-5-5-18 2T

hasta ahora voy ahi vamos como me va con los 3.6 ghz, me gustaria alcancazarlos si subir mas el VID

hasta ahora pasado 1 hora de OCCT, ya se que es poco pero fue por probar.......
 
viejo mazinga la maximus rulea muchisimo con mi 8400 no necesitaba mover el Vcore hasta los 3.7 ghz todos los voltajes totalmente en auto y si quiere hacer un oc extremo es solo que ponga los voltajes en crazy y una buena RL y listo
 
hola gente, ayer con la asesoria de AVERCROS, inicíe las labores de oc de mi procesador, me quedo en 3.16 Ghz y las memorias que son kingston (no se que tanto aguanten) en 6-5-5-15 con bus de 832 ( de fabrica eran 6-6-6-18 bus 800) le pasamos el orthos por algo mas de una hora y cero errores, y las temperaturas me parecen normalitas, aunque falta pulir u poco mas el oc creo que no necesito sacarle mucho mas al procesador, total lo hago por gusto y no por necesidad para trabajarlo asi

attachment.php


AVECROS se metrece como 10 k+++ pero laneros.com solo meja mandarle uno asi que los que me quieran colaborar pa completar los otros nueve bien puedan se les agradece
 

Archivos adjuntos

  • oc.jpg
    oc.jpg
    111.2 KB · Visitas: 247

Los últimos temas