overclock P4 3.0E HT

con esa Intel 865GLC no va a lograr nadad de OC, traen los multiplicadores bloqueados,,,

Almenos que exista algun software pero lo dudo,,, ya que intel saco un software para eso pero solo se encuentran disponibles para 865PERL y 875PBZ,,,,
 
Antes del fin de semana le adjunto las fotos de lo que muestra el BIOS. Para que se asusten.
Y si quieren fotos de la memoria tambien las subo. Pero igual la memoria no presenta daño fisico.
 
Maldigo a la Kingston

Pense que la garantia de la Kingston era un poco menos PvT@ :enojado: :enojado:
Pero les lleno todos los malditos formularios por internet y vean lo que me responden :enojado:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola Kenneth,

Kingston no prueba este tipo de memoria para compatibilidad con ninguna placa base y en particular por lo tanto nosotros no podemos decir si es compatible con el suyo o no. Sin embargo esta memoria se construye con sincronizaciones mas agresivas que la memoria normal de DDR y no complen con estandares de JEDEC y es por esto que la memoria no pueda ser compatible.

Puede requerir que usted entre el bios y fije las sincronizaciones manualmente en la orden para que el bios reconozca la memoria correctamente. Antes de fijar las sincronizaciones es una buena idea actualizar el bios a sus valores prefijados para eliminar cualquier otro conflicto posible.

Es también una buena idea tener el bios más reciente si la memoria no funcionan después de fijar estas sincronizaciones pueda se el bios que podría limitar la detección apropiada de la memoria. El bios puede ser actualizuado de el Website del fabricante de las placa base.

Tamien como el bios, es muy importante tener un power supply no menos de 400-450 watts. Esta memoria corre un poco caliente y es necesario tener un sistema que tenga buena circulacion para que no se tenga problemas por causa de temperaturas altas.

Si esta memoria no funciona correctamente después de ajustar las sincronizaciones, vuelva por favor al lugar de la compra para un reemplazo.

Gracias y Saludos,

David Lliles
Kingston Technology EE.UU
Soporte Tecnico

***POR FAVOR DE RESPONDER CON LA HISTORIA DE LOS EMAILS***

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y para colmo de males, yo compre las memorias por internet a USA y por lo tanto se me hace casi imposible cambiar el producto. :muerto:

Estoy frito. :muerto:
Ahora tengo 512Mb de RAM y una memoria mala. :(
Cada vez que la miro me dan ganas de llorar.
 
Aqui estan algunas fotos de la maquina.
Vean las memoria y diganme si no les da lastima
 

Archivos adjuntos

  • es.JPG
    es.JPG
    164.8 KB · Visitas: 190
  • es2.JPG
    es2.JPG
    54 KB · Visitas: 186
  • es3.JPG
    es3.JPG
    138.1 KB · Visitas: 189
  • es4.JPG
    es4.JPG
    80 KB · Visitas: 176
UUUUUUH:'( estoy muy apenado hermano, si me pasaria eso creo que tambien estaria llorando:'( , me paresio muy extraño que le pase eso por que yo cambio regularmente las frecuencias de las memorias para hacer OC.
Bueno hermano espero que puedas solucionar este problema.
Suerte!
 
estaba mirando las fotos no? Y vi que tenes las memorias en dos slots distintos, na´q ver que te diga esto no, pero... las probaste en el slot consecutivo??? osea, el de al lado???
 
kingston maldita

Ja!

Eso le pasa x comprar Kingston... para la proxima tire Corsair o Crucial ke si son fabricantes serios... ke se las trajo de USA? a pues olvidese de la garantia y si pues, tiene derecho a sentirse mal, yo estoy casi al borde de eso xq' toda mi PC la mande a traer dsd amazon y seria una ****************** ke cualkier cosas $$$ se me jodiese...

Hmmm! ¿lloramos juntos? :nervios:

Salu2... ;)
 
overclock

Hola gente como les va....
tengo una p4 ht 800 3.0 1g de memoria pc3200
le aplique un overclock del 30% aproxi
el cpuz dice:
core speed 3900 mhz
bus speed 260 mhz
memory frequency 208 mhz
fsb:dram 5:4
saludos
 
Al final cambie esa placa y ya pude hacer overclock, lo puse a 3.5Ghz jeje
Pero desde hace ya bastante tiempo cambie de sistema...
AMD 64 X2 3800+ @ 2.5Ghz (hasta 2.85)
2x 1Gb DDR400 Kingston hyper X
XFX7900GS XXX 256Mb (600/1600)
 

Los últimos temas