Overclock standard de Celeron D 2.26 Ghz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este resultado me parece impresionante.
Bastantes gigahertz para un cpu de $75 usd

attachment.php


lo saque de aqui
http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=856878#post856878
 
QUIERO hacerle OC a mi Celeron D! ayuda!!!, karmas!

Radiux!!! Espero que sigas allí, yo soy unapersona muyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! interesada!!!!! en overclockear mi Celeron D!!!
mira las especificaciones de mi motherboard son las de mi firma, es una Biostar fabricada en junio del 2004, pero tiene soporte para USB 2.0, siporta hasta 2 GB de memoria RAM de DDR 3200 DDR 400, soporta FSB de procesadores de hasta 800 MHZ, actualemente mi Celeron D está en stock es un Celeron D 310, lastima lo sé, antes tenía un Celeron D de 2.26 Ghz peor lo cambie por que em daba problemas con el windows de errores de isntrucciones pero era en windows 2000, ahora tengo windows xp, y tuve que cambiar el procesador que tenía antes a este Celeron D 310, pero cheque a "revision" del que tengo ahorita en cpuz, y me dice que es un EO...lo se dirás que puedo OVERCLOCKEAR mi Celeron D hasta 3.8 Ghz, pero NO!, porque mi Celeron D trabaja con un FSB de 533 MHZ y tu dirás porque no 800?...pues muy simple.....porque mi memoria DDR es 2100 osea 266 Mhz, así que te pregunto hasta que velocidad le puedo hacer O:C a mi Celeron D con es aimagen que adjunto?. pd.el BIOS que tengo es de los nuevos, ahh si!, y el multiplier de mi Celeron D es de 16x....saludos
 

Archivos adjuntos

  • sii!!! 3.8 ghz!!.JPG
    sii!!! 3.8 ghz!!.JPG
    43 KB · Visitas: 413
Que!!!!!! 1.36voltios!!!!!! pues supuestamente tu cpu en especifico deberia rondar los 1.31voltios....JEJE pero ese NO ES UN PROBLEMA, MAS BIEN CREO QUE ES UNA BENDICION!, pues con ese voltaje podrias llegar incluso a los 4ghz si tus memorias no te lo impidieran.

Ahora te escribo unas cosas para que las tomas en cuenta:
1)La velocidad del bus pci y del puerto agp estan cerca de los limites tolerables de estabilidad, debes tener cuidado pues un bus pci demasiado alto puede causar corrupcion de data en el disco duro ya sea inmediatamente o poco a poco.
2)Tienes razon, tus memorias te estan deteniendo, pero si ahorras un poco puedes comprar algo mejor, pues un modulo de pc3200 de 256mb no supera los $35 dolares americanos, y cuando lo compres superaras ese cuello de botella
3)Cuando consigas unas mejores memorias, podras "dar el salto" y directo a un fsb de 200mhz, con lo que obtendrias 3.2ghz y te evitarias esos buses demasiado altos, me explico: en el momento en que configures tu fsb a 200mhz el northbridge en conjunto con el clock generator de la motherboard automaticamente cambiaran el divisor de frecuencia a 200/6 para el bus pci, y 200/3 para el bus agp, con lo que obtendras 33.33mhz y 66.66 mhz respectivamente, que es la velocidad normal.
Bueno al menos eso pasara en teoria, te lo digo por experiencia pues en mi motherboard (pcchips m955g), cuando doy el salto directo a los 200mhz no ocurre el cuelgue ni la pantalla azul que yo esperaba en un principio, si no todo lo contrario, con algo de temor revise las velocidades y presto: 33 pci 66 agp!. Debo decir que tuve suerte!

PD: tambien hay un "pinmod" que anda rondando la internet que sirve para que los celerones d sean reconocidos por la motherboard como cpus de fsb de 800, arrancando desde el principio a digamos a 17*200= 3.4ghz en vez de 17*133=2.26ghz, pero luego de leerlo lo considere un poco peligroso y mejor me quedo con cpucool
 
Ya pude overclockear mi Celeron D a 2.6 Ghz ya no em deja más porque se me frizea

Radiux dijo:
Que!!!!!! 1.36voltios!!!!!! pues supuestamente tu cpu en especifico deberia rondar los 1.31voltios....JEJE pero ese NO ES UN PROBLEMA, MAS BIEN CREO QUE ES UNA BENDICION!, pues con ese voltaje podrias llegar incluso a los 4ghz si tus memorias no te lo impidieran.

Ahora te escribo unas cosas para que las tomas en cuenta:
1)La velocidad del bus pci y del puerto agp estan cerca de los limites tolerables de estabilidad, debes tener cuidado pues un bus pci demasiado alto puede causar corrupcion de data en el disco duro ya sea inmediatamente o poco a poco.
2)Tienes razon, tus memorias te estan deteniendo, pero si ahorras un poco puedes comprar algo mejor, pues un modulo de pc3200 de 256mb no supera los $35 dolares americanos, y cuando lo compres superaras ese cuello de botella
3)Cuando consigas unas mejores memorias, podras "dar el salto" y directo a un fsb de 200mhz, con lo que obtendrias 3.2ghz y te evitarias esos buses demasiado altos, me explico: en el momento en que configures tu fsb a 200mhz el northbridge en conjunto con el clock generator de la motherboard automaticamente cambiaran el divisor de frecuencia a 200/6 para el bus pci, y 200/3 para el bus agp, con lo que obtendras 33.33mhz y 66.66 mhz respectivamente, que es la velocidad normal.
Bueno al menos eso pasara en teoria, te lo digo por experiencia pues en mi motherboard (pcchips m955g), cuando doy el salto directo a los 200mhz no ocurre el cuelgue ni la pantalla azul que yo esperaba en un principio, si no todo lo contrario, con algo de temor revise las velocidades y presto: 33 pci 66 agp!. Debo decir que tuve suerte!

PD: tambien hay un "pinmod" que anda rondando la internet que sirve para que los celerones d sean reconocidos por la motherboard como cpus de fsb de 800, arrancando desde el principio a digamos a 17*200= 3.4ghz en vez de 17*133=2.26ghz, pero luego de leerlo lo considere un poco peligroso y mejor me quedo con cpucool
Saludos gracias por todo esto, pues mira ....esto lo postie en otro tema..pero aquí lo pongo de nuevo, me da flojera escribirlo de nuevo así que aquí lo pego:
YA OVERCLOCKIE!!!!!!!! MI PC!!!! y no es con el BIOS, lo hize con el cd de software de mi mainboard que venía incluído!!!!!!...es un programa muy amigabale, llamdo warp speeder YA LOGRE!!!!!! hasta 2.6 Ghz, y voy por más!
está muy bueno esta utilidad, hasta creativa! ...sale un pollito en movimiento y dependiendo cuanto overclock le haga se va moviendo más rapido, y conforme más overclock le haga se va emepezando a ver con fuego jajaja en su rabo, en fin esta utilidad hasta el momento me dice que he hecho un OC de 124% eso significa que va a 2636.7 Mhz y en el cpu clock lo tengo en 164.8 Mhz y en memory clock lo tengo en 164.8 Mhz en AGP CLock lo tengo en 82.4 mhz, en pci clock lo tengo en 41.2 mhz, yeaaah, y le hace una prueba si soporta bien el overclock a tal velocidad en gráficas en 3D y más
pd.Aquí adjunto unas imagenes....
PREGUNTA: con esto se le puede reducir la vida a mi procesador a todo lo demas?, o le bajo?
 

Archivos adjuntos

  • aquí está mi overclock.JPG
    aquí está mi overclock.JPG
    177.3 KB · Visitas: 379
Acerca de la vida util: depende, depende de que temperaturas tenga tu cpu, entre mas caliente corra, la vida util se va reduciendo por un fenomeno llamado "electromigracion", para explicartelo de manera sencilla, imaginate un cable delgado que transporta corriente y que conforme va pasando el tiempo (dias, meses, años) los atomos del cable se van acumulando en un extremo del mismo, mientras que en otros puntos el cable se va volviendo mas y mas delgado hasta que se rompe o bien hasta que sea tan ancho que haga contacto con otros cables y ocurra un corto circuito.
este es un fenomeno normal pero que se ve fuertemente acelerado por la temperatura asi que te recomiendo que tu cpu NUNCA supere los 65 grados celcius, asi su vida util no se vera reducida, aunque de todos modos de aqui a 3 o 4 años tu cpu sera obsoleto, asi que no hay que preocuparse mucho por la vida util de todos modos
 
Aqui esta el pin mod que te comentaba:

I just got the Celeron D 310 (2.13 GHz) today from New Egg, and went right ahead with overclocking, no burn in. After searching forever, I realized tht there really wasn't much info out there on a pin mod to 800 fsb from the native 533 fsb. Using Zap's FSB pin mod page, I found the appropriate BSEL pin to insulate (I used 30 gauge wire wrap insulation: $3 @ radio shack). I poked a needle into the hole of the BSEL1 pin on the cpu socket on the motherboard, and by wiggling was able to gently enlarge the hole to make for more clearance of the insulated pin. That took care of the High frequency needed for BSEL1, but now I had the problem of getting BSEL0 to have a low frequency. As you pin modders know, it's easy to insulate a pin to prevent a connection, but its a different story when one needs to make a connection that was never there to begin with.

Taking a page out of the Xeon Socket 603/604 400/533FSB to 800FSB BSEL Pin Mod, I used a U-wire to give BSEL0 a low frequency reading. I used a single strand of wire from some 22 gauge wire off a junk cooling fan. I put the u wire into the mb's cpu socket in an adjecent fashion, connecting BSEL0 to VSS of pin AC5 (the hole down and to the right of BSEL0) see Intel Celeron D socket 478 datasheet for pin # info (pages 37-41).

After all this, I booted it up, and was pleased to see the processor recognized as a Celeron 3200 MHz (16x200). I used the stock fan and heatsink, with the stock thermal pad, and my temps are 38 C idling, side of the computer. In comparison, the Northwood Cely I replaced (2.0 oc'ed @ 3.0 Ghz) would idle at 27 C (it had Artic Silver 5). I may change to Artic Silver 5 if I think temps will be a problem in the future.

I haven't tried any further overclocking yet, mainly b/c my ram is only pc3200 value ram, so I don't think it could handle running higher than 400 MHz.

I also should state that I haven't really noticed much of a performance difference between the two CPU's. On SiSoft Sandra Lite 2005, my old Northwood actually beat the D on the multimedia bench, but the D with its 800 Mhz bus kicks the crap out of the old Cely when it comes to memory bandwith. We'll see if encoding speeds up or not.....


AQUI ESTA EL FORO, con los links a las paginas donde explican el pinmod
http://forums.anandtech.com/messageview.aspx?catid=28&threadid=1689238&STARTPAGE=1
 
Pues la verdad me da 30° C con Overclock

Radiux dijo:
Acerca de la vida util: depende, depende de que temperaturas tenga tu cpu, entre mas caliente corra, la vida util se va reduciendo por un fenomeno llamado "electromigracion", para explicartelo de manera sencilla, imaginate un cable delgado que transporta corriente y que conforme va pasando el tiempo (dias, meses, años) los atomos del cable se van acumulando en un extremo del mismo, mientras que en otros puntos el cable se va volviendo mas y mas delgado hasta que se rompe o bien hasta que sea tan ancho que haga contacto con otros cables y ocurra un corto circuito.
este es un fenomeno normal pero que se ve fuertemente acelerado por la temperatura asi que te recomiendo que tu cpu NUNCA supere los 65 grados celcius, asi su vida util no se vera reducida, aunque de todos modos de aqui a 3 o 4 años tu cpu sera obsoleto, asi que no hay que preocuparse mucho por la vida util de todos modos
Saludos, pues la temperatura que me da promedio es entre 28° a 34° con overclock, pero mi pregunta es si el overclock se esta pasando como por unos 15 mhz de más refirendose al AGP Clock...debería estar en 66 mhz pero con OC lo tengo en 81.5 Mhz y el PCI lo debería tener en 33 Mhz y lo tengo en 40.7 Mhz y el Bus de mi procesador lo debería tener en 533 Mhz y lo tengo con overclock en 651 mhz y el el FSB de mi procesador lo debería tener normal en 133 Mhz y lo tengo en 162 Mhz, TODO ESTA BIEN????????? con esas frecuencias que te estoy dando a conocer no afecta a alguna parte de mi pc????por el momento gracias, espero que me respondas, saludos
 
No, desgraciadamente no todo esta bien:

1)El bus pci esta cerca de los limites tolerables de overclocking, un poco mas y podria provocar corrupcion de data en el disco duro o daños en alguna tarjeta pci

2)el bus agp esta tambien cerca de los limites tolerables, esto podria provocar "artifacts" (errores graficos en juegos o incluso en windows) o daño en la tarjeta

3)El fsb esta bien, a un cpu no le importa a que velocidad este trabajando el fsb. a tu celeron "le da lo mismo" estar trabajando a 100, 133, 166 0 200, ES INTEL quien "limita" el fsb del cpu para que no de "demasiado rendimiento" y compita con procesadores de gama alta como los p4

4)Tus memorias estan trabajando a 166mhz (pc2700 0 ddr333) a pesar de que son pc2100, esto podria causarte errores en general. te recomiendo que corras memtest
www.memtest.org a ver si no te da errores


Mi recomendacion es la que ya te di

1)Consigue ram pc3200

2)trata de irte directo a un fsb de 200mhz, para que los buses agp y pci se "normalizen"

3)Si por ahora no puedes comprar la ram pc3200 al menos trata de dar un "saltito" a un fsb de 167mhz, TALVEZ CUANDO ALCANCES ESTA VELOCIDAD EL CLOCK GENERATOR CAMBIE EL DIVISOR PCI Y AGP a 1/5 y 2/5 respectivamente con lo que alcanzarias las velocidades normales agp y pci
 
Tratando, pasame el programa memtest a mi no me funciona

Radiux dijo:
No, desgraciadamente no todo esta bien:

1)El bus pci esta cerca de los limites tolerables de overclocking, un poco mas y podria provocar corrupcion de data en el disco duro o daños en alguna tarjeta pci

2)el bus agp esta tambien cerca de los limites tolerables, esto podria provocar "artifacts" (errores graficos en juegos o incluso en windows) o daño en la tarjeta

3)El fsb esta bien, a un cpu no le importa a que velocidad este trabajando el fsb. a tu celeron "le da lo mismo" estar trabajando a 100, 133, 166 0 200, ES INTEL quien "limita" el fsb del cpu para que no de "demasiado rendimiento" y compita con procesadores de gama alta como los p4

4)Tus memorias estan trabajando a 166mhz (pc2700 0 ddr333) a pesar de que son pc2100, esto podria causarte errores en general. te recomiendo que corras memtest
www.memtest.org a ver si no te da errores


Mi recomendacion es la que ya te di

1)Consigue ram pc3200

2)trata de irte directo a un fsb de 200mhz, para que los buses agp y pci se "normalizen"

3)Si por ahora no puedes comprar la ram pc3200 al menos trata de dar un "saltito" a un fsb de 167mhz, TALVEZ CUANDO ALCANCES ESTA VELOCIDAD EL CLOCK GENERATOR CAMBIE EL DIVISOR PCI Y AGP a 1/5 y 2/5 respectivamente con lo que alcanzarias las velocidades normales agp y pci
Ya baje el memtest pero son varios archivos en zip y no se abre ningun programa no te explican ni que tienes que abrir ademas no se que cual bajarme de ahí, está muy confuso ese programa, bueno y sobrelas velocidades del clock generator estoy tratando y aún sin resultados se me frizea esta m13Rd@, saludospd. no tengo dinero para ram de 3200
 
No te preocupes, en estos tiempos de navidad todos estamos cortos de fondos ;)

Respecto a memtest: descarga donde dice "Download precompiled package for floppy"
este programa arranca desde disquete, y no necesita de ningun disco duro ni ningun sistema operativo para funcionar, por lo que se puede usar incluso en sistemas sin discos duros, cdroms, etc etc.

pasos para correr memtest:

1)Descomprimir el archivo que acabas de descargar
2)ejecutar el programa "install.bat" que es uno de los ficheros que acabas de descomprimir
3)Cuando se te solicite, inserta un disquete limpio y espera a que se copien los ficheros necesarios.
4)Reinicia la maquina, el programa se cargara automaticamente desde el disquete
(Siempre y cuando en la BIOS de la motherboard este configurada para arrancar desde disquete)
5)Dejalo correr por al menos 1 hora, si obtienes un solo error, entonces la memoria esta mala.

PD: Se me ocurrio una idea que podria ayudarte a evitar que tu pc se trabe, porque no configuras la memoria a 100mhz (ddr200), asi la ram correra a 100 mhz
Esta opcion para cambiar la velocidad de la ram debe de estar en algun lugar de la BIOS, intentalo.
 
Ok, listo, al rato regreso

Radiux dijo:
No te preocupes, en estos tiempos de navidad todos estamos cortos de fondos ;)

Respecto a memtest: descarga donde dice "Download precompiled package for floppy"
este programa arranca desde disquete, y no necesita de ningun disco duro ni ningun sistema operativo para funcionar, por lo que se puede usar incluso en sistemas sin discos duros, cdroms, etc etc.

pasos para correr memtest:

1)Descomprimir el archivo que acabas de descargar
2)ejecutar el programa "install.bat" que es uno de los ficheros que acabas de descomprimir
3)Cuando se te solicite, inserta un disquete limpio y espera a que se copien los ficheros necesarios.
4)Reinicia la maquina, el programa se cargara automaticamente desde el disquete
(Siempre y cuando en la BIOS de la motherboard este configurada para arrancar desde disquete)
5)Dejalo correr por al menos 1 hora, si obtienes un solo error, entonces la memoria esta mala.

PD: Se me ocurrio una idea que podria ayudarte a evitar que tu pc se trabe, porque no configuras la memoria a 100mhz (ddr200), asi la ram correra a 100 mhz
Esta opcion para cambiar la velocidad de la ram debe de estar en algun lugar de la BIOS, intentalo.
Ok, ya lo probé por 5 minutos el memtest me salía lo mismo, el número 1000, pero muchas veces, y no pasaba nada, como que me aburri de esperar a que me diera un error así que me salí de ahí, pero en fin esa sugerencia que me das de ponerle en el BIOS 100 Mhz,yo si lo haría, pero NO puedo cargar el BIOS!!!!!!!!, has de cuenta que le doy a la tecla que me dice (DEL) para abrir el SETUP del BIOS y pues cuando hago eso como que s sigue cargando windows y luego me sale como una pantalla que me dice si deseo cargar windows en modo seguro, o cargalo normal, s eme hace que no me deja entrar el BIOS, no sé si tu me puedas ayudar, este overclock lo hize con la utilidad que venía en el cd de mi chipset(VIA), y es una aplicación de entorno de windows, así que haber si me peudes dar alguna sugerecnia para cargar el BIOS de mi pc, gracias
 
Le bajé a las frecuencias de overclockeo del AGP y PCI ligeramente...

Aquí dejo un adjunto donde baje un poco la frecuancia de overclock, la baje de varios mhz de clock's speed's, ahora no la tengo en 2606 Mhz, ahora la tengo en 2575 Mhz, mira ahí adjunto la imagen, me da flojera escribir todos los datos de los clocks, saludos
está mejor?, porque dices que podría haber corrupción de data?, al menos ami no me ha dado problemas, no creo que sea poco a poco, la pc, no es como los humanos, osea la computadora si recibe un cambio inaceptable, instantaneamente debería reaccionar con algun error o simplemente NO suceder nada...si me está corriendo bien los juegos, además no es mucha frecuencia la que le subí, y repito, no logré subirle a 167 Mhz de FSB, se me frizea a los 164 Mhz, damn!!!!!, por una nadita.....ojalá algun día tenga ram pc3200, que horrible se siente no poder subirle más...
 

Archivos adjuntos

  • mi segundo overclockeo.JPG
    mi segundo overclockeo.JPG
    24.9 KB · Visitas: 243
La verdad es que poco recomiendo el OverClock ya que disminuye la vida util del los procesadores, ahi entraria a valorar costo beneficio, pues al matar el procesador lentamente tendria que comprar uno nuevamente, no lo creen?

Saludos.
 
No, mientras las temperaturas sean estables

ivanlexpc dijo:
La verdad es que poco recomiendo el OverClock ya que disminuye la vida util del los procesadores, ahi entraria a valorar costo beneficio, pues al matar el procesador lentamente tendria que comprar uno nuevamente, no lo creen?

Saludos.
No puede hbaer razón para eso, de hecho algo que no sabes es que la compañía de Intel pues ya ves que tiene Celeron y Pentium, bueno lo unico que los diferecnai tecnicamente es que en celeron bloquean las frecuencias que da pentium, eso lo hacen para tener una marca cara y otra barata, pero la realidad es que si uno sabe mucho de desbloquear frecuencias y teniendo un buen equipo de pc, puedes lograr tener casi el equivalente de un pentium 4 a 3.6 Ghz vs Celeron D de 3.6 Ghz, la verdad, Celeron y Pentium "tecnicamente" son lo mismo, así que no veo la razón por la cual reducir la vida del procesador, y SABES PORQUE LO DIGO???? Muy simple, por las termperaturas que me da....me da de 27° C a 31° C con overclock, de hecho el procesador no se está forzando nada, le estoy haciendo un 22% de overclock(se puede hasta 100%), osea lo tenía en stock a 2.1 Ghz y lo fui subiedno poco a poco hasta llegar a 2.6 Ghz, pero más adelante se me frizea, y tu te preguntas porque??????, pues muy simple, por las frecuuencias de mi RAM, son de 266 mhz el DDR, si tuviera RAM de pc3200 osea DDR 400 o 333, podría subirle más al overclock, saludos, y quiero una respuesta concreta sobre si con las feecuancias nen que lo tengo están bien? lo tengo en 40.3 Mhz en PCI Clock
lo tengo en 80.5 Mhz en AGP Clock
lo tengo en 161 Mhz el memory y cpu clock, que dicen?
 
DAMN!!
vreo que tenías razón Radiux, me disculpo, se me hacw que tenías razón en esa observación de que podría haber "artifacts" o errores gráficos en los juegos sobre el AGP a ese overclock, y pues ya sucedió lo que se PREDIJO, así es se me dañó la tarjeta de video AGP 4X REFIRIENDOSE A Direct 3D, se me bootea, cuando abro algun programa que haga uso de eso, más info en mi firma en donde dice AYUDA!!!
saludos
Editado, YA ARREGLÉ EL PROBLEMA....
Mi tarjeta de video ya funciona...
 
Dudas

hola SOY MDK Y QUIERO OVERCLOCKEAR UN CELERON D 315(2.26GHZ)EN
UNA MOTHER ASROCK MODELO P4I45GV Y TENGO UNA DUDA SI YO CAMBIO EL FSB
DE 133 A 166 LOGRO UN TOTAL DE 2.82GHZ PERO LA FRECUENCIA DE LA MEMORIA
TAMBIEN VA VARIANDO , NO HAY RIEZGO DE QUEMAR ALGO
PD:EL VCORE SE MANTIENE ESTABLE EN 1.44 (ESTE OVERCLCKEADO O NO)
TENGO 2 MEMORIAS DDR DE 256MB PC3200
 
Mientras sean PC3200 NO hay problema

MDK_89 dijo:
hola SOY MDK Y QUIERO OVERCLOCKEAR UN CELERON D 315(2.26GHZ)EN
UNA MOTHER ASROCK MODELO P4I45GV Y TENGO UNA DUDA SI YO CAMBIO EL FSB
DE 133 A 166 LOGRO UN TOTAL DE 2.82GHZ PERO LA FRECUENCIA DE LA MEMORIA
TAMBIEN VA VARIANDO , NO HAY RIEZGO DE QUEMAR ALGO
PD:EL VCORE SE MANTIENE ESTABLE EN 1.44 (ESTE OVERCLCKEADO O NO)
TENGO 2 MEMORIAS DDR DE 256MB PC3200
Pues amigo yo he experimentado overclockear mi Celeron D 310(2.13 Ghz), y le he hecho un overclock de hasta 2.6 Ghz con memorias de PC2100...pero si tuviera PC3200 o 2700 como tú, podría hacerle más Overclock, osea amigo con 2.83 Ghz todo está bien, porque a esa frecunia se estabiliza el divisor, pero te haré una pregunta, en que velocidad tiene el puerto AGP?, lo normal debe de ser 66 Mhz, yo con Overclock lo tenía a 82 Mhz, y eso era muy riesgoso, porque podía dañar mi tarjeta de video(de hecho la dañó, pero ya la arreglé)...bueno eso es todo
Saludos y mientras esté en esa velocidad y NO le subas más todo estará bien...
 
hola bueno el OC a 2.8ghz va bien pero tengo problemas con las frecuencias del agp y pci no encuentro forma de verificarlas prove varios programas pero no la detectan
 
Pues eso es lo difícil

MDK_89 dijo:
hola bueno el OC a 2.8ghz va bien pero tengo problemas con las frecuencias del agp y pci no encuentro forma de verificarlas prove varios programas pero no la detectan
De hecho la única forma en la que podía comprobar a que velocidad iba mi puerto AGP era con la misma herramienta que use para overclockear mi pc...y venía en un cd de mi tarjeta madre....peo es sólo para el chipset VIA...bueno en fin lo máximo de oveclock que he logrado con mi Celeron D 2.13 Ghz es de 2.63 Ghz...y pues NO me fue tan mal, me corrían los juegos mucho más rapido...
Bueno mi pregunta es a que velocidad lo tienes en stock tu procesador?....y te diré si le estás haciendo demasiado...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas