OVERCLOCKING AMD Duron 1400+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres_Punk

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
164
Para el ke me pueda ayudar.
tengo un duron 1400+ pro corre a 997MHz / 1000MHz y kiero saber si se puede hacer overclocking.

GRACIAS
 
Proba subiendo el fsb (front side bus) creo que debe estar a 100 o 133, si esta en 100 el multiplier es 10 y si esta en 133 es 7,5 pero creo que el tuyo es bus de 100, subi el bus de 5 en 5 mhz y fijate si windows es estable un soft bueno para probar estabilidad es el prime95. Si ya no te bootea deberias subirle el vcore, pero ojo y mucho cuidado!! subelo de a 0,01 o maximo 0,1 y si no bootea ya deberias sincronizar el bus de las memos con el del cpu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente explicación le dieron hasta me sirvió a mi...
 
a:AMD%20Duron
Bueno.
pero como se hace eso?

es ke el cpu esta blokeado es un spitfire y desde la bios no se puede hacer nada en cpu sale 1400+ y no da ninguna opcion.

ya intente lo del lapiz pero como ke no lo hago bien o no sirve.

AYUDA,

a:AMD%20Duron%20MB

a:AMD%20Duron
a:AMD%20Duron%20MB
 
Andres_Punk dijo:
a:AMD%20Duron
Bueno.
pero como se hace eso?

es ke el cpu esta blokeado es un spitfire y desde la bios no se puede hacer nada en cpu sale 1400+ y no da ninguna opcion.

ya intente lo del lapiz pero como ke no lo hago bien o no sirve.

AYUDA,

a:AMD%20Duron%20MB

a:AMD%20Duron
a:AMD%20Duron%20MB


1)El truco del lapiz casi nunca sale a la primera, intentalo y recuerda que debe ser un lapiz de grafito, hago la aclaracion porque tambien hay lapices de grafito sintetico.

2)Tu NO tienes un Duron pro 1400+, eso del "pro 1400+" es un artilugio que solia utilizar pcchips para vender motherboards con cpus integrados obsoletos, como en tu caso un Duron Spitfire 950 que probablemente viene overclockeado de fabrica a 1000mhz
Si estas seguro que es un Duron Spitfire, entonces no hay mucho futuro con respecto al overclocking, creo que no pasaria de los 1100 mhz
PERO si es un Duron Morgan, entonces si podrias llegar a los 1300mhz (Experiencia propia)

Salu2


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.