OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

No solo al dominio sino a la creencia, Un conflicto interreligioso a gran escala que hasta podria originar la Tercera Guerra Mundial, es mejor que maduremos primero nuestros pensamientos y moral de lo que nos rodea, apenas los humanos usamos el 10% de nuestro cerebro, inmagina si usaramos el 100%
 
viejo quitese los guantes y busque en internet despues, hay estudios que dicen que el humano no utiliza todo el potencial del cerebro, hay zonas que nunca en la vida utilizamos y eso es cientificamente demostrado,
 
como dice la repeli que se k muchos hemos visto
- si estuvieramos solos, seria un gran desperdicio de espacio
 
Hay millones de civilizaciones en el univiersos y solo unas cuantas miles en la via lactea.

Porqué lo afirma con tanta seguridad? Lo hace por probabilidad estadística? Si es así, habría que decir "es muy posible", y no " hay".

Claro que analizando la historia humana podemos ver que en nuestro pasado hay muchas referencias a "dioses", "ángeles", etc, que hacían contacto directo con personas. Eso se ve sobre todo en la Biblia, y en otras tradiciones de ciertos pueblos como los Dogón en África, etc.

Me parece muy extraño que en el presente esas "apariciones" hayan disminuido tan dramáticamente, y cuando ocurren, se les aparezcan a pastorcitos ignorantes, en vez de a alguien con formación científica.
 
Porqué lo afirma con tanta seguridad? Lo hace por probabilidad estadística? Si es así, habría que decir "es muy posible", y no " hay".

Claro que analizando la historia humana podemos ver que en nuestro pasado hay muchas referencias a "dioses", "ángeles", etc, que hacían contacto directo con personas. Eso se ve sobre todo en la Biblia, y en otras tradiciones de ciertos pueblos como los Dogón en África, etc.

Me parece muy extraño que en el presente esas "apariciones" hayan disminuido tan dramáticamente, y cuando ocurren, se les aparezcan a pastorcitos ignorantes, en vez de a alguien con formación científica.
De acuerdo a una ecuacion de einstei si se factoriza el numero de galaxias del universo mas el nacimientos y muertes de estrellas por segundo y la candidad de planetas con capacidades parecidas al la tierra es igual al valor extimado de 10 000 civilizaciones por galaxia (incluyendo la via lactia y nuestra raza)

Es muy cierto que las apariciones son cada vez menos y creo que es una especie de "cuenta regresiva" a que?, quien sabe?
 
Es muy cierto que las apariciones son cada vez menos y creo que es una especie de "cuenta regresiva" a que?, quien sabe?

Mi punto es que el ser humano describe lo que ve de acuerdo a su entendimiento del mundo en ese momento. Desde 1947 con la descripción dada por el aviador civil Kenneth Arnold la gente dejó de ver "luces en el cielo" para ver "platillos voladores". Y muchos años antes que se inventara la luz artificial a través del descubrimiento de la electricidad, la gente no veía "luces en el cielo" sino a "la gloria de Yahveh"...

Creo que lo mismo pasa con los "ángeles"...¿Porqué ya no aparecen a anunciar "buenas nuevas" ni a decirle a la gente lo que debe hacer o para donde debe irse? Porque ya no se les llama así sino "seres de luz", extraterrestres, entidades biológicas no humanas, etc...

¿Han visto las alas y las aureolas que le pintan alrededor de la cabeza a los ángeles en las pinturas medievales? ¿Qué tal las alas no fueran algo físico sino algo que representara que la entidad que las posee puede volar o levitar? ¿Qué tal que la aureola de luz alrededor de la cabeza sea realmente un casco espacial o algo así?
 
Mi punto es que el ser humano describe lo que ve de acuerdo a su entendimiento del mundo en ese momento. Desde 1947 con la descripción dada por el aviador civil Kenneth Arnold la gente dejó de ver "luces en el cielo" para ver "platillos voladores". Y muchos años antes que se inventara la luz artificial a través del descubrimiento de la electricidad, la gente no veía "luces en el cielo" sino a "la gloria de Yahveh"...

Creo que lo mismo pasa con los "ángeles"...¿Porqué ya no aparecen a anunciar "buenas nuevas" ni a decirle a la gente lo que debe hacer o para donde debe irse? Porque ya no se les llama así sino "seres de luz", extraterrestres, entidades biológicas no humanas, etc...

¿Han visto las alas y las aureolas que le pintan alrededor de la cabeza a los ángeles en las pinturas medievales? ¿Qué tal las alas no fueran algo físico sino algo que representara que la entidad que las posee puede volar o levitar? ¿Qué tal que la aureola de luz alrededor de la cabeza sea realmente un casco espacial o algo así?
Como van a seguir apareciendo los angeles o los mismos ovnis con el nivel a q se a corrompido el hombre hoy en dia? Le dirian loco a la persona que hubriera mirado ese tipo de cosas
 
Pero no a los niveles q hemos llegados, al menos en el pasado se estaba conciente del mal q hacia. Ppr lo menos asi ha sido en casi 2000 años.
 
offtopic

Eso no es verdad. Por ejemplo, la esclavitud hoy por hoy y desde su abolición se ha considerado mala. Sin embargo, siempre se ha hecho, desde la época del Imperio Egipcio.

Pero ya no nos desviemos del tema del hilo: Los OVNIs y la vida en otros planetas.
 
Los planetas rocosos como la tierra ya se sabe q son comunes en el universo asi como lo es el agua.... deben existir muchisimos mundos habitados como especulan muchos cientificos, aqui lo ultimo en noticias astronomicas;

“Nuestras observaciones indican que planetas terrestres similares a los que tenemos en nuestro Sistema Solar son, probablemente, bastante comunes”, dijo Benjamin Zuckerman, astrónomo en la Universidad de California en Los Ángeles

Tomado de http://www.astroseti.org/noticia_30...an_habitar_popular_cumulo_estelar_cercano.htm
 
Nuevas noticias de OVNIs y extraterrestres, esta vez fue en Argentina cuatro Policías afirman haber visto un OVNI y 4 extraterrestres;

Un Ovni, cuatro policías y la historia que conmociona a un pueblo
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=21493
http://www.lavozdelpueblo.com.ar/diario/2007-11-10/La_Region/24309.htm
http://www.corrientesonline.com/notix/noticia2007.php?i=12477

Cuatro uniformados se vieron sorprendidos por una supuesta nave tripulada por seres extraterrestres cerca de Oriente, provincia de Buenos Aires. Una decena de testimonios respaldan su versiónUna historia de Ovnis, policías y una región en donde el tema central de conversación es la supuesta presencia de extraterrestres. Para algunos sólo eso, una historia; pero para otros, en este caso, como son varios los testimonios que coinciden en haber visto o escuchado un objeto volador no identificado el miércoles pasado a la madrugada en Oriente, provincia de Buenos Aires, se trata de un hecho serio.
El testimonio central, que fue publicado en el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, es de cuatro policías que se vieron sorprendidos por una extraña nave de luz “blanca con destellos verdosos y olor fuerte similar al azufre o pólvora seguidos de un estruendo compatible con el de un trueno”.
Esa descripción de los uniformados coincide con una decena de otros testigos. “Estos son temas delicados que hay que manejar con muchísimo cuidado. Nosotros recogimos varios testimonios coincidentes y los más fuertes son de los policías que estaban en la patrulla rural de rutina en la madrugada”, precisó Virginia Goycochea, periodista jefa de sección del diario en donde fue publicada la nota.
Goycochea señaló en diálogo con el programa de Radio 2 Una Aventura Más que a la precisa descripción de cuatro uniformados se le sumó el testimonio de “un matrimonio que iba por la ruta y vieron ese resplandor muy fuerte a la misma hora, entre la 1.30 y la 2”. “Se tratan todos de testimonios con nombre y apellido”, reforzó la periodista.
Además del supuesto Ovni, las declaraciones suman la presencia de “seres extraterrestres en un paraje de Irene”. “Los comentarios circulan entre los vecinos y dan lugar a las diversas especulaciones, pero el supuesto episodio -al ser presenciado por cuatro uniformados- deja a un lado posibilidades de alucinaciones o visiones equivocadas”, argumenta la nota del medio de Tres Arroyos.
 
que desviadota se peco el tema no? pero bueno, yo queria aportar y aunque pues el tema es como de USA, pero para ver que opinan lo de ahora ultimo en las noticias, en colombia por supuesto, de los ovnis que han visto? mmm?
 
vi un video en youtube de unos supuestos ovnis y la verdad me descresto por lo cerca que se filmo y sobretodo por la exclamacion de susto que hace quien filma el video

http://www.videosenlared.com/index.php?lang=es&cat=4&v=DbGEwHrGYfc

no se pero este video si es un fake esta muy bien hecho y la verdad dudo por la expresion de quien filma

bueno buscando informacion me acabo de enterar que es un fake hecho con maya 3d aplicando ciertos efectos y pues resulta muy convincente el video
 
Sin palabras...
La verdad es asombroso y me alegraria saber que es verdadero... no tengo nada mas que decir:S
:muerto:

Lo unico es, por que dejo de filmar????
 

Los últimos temas