Páginas malignas que no se deberían visitar

Persistente

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
1,772
Me ha pasado algunas veces que navegando por internet voy derivando en distintos temas, de ese modo uno es referido a páginas diversas. Pues bien, en un par de ocasiones he sido advertido por la barra "Antipishing" que tengo instalada ( www.netcraft.com , da mucha información respecto de la autenticidad de los sitios que se visitan. Es seria y gratis ) que el sitio que estoy solicitando es malicioso. Me recuerdo haber leído en uno de los foros de Windows, acá en Laneros de un amigo que le reclamaba a otro por haberlo derivado a una página en que "le descargaron virus", o algo así. Pues bien , me parece bueno y necesario que nos advirtiéramos entre nosotros, de páginas o sitios probadamente mailiciosos. Esto con el propósito de evitarnos malos ratos o provocar daño a otros sin querer, cuando a veces sugerimos visitar algún lugar.
Me imagino que quizás ya existe algún sitio serio que se dedique a recopilar esta información, lo que desconozco, pero no estaría demás hacer un listado propio, con nuestras malas experiencias.
Para comenzar expongo que el sitio de mininova, es bloqueada por netcraft porque efectúa "Pishing".
 
Hola, paginas maliciosas vas a encontrar por toda la red lo importante es manejarse con una cierta coherencia sobre los sitios que visitas ( ejemplo los banners que se despliegan cuando ingresas en paginas de juegos y/o descargas)
Las páginas de seriales no solo son maliciosas sino que REALMENTE te infectan la maquina¡¡¡¡
Saludos
 
me parece bueno y necesario que nos advirtiéramos entre nosotros dijo:
www.mininova.com[/url] , es bloqueada por netcraft porque efectúa "Pishing".

Uy hermano!!! esa lista sería interminable!!!... creo que eso lo evitamos usando una buena suite de seguridad en Internet no crees?. :rolleyes: además de que esa lista arrojaría bastantes "falsos positivos"... hablando de falsos positivos, creo que tu barrita esa te arroja avrios, mininova no es inseguro
 
Personalmente he tenido sustos con páginas de cr4cks, siempre me activan las alarmas del avast y el zonealarm con un supuesto troyano que trata de ingresar.
 
Cuando se metan a una pagina asi de seriales o descargas y pida que instalar una toolbar o algo asi, salganse de una que eso es puro virus, a mi me paso y me toco formatiar, por que ese comp quedo vuelto nada.
sla"u"dos
 
Hasta aquí vamos bien , ya está apareciendo algo de conocimiento útil.
mvillasenor :
"hablando de falsos positivos, creo que tu barrita esa te arroja avrios" ....a este respecto te sugiero verifiques personalmente la información que dejé, te convencerás por tí mismo.
Está disponible para IE y para Firefox, casi no ocupa espacio su barra y con sus actualizaciones hoy pesa 2.61 Mb
Sobre Netcraft :
"The Netcraft Anti-Phishing Toolbar consists of a user interface implemented as a toolbar (a small extension that plugs into the Mozilla Firefox Browser) and central servers, able to respond quickly to large numbers of requests as each user moves around the web. The central servers are managed by Netcraft and hold the information about URLs and sites provided by the the Toolbar community and Netcraft."
Desde www.netcraft.com
 
Persistente dijo:
a este respecto te sugiero verifiques personalmente la información que dejé, te convencerás por tí mismo.
Está disponible para IE y para Firefox, casi no ocupa espacio su barra y con sus actualizaciones hoy pesa 2.61 Mb

Jejejeje aún así, es un falso positivo por la simple razón de que usando Opera puedes entrar a ese website, a astalavista.box.sk u otras similares sin infectarte; el problema es que usando Internet Explorer ( que le entra hasta la tierra ) y Firefox estás a expensas de estas infecciones, el Firefox es mucho mejor que el IE por mucho, siempre y cuando lo configures correctamente.

Y bro', no me copies esa info sacada del website de la mimsa empresa que lo fabrica, obviamente ellos opinarán muy bien de su producto... sería bueno que sacaran alguna opinión de esa barra anti-phishing de algun website especializado en seguridad informática... lo que me lleva a mi siguiente opinión: no sería bueno trasladar este tema al de Seguridad? :p
 
Creo que este foro tiene un doble sentido y es el de comenzar a postear paginas para bajar seriales y direct downloads que lo unico que hace es ir contra las normas del site.

Siendo asi, o el creador del foro tenia esto en mente o el foro derivo en esto sin una 2a intencion......... por lo tanto creo que esto no deberia ir mas.

Como dicen mas arriba, el tema es tener una buena suite de seguridad y evitar navegar en zonas de riesgo, ya si esa navegacion se hace necesaria, pues la suite de seguiridad debera protegerlo de los activex y demas "amiguitos" que quieren entrar a su pc.

Reportado.
 
Miren les recomiendo Peer guardian 2, es gratis y actualiza su lista de sitios casi a diario. adems tambien proteje los servers P2P falsetes
 
[Dn] KiKe :
"Siendo asi, o el creador del foro tenia esto en mente" : Que equivocado estás al suponer dicha intención.
Lamentable es que que se pueda derivar en lo que piensas.
Si llama la atención que cuando se ha tratado acá en los foros de Windows temas que recomiendan páginas específicas para obtener "beneficios"como lo sugieres, no he leído reclamo alguno, de tu parte, o de otros.
No tengo problema en que se cierre el tema , tengo mi conciencia tranquila.
 
Voy a hacer una depuración del thread para que se pueda continuar la discusión.

Para los que vayan a postear por favor no poner páginas que lleven a descargas de contenido ilegal ;)

Por ultimo muevo esto a seguridad porque es una sección mas adecuada.
 
Contra espias

http://www.spychecker.com/

Dos de las herramientas imprescindibles:

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/HijackThis.exe

cwshredder(Otra herramienta contra espías) no tengo la url les toca buscar por google.

Para facilitar un poco el trabajo, podemos buscar en esta web, una lista de las compañías que tienen spyware con su respectiva IP:

http://www.mssimplex.com/spyware.htm

Tambien es importante depender de lo que hace el usuario, entonces encontré esta web que explica como remover los spyware manualmente:

Remover manualmente los adwares.
http://www.spywareinfo.com/~merijn/cwschronicles.html

Otra opcion es desactivar los scripts como por ejemplo el Noscript de firefox.
 
Bueno aquí les va una página que NO DEBEN VISITAR!! al menos de q tengan un buen anti-spyware y un buen antivirus montado... Recientemente mi cuñada entro a esta página para conocer el significado de su nombre y mi maquina se infecto de algunos troyanos que afectaron a mi IE... Bueno esta es la pagina: www.pergaminovirtual.com.ar Si quieren colaborar a la resolución de mis problemas con estos troyanos, vean este post
 
Persistente dijo:
[Dn] KiKe :
"Siendo asi, o el creador del foro tenia esto en mente" : Que equivocado estás al suponer dicha intención.
Lamentable es que que se pueda derivar en lo que piensas.
Si llama la atención que cuando se ha tratado acá en los foros de Windows temas que recomiendan páginas específicas para obtener "beneficios"como lo sugieres, no he leído reclamo alguno, de tu parte, o de otros.
No tengo problema en que se cierre el tema , tengo mi conciencia tranquila.

Exactamente a que temas de "beneficios" te refieres? de hecho creo que soy de los pocos que reportan links con contenido ilegal en secciones que yo no modero, asi que no juzgues a la ligera, no necesariamente tengo que postear para reportar un link o un post que no este dentro de las normas.

No se trata de un reclamo a la intencion del creador, simplemente que apartir del 2° o 3r post (que ya editaron) comenzo el desfile de paginas de c.ra.ck, key.gens y demas.........supongo que lo habras notado no? ESE es el PORQUE de mi comentario.
 
[Dn] KiKe:
"asi que no juzgues a la ligera": ¿ Quien juzga a ligera a quien?...... Claramente me atribuiste intención de querer que se publiquen páginas para bajar seriales.
Aclaré que lamentaba que se derivara en ello.
¿Hasta donde pretendes llegar con esto?
Ya lo dije, no tengo problemas en que se cierre el tema. Tienes además el poder para hacerlo, mejor aún : te lo solicito formalmente, no creo que valga la pena.
Saludos y gracias por tu atención.
 

Los últimos temas