Padre De Familia

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,515
Bueno gente para los q conocemos esta fabulosa serie de FOX y q ahora estan pasando x FX pero q igual es una de mis favoritas y de muchos por lo bacana q es, abro este foro para q aportemos datos, imagenes, videos, series completasXDD..en otras palabras todo sobre esta serie q viene cogiendo fuerza desde hace un tiempo

padrepe.JPG
 
jajaja esta buena esa foto, ese Quagmire es uno de los q mas me da risa en esa serie al igual q Stewie...y a proposito de este Stewie tengo una duda a el le escuchan lo q el dice o no le entienden x segun veo en la serie na mas le entiende el perro y no los papas ni hermanos...y otra cosa, quien tiene videos d youtube d esta serie pero en español version latina xq la d españa es barra
 
Ah de hecho los demas si le entienden pro se supone k son unos idiotas k ponen poca atencion a los demas jajaja pro ps asi es la serie ah y ps deja cheko a ver si encuentro algunos x k tanto en ingles como en la version española no son tan graciosas como lo es la latina

Peace out
 
a mi la verdad no me gusta mucho esta serie, es poco original y parce que se copiara de otras series de fox
 
pues seguro no la has visto mucho, para mi ninguna otra serie tiene lo q esta tiene...x ejemplo eso q aveces recuerdan alguna cosa que paso y salen las imagenes y siempre es algo gracioso, eso no se la he visto a ninguna otra serie...pero bueno si no te gusta estas en tu derecho, saludos!
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
pues seguro no la has visto mucho, para mi ninguna otra serie tiene lo q esta tiene...x ejemplo eso q aveces recuerdan alguna cosa que paso y salen las imagenes y siempre es algo gracioso, eso no se la he visto a ninguna otra serie...pero bueno si no te gusta estas en tu derecho, saludos!
ja eso es una de las cosas ke no me gusta de esa serie.....siempre cuando dicen algo siempre pasa una esena ke algo ke les paso y como no tiene mucho chiste.......tambien digo lo mismo de ke es les copian muchas cosas a otras series...como la de los simpson....son demaciadas cosas ke le copiaron.......una por ejemplo es le carro de la familia es el mismo color y el mismo modelo :S

pero we no jala siga adelante tu foro.....se ve ke va a ser muy bueno para los ke les gusta esa serie
 
marco250_rev dijo:
Mad458.jpg


ps aki les va una imagen pa k vean k no hay rencor entre los simpsons y padre de familia rock on

peace out

Esa imagen me hizo recordar unos capitulos de los simpsons, en uno homero no se de donde saco una hamaca en la que al dar vueltas salian clones de él, a la final uno de tantos clones era Peter Lowenbrau Griffin. Muy charoo..

El otro fue donde unos italianos revisan un libro de criminales italianos y sale la foto de Peter con el crimen de plagiarismo o algo asi.
 
jajaja es cierto al ser de la misma cadena ambos se hacen propaganda entre ellos...yo recuerdo ese de los clones que fue en una "casita del horror", pero ese de los libros de criminales no recuerdo ese capitulo...yo les dejo esta presentacion de Padre deFamilia, una de las mejores que he visto y al final hay un pedazo que sale homero, lastima que no este en traduccion latina:S:S
vinculo: http://www.youtube.com/watch?v=8haLYc5m_Cg
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Esa imagen me hizo recordar unos capitulos de los simpsons, en uno homero no se de donde saco una hamaca en la que al dar vueltas salian clones de él, a la final uno de tantos clones era Peter Lowenbrau Griffin. Muy charoo..

El otro fue donde unos italianos revisan un libro de criminales italianos y sale la foto de Peter con el crimen de plagiarismo o algo asi.

Efectivamente las dos imagenes son muy chidas y ps aki les dejo esas dos imagenes tratare de seguir buscando los viedos rock on

Peace out
PD: agrague otras dos imagenes k estan muy chidas

112.jpg
200px-P_griffin.jpg

240px-The_simpsons_homer_simpson_vs_family_guy_peter_griffin.jpg
Homer%20Simpson%20Vs.%20Peter%20Griffin.jpg
 
jajajaja muy bueno ese capitulo, lo q mas me gusto es que este en youtube en traducción latina y vi que hay varios mas, ojala los sigan montando con esa traduccion, gracias x el videito!
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
jajajaja muy bueno ese capitulo, lo q mas me gusto es que este en youtube en traducción latina y vi que hay varios mas, ojala los sigan montando con esa traduccion, gracias x el videito!

de nada ya sabes k prometi subir videos en traduccion latina ps en ingles y traduccion española son un fiasco

http://www.youtube.com/watch?v=EJIwEbad8us
les dejo otro videito x aki es un "momento sensual" estilo padre de familia jaja


peace out
 
yo planteo otra duda cual es la pelea que tiene Peter con un pollo gigante??? ya lo he visto que sale en varios capitulos?? tambien parece haber una conexion entre ese pollo gigante y el mono malvado que vive en el armario de Chris

monomalvadoyw4.jpg
 

Los últimos temas