Padre De Familia

Ps si pro no se creo k recuerdo un episodio del x k peter pelea tanto con el pollo,pro no lo recuerdo deja lo busco y si lo encuentro t paso el video y si no almenos la info.

Peace out
 
Huy Me Gusta Esta Serie Sobre Todo Por Las Parodias Q Hacen Sobre La Realidad De La Vida, Politica Y Entre Otras Cosas.
Lo Q Mas Me Gusta Son Las Estupideses Del Bebe Sobre Todoas Las Del Bombillo En Su Trasero Y Con La Friccion De La Afombra Lo Prende Como Si Fuera Una Lampara.
 
jaja que bueno esta el topic ^^ padre de familia esta entre las mejores series de fox ... respecto a los links de youtube no puedo ver los :S sale " This video is no longer available due to a copyright claim by Twentieth Century Fox Film Corporation"

pero bueno un buen aire para la serie saludos
 
no c es buenisima la serie lastima que les cambiaron las voces y ahora son mas malitas pero igual siguen siendo uinaperdicion xd
 
pues se lo recomiendo esta buenisimo, stewe hace de darth veder, peter de han solo, cris de luke...creo que lo dan como a las 10.
 
Bueno, les cuento que estan por dar un especial de 2 capitulos llamados: "Stewie mata a Lois", muy buenos, no se los vallan a perder, no les pongo mas o seria spoiler je je je:p
 
Me gusta mas la serie en ingles, en la traducción se pierde mucho humor y gracia.

Me gusto mucho el viaje de Stewie por europa buscando un programa para niños y terminaron en el Sahara, donde entro a un camello muerto habiendo un hotel cercano :p
 

Archivos adjuntos

  • family_guy_star_wars.jpg
    family_guy_star_wars.jpg
    38.9 KB · Visitas: 189
Esta es una serie muy divertida...no hay capitulo malo...por lo menos te entretienes mirandola...pero es mejor la version en español porque en ingles si no sabes que pereza leer letreritos...
 
la cosa es mas de costumbre, ya cuando te acostumbras a la gracia que tiene una voz en un personaje, no te cuadra con ninguna otra voz o acento...
 

Los últimos temas