paginas bacanas para celulares Sony Ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
esta pagina es muy completa, tiene de todo un poquito, juego mophun, juegos java, ringtones, imagenes, etc... muy bacana

www.geocities.com/sonyericsson226/

y en esta otra encuentran los ringtones mas nuevos en midi, para bajar gratis
aunque tengo la impresion de que solo son de 4 canales... aun asi se escuchan muy bacanos

www.ringtones4all.com

espero les sirvan =)
puntos karma please
 
JeanMichel dijo:
esta pagina es muy completa, tiene de todo un poquito, juego mophun, juegos java, ringtones, imagenes, etc... muy bacana

www.geocities.com/sonyericsson226/

y en esta otra encuentran los ringtones mas nuevos en midi, para bajar gratis
aunque tengo la impresion de que solo son de 4 canales... aun asi se escuchan muy bacanos

www.ringtones4all.com

espero les sirvan =)
puntos karma please (MMMMM, QUE ES ESTO POR DIOS?)

Hey, alguien tiene paginas de firmware para SonyEriccson

Yo les dejo una mejor, para que bajen algunos firmware y manualcitos de flasheos y esas vainas, aunque el hombre la tiene un poco abandonada, hable con el y me dijo que en estos dias se ponia en la trampa con eso, hay buenos manuales y algunas cositas que les pueden Interesar www.Bloudin.ya.st

Hablando de otros tema,...
Hey, imaginen pues que instale ese PhoneMonitor de SE y me volvio locos los puertos COM para otros moviles, en estos dias se me daño un Siemens y toco testPoint por esos benditos puertos y pa acabar de ajustar tambien enloquecio el LPT1 y mi dongleT funciona a medias, la cosa es que ese Phone Monitor se Instala en el Panel de control y joder, no se puede quitar, entro a Panel de Control y no aparece la opcion para desistalarlo, va tocar Format:

Espero les sirva la pagina.

JeanMichel, lo que pasa es que uno no deberia andar por ahi pidiendo puntos Karma, yo nunca lo hago, prefiero que la gente me los de por que les sirvio mi aporte, eso aca se aprende con el tiempo, si queres ringtones e imagenes, fresco que lo le paso mero viaje que tengo, mandeme un MP con su direccion de correo y se las mando. Sxte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la de t610yz600.com es excelente, existe otra que sirve para bajar juegos, ringtones y un poco de cosa, pero esta en ruso, lo unico que tienen que hacer es ver el link que les aparece abajo en el IE es:
www.seclub.org
aparte de eso esta creo que tambien se puede acceder via wap por lo sencilla que es
inclusive tiene videos y ringtones en mp3 para los que tienen mejores celulares, pagina que pronto explotare hasta no poder mas por que en estos dias me llega en k700i !!!!! ;)
 
alguien sabe de paginas para descargar imagenes para mi t237 solo he encontrado ringtons y juegos necesito imagenes?
 
Muchachos, les recomiendo http://www.zedge.no ....

themes, wallpapers, videos, animations, ringtones, games, applications.

Por ejemplo solo para K700i hay más de 5000 themes, para el T610 hay casi 6500 y así sucesivamente.

Otra recomendada es http://www.mobile9.com

Solo tienen que registrarse y listo.

UN SALUDO
 
alguien me puede decir como hago para decargar juegos para mi sonny ericsson t 237, por que este solo resive archivos de 5k,o algun programa para hacer descargas grandes.

si alguien sabe porfavor me escriben a mandala_88@hotmail.com se los agradecere mucho.
 
nesecito paginas para el t 237 las paginas que me han dado no hay cosas para mi cel .
 
luismiguel dijo:
alguien me puede decir como hago para decargar juegos para mi sonny ericsson t 237, por que este solo resive archivos de 5k,o algun programa para hacer descargas grandes.

si alguien sabe porfavor me escriben a mandala_88@hotmail.com se los agradecere mucho.

si tenes el FMA(floats mobile agent) no veo por que tienes problemas talvez sea por que le subiste muchas cosas
 
Master-Chan dijo:
nesecito paginas para el t 237 las paginas que me han dado no hay cosas para mi cel .

Amigo! aqui hay muchas cosas para ese movil; solo tienes que buscar el modelo y darle click al boton que sigue!

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!
 
Hola Que Tal..

Alguien Sabe De Una Pagina De La Cual Me Pueda Bajar Firware Gratis Para Sony Ericsson Z600
 
holassss
alguno sabe de alguna pag donde se puedan bajar fotos por via wap,por el cel soy de peru y la mayoria por no decir todas las pag que e intentado no me ha funcionado porque siempre me piden pais y peru no esta, ademas mi SEt226 es de TIM no de telefonia movil y eso me hace mas dificil las opciones .. graciasss
 
creo que en www.tagtag.com podes montar las fotos a esa pagina para luego bajarlas a celu por wap... pero te sale mas caro, mas bien comprale el cablesito...
 
viejo... paginas gratis no habran... eso depende del operador, y navegar en el celu es demasiado caro... le sale mejor comprar el cable... o en tu caso un adaptador bluetooth, que funciona como un cable, pero sin necesidad de cables... y bajas todo lo que queras en tu casa, de las paginas que se han mencionado aqui, y lo metes todo al celu, te sale mucho mas barato...

por ejemplo, vos tenes un z600, digamos que tenes 1.5 megas libres... y lo queres llenar de juegos, temas, ringtones, imagenes... eso serian 1500 kb, y en ola te cobran creo que 28 pesos por kb bajado... ESO SERIAN 42000 PESOS!!! no tiene chisto con eso te compras 2 cables de pura pica... jejejeje
 
JeanMichel dijo:
viejo... paginas gratis no habran... eso depende del operador, y navegar en el celu es demasiado caro... le sale mejor comprar el cable... o en tu caso un adaptador bluetooth, que funciona como un cable, pero sin necesidad de cables... y bajas todo lo que queras en tu casa, de las paginas que se han mencionado aqui, y lo metes todo al celu, te sale mucho mas barato...

por ejemplo, vos tenes un z600, digamos que tenes 1.5 megas libres... y lo queres llenar de juegos, temas, ringtones, imagenes... eso serian 1500 kb, y en ola te cobran creo que 28 pesos por kb bajado... ESO SERIAN 42000 PESOS!!! no tiene chisto con eso te compras 2 cables de pura pica... jejejeje

pues hermano yo ya encontre una paginita gracias a la ayuda de un lanero.
se llama http://www.zedge.no/ donde uno se registra y va seleccionando lo que quiere descargar, despues atra vez de el portal wap que es http://wap.zedge.no/ las va descargando ""me imagino que voz ya sabias de esto; es solo informacion"".

aaaaa y el valor de los k es si no estoy mal es a $3 por k.

de todas maneras gracias mijo por tu opinion mas adelante lo tendre en cuenta!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas