paginas bacanas para celulares Sony Ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues tan barato no creo que este... a menos que tengas un plan de datos... o no se... y si... ya sabia que se podian subir cosas mediante WAP pero te sale caro... es mejor el cable, asi tambine podes bajar tus fotos y otras cositas... es por mas comodidad, funcionalidad, y economia... aunque ya es decision tuya si lo compras o no... bueno, me alegra que te halla servido esta pagina del foro,
cualquier pagina bacana para sony ericsson, compartila con nosotros!!!
 
Laneros toca armar un buen directorio de paginas para descargas de SE, asi que tratemos de dejar registradas aqui la paginas que verdaderamente consideremos efectivas....
 
dittto dijo:
y el k300 que nunca hay nada bueno

Este celular a penas salio en este año al mercado mundial asi que calma que de hecho ya hay varias cositas revisa el foro oficial del k300 y veras que ahi hay muchos laneros que han posteado programitas, rintones , mp3s, juegos, etc para que disfrutes al máximo tu celular :cool:
 
gracias por los aportes... estan muy bacanas las paginas!! que siga asi y que no se olvide este foro!!!
 
ok mira yo tengo el problema de tener un t 226 con camara pero tomo las fotos y no las puedo bajar por el cable que hago??? cual es el numero para comcel para que me configuren el tel?
gracias tu respuesta ayudaria mucho att edgar680@hotmail.com
 
CISCO dijo:
aaaaa y el valor de los k es si no estoy mal es a $3 por k.

de todas maneras gracias mijo por tu opinion mas adelante lo tendre en cuenta!!!!

pues hermano el valor de el kilobyte descargado en ola es de $14 y es el mas barato de colombia en estos momentos ese precio que tu mencionas es muy barato :confused:
 
edgart226 dijo:
ok mira yo tengo el problema de tener un t 226 con camara pero tomo las fotos y no las puedo bajar por el cable que hago??? cual es el numero para comcel para que me configuren el tel?
gracias tu respuesta ayudaria mucho att edgar680@hotmail.com

este telefono no deja bajar las fotos del celular al PC por motivos de configuracion del fabricante como muchos otros telefonos gama media "no todos"
 
interesante tema

necesito saber si usted me puede ayudar para consegir cable para cambiar imei y flasheos y todo eso y para ke me ayude a conseguyir algunos programitas ke me hacen falta estare altamente agradecido y pues podemos hacer negocio escriba,me a jugodenaranja00@yahoo.es
roteshaar dijo:
Hey, alguien tiene paginas de firmware para SonyEriccson

Yo les dejo una mejor, para que bajen algunos firmware y manualcitos de flasheos y esas vainas, aunque el hombre la tiene un poco abandonada, hable con el y me dijo que en estos dias se ponia en la trampa con eso, hay buenos manuales y algunas cositas que les pueden Interesar www.Bloudin.ya.st

Hablando de otros tema,...
Hey, imaginen pues que instale ese PhoneMonitor de SE y me volvio locos los puertos COM para otros moviles, en estos dias se me daño un Siemens y toco testPoint por esos benditos puertos y pa acabar de ajustar tambien enloquecio el LPT1 y mi dongleT funciona a medias, la cosa es que ese Phone Monitor se Instala en el Panel de control y joder, no se puede quitar, entro a Panel de Control y no aparece la opcion para desistalarlo, va tocar Format:

Espero les sirva la pagina.

JeanMichel, lo que pasa es que uno no deberia andar por ahi pidiendo puntos Karma, yo nunca lo hago, prefiero que la gente me los de por que les sirvio mi aporte, eso aca se aprende con el tiempo, si queres ringtones e imagenes, fresco que lo le paso mero viaje que tengo, mandeme un MP con su direccion de correo y se las mando. Sxte
 
la pagina es muy buean, sobre todo por las aplicacioncitas para el celu... gravias por el aporte, les vuelvo a recomendar myt610.lasyk.net, casi cada 8 dias ponen como 30 temas nuevos... y temas bacanos, hasta temas del nacional hay alli...

por otro lado, lo del cable para cambiar imeis y resto de cosas... no se nada, y en estos foros no se puede hablar nada acerca de cambios de imei ya que esta prohibido y es ilegal... solo te digo que un cable de esos cuesta como 150... solo el cable, si no es hasta mas...
 
saben donde puedo encontrar planos electricos de sonyericsson....gracias.
 
hola. aquí està mi páginita, ahí e colocado varios links por categorías que he utilizado para bajar cosas a mi cel. espero les sirva
 
escribanme al correo yamazaky23@ hotmail.com y les digo lapaguina y les digo como bajar ringtones y como bajar imagenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas