Paginas de utilidades gratis SE T226 y otros

YA INTENTE BAJAR DOS JUEGOS EN LA UNICA PAGINA QUE PUDE METERME EN INFOVALLES PERO NO SE BAJAN LOS JUEGOS PERO ME OCUPARON MUCHO ESPACIO Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUANA PARTE. ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HAGO. O DONDE ESTAN LOS JUEGOS. O COMO LIBERO TANTO ESPACIO.
 
Texto Originalmente Escrito por criscrock
a mi me dice que la pagina deseada no se encuentra disponible que elija otro vinculo pero desde mi computador si accede
que ocurrre?

pero hiciste lo que dijeron????

Escogé el juego y después desde el móvil metés la dirección wap.
 
si, inclusive los descargue a mi computador para probarlos con un emulador mophun (ejercicio que no funciono) osea que los vinculos sirven
 
mi amigo tiene un t300 y si le funciono y pudo bajar juegos pero al t226 no le sirven esos juegos alguien que me diga cuales son las paginas que sirven para el t226
 
oranos1000 : Puedes editar un mensaje que hayas colocado antes ...no necesitas postear varias veces ...utiliza la opcion Editar que esta abajo al lado derecho del mensaje
 

Archivos adjuntos

  • nachopostea.gif
    nachopostea.gif
    10.8 KB · Visitas: 542
oye escribo en el wap la direccion del juego se baja y todo pero no encuentro el juego y un amigo si pudo bajar como 3 juegos en su t300 ha que se debe que no puedo.
 
Texto Originalmente Escrito por oranos1000
oye escribo en el wap la direccion del juego se baja y todo pero no encuentro el juego y un amigo si pudo bajar como 3 juegos en su t300 ha que se debe que no puedo.

Pero hiciste lo del cambio de fecha????????????????????????????
 
que es eso? por que lo unico que no puedo bajar son los juegos, talvez eh bajado unos que no se pueden. por que si pudo bajar ring tones temas etc.
 
Texto Originalmente Escrito por oranos1000
que es eso? por que lo unico que no puedo bajar son los juegos, talvez eh bajado unos que no se pueden. por que si pudo bajar ring tones temas etc.

Vamos a hacerlo como en Plaza ;-P Sésamo vale?

1. Lavate bien las manos y toma tu Movil T226 y entra en Menu "Ajustes" luego selecciona Hora y Fecha ( opcion 4 )

2. Elige definir Fecha ( opcion 2 )

3. Modifica la fecha actual ( 15-01-04 ) y pon la fecha que aparece en la pagina donde bajas el juego (solo para algunos juegos) pagina recomendada http://t300.by.ru/index.htm

Esto es para evitar el control de la fecha y el juego no aparezca como expirado ...

4. Escribe en tu movil la direccion wap que aparece en la pagina al lado del nombre de cada juego
5. Luego que bajes el juego, cambia la fecha actual
6. Disfruta del juego querido amiguito

Creo que es suficiente...
 
SOLO PUEDO BAJAR LOS JUEDOS MEDIOCRES PERO JUEGOS COMO V RALY NO SE PUEDEN SABES COMO VER UN DEMO ANTES DE BAJAR EL JUEGO O QUE PROGAMA HAY PARA VERLOS PRIMERO. O RECOMIENDAME EL MEJOR JUEGO APARTE DEL VRALY.