Paginas de utilidades gratis SE T226 y otros

Temas para Sony Ericsson (Todos los Moviles)

gendoikari dijo:
hola a todos:
todas las paginas estan buenas pero en ninguna se pueden conseguir temas y yo solo tengo uno te matrix q me tiene mamado, si tienen alguna pagina o pueden adjuntar alguno seria muy bueno.

JEFE, ESTAS INTERESADO EN LOS TEMAS. TE PROPONGO QUE TU MISMO LO CREES. VE A LA PAGINA DE SONY ERICCSON www.sonyericsson.com Y BAJATE EL THEME CREATOR, ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA CREAR TEMAS PARA CELULARES SONY ERCSSON Y ACEPTA TODOS LOS CELULARES DE ESTA GAMMA. VAMOS INTENTALO. LO UNICO MALO ES QUE NECESITAS EL SENDFILE PARA SUBIRLOS AL MOVIL POR CABLE O UTRO PROGRAMA PARA SUBIRLOS VIA WAP. SI TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS. AH YO TENGO LOS PROGRAMAS POR SI TE INTERESA.:-p :-p
 
------------------------- URGENTE ---------------------------

Kisiera saber como configurar el puerto COM para que funcione el Mobile Phone Monitor porke no lo detecta a mi celular, por favor kisiera me contesten, kiero subir algunos juegos a mi celu t637, ya me baje algunos pero necesito esta opcion para q funcione bien mi bluetooth. desde muchas gracias
 
rollerweb dijo:
------------------------- URGENTE ---------------------------

Kisiera saber como configurar el puerto COM para que funcione el Mobile Phone Monitor porke no lo detecta a mi celular, por favor kisiera me contesten, kiero subir algunos juegos a mi celu t637, ya me baje algunos pero necesito esta opcion para q funcione bien mi bluetooth. desde muchas gracias

compadre, lo primero es asegurarse que el PC haya detectado el Cable. Revisa en propiedades de MI PC, ficha hardware, Administrador de dispositivos, Puertos. Debe aparecer Cable USB DCU11. si está es que esta bien conectado, sino revisa o cambia de puerto. Fijate el puerto entre parentesis. Si esta todo bien. revisa las opciones de MPM y has un test para que detecte el puerto y listo. Cualquier duda postea aqui
 
Ok hice lo q dijist en el administrador del sistema en la parte de puertos aparecen todos los puerto habiertos "Bluetooth serial port (COM Nº)" pero ni asi lo reconoce el MPM (mobile phone monitor) ya voy como una semana con esto, tengo el software de mi bluetooth y reconoce el celu SE t637 puedo ingresar a las carpetas "imagen" "sonido" y "temas" pero no se habilitan otras carpetas asi q no puedo ponerle juegos a mi SE t637.
Desde ya muchas gracias por su ayuda, pero ahun no me reconoce el MPM.
 
rollerweb dijo:
Ok hice lo q dijist en el administrador del sistema en la parte de puertos aparecen todos los puerto habiertos "Bluetooth serial port (COM Nº)" pero ni asi lo reconoce el MPM (mobile phone monitor) ya voy como una semana con esto, tengo el software de mi bluetooth y reconoce el celu SE t637 puedo ingresar a las carpetas "imagen" "sonido" y "temas" pero no se habilitan otras carpetas asi q no puedo ponerle juegos a mi SE t637.
Desde ya muchas gracias por su ayuda, pero ahun no me reconoce el MPM.

No te mates la cabeza. bajate el A float Mobile el link est en este foro o en el de los juegos. No me acuerdo de la pagina, puedes buscarlo en Gogle o si esperas lo subo y mas rato posteo el Link para bajarlo OK?
 
----------------- URGENTE ------------------
Ok por supuesto q ya lo instale pero no me detecta nada en ningun puerto solo lo detecta al MODEM pero no al BLUETOOTH, asi q muchas gracias ya lo tengo instalado al "float Mobile" pero no pasa nada de nada, q podra ser q puertos tengo q activar porke supuestamente estan conectados todos los COM con bluetooth, pero solo funciona con el software del bluetooth pero no me reconoce con otros...
 
rollerweb dijo:
----------------- URGENTE ------------------
Ok por supuesto q ya lo instale pero no me detecta nada en ningun puerto solo lo detecta al MODEM pero no al BLUETOOTH, asi q muchas gracias ya lo tengo instalado al "float Mobile" pero no pasa nada de nada, q podra ser q puertos tengo q activar porke supuestamente estan conectados todos los COM con bluetooth, pero solo funciona con el software del bluetooth pero no me reconoce con otros...

Bueno con el A float hay un detallito. En opciones, seleccionas el numero de puerto del Bluetoh que aparece en el administrador de dispositivos y le colocas una velocidad de trasmision de 9000. Oye ya que tienes el Mobile Phone Monitor. Cual es el PIN que pide cuando conecto mi telefono, no uso ese programa por ese detalle, me pide un numero en formato xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. Si lo tienes me lo puedes facilitar?
 
Tengo el BLUSOLEIL porke el MPM no me funciona tampoco, con el BLUESOLEIL solo me aparecen tres carpetas (imagenes, sonido, temas) pero no se puede acceder a subir juegos, ese es mi gran problema no me deja subir juego :( y me estoy por dar un tiro.
 
rollerweb dijo:
Tengo el BLUSOLEIL porke el MPM no me funciona tampoco, con el BLUESOLEIL solo me aparecen tres carpetas (imagenes, sonido, temas) pero no se puede acceder a subir juegos, ese es mi gran problema no me deja subir juego :( y me estoy por dar un tiro.

El BLUSOLEIL? ese no lo conozco por lo que no podría ayudarte. sin embargo si buscas por entre las opciones tal vez encuentres que el puerto esta mal configurado o la velocidad de trasmision que es lo mas común. En el Afloat no puedo ver nada de lo que tengo en el telefono (imagenes, Temas, Juegos, Sonidos) pero si puedo ver lo relacionado con llamdas y mensajes de texto. Pero puedo subir todod lo que quiera con el boton subir al telefono.
 
Muchas gracias por tu ayuda pero estuve viendo todas las opciones del BLUESOLEIL y se me abrio una opción en la que puedo subir archivos a mi celu y lo pude hacer, ahora kisiera saber de donde puedo bajar más juegos para este modelo t637, si no fuera mucha molestia...
 
rollerweb dijo:
Muchas gracias por tu ayuda pero estuve viendo todas las opciones del BLUESOLEIL y se me abrio una opción en la que puedo subir archivos a mi celu y lo pude hacer, ahora kisiera saber de donde puedo bajar más juegos para este modelo t637, si no fuera mucha molestia...

Hay una pagina muy buena www.zedge.net, registrate y te puedes bajar muchas cosas para tu cel. como temas, ringtones, videos, juegos, mejor dicho lo que quieras. puedes hacerlo de las dos formas: bajarlo al PC para pasarlo al Cel o por via WAP. Tambien he visto otra por alli que es: www.sonyericsson.paradisezone.net que tambien tiene algunas cosas interesantes.

Que tengas suerte y no olvides los karmas