Paginas en donde encontramos informacion y otros para nuestros telefonos

Estan muy buenas tus paginas, pero nececito encontrar una donde se mencione o se trate sobre el lenguaje de programacion que emplean sus celulares, en especial el sony-ericsson 226
 
que web tiene una guia clara para personalizar mi motorola c350, he entrado a la web de la comunidad motorla esta tiene lo programas y drives pero no la guia
 
alguien sabe cual software permite convertir mp3 a midi y editar midi posterirmente? le estare muy agradecido.
 
MMM creo que eso no se puede, y si se pudiera creo que no seria funcional para los celulares por los canales que tenga de sonid, ademas si hay miles de paginas con polyrings, para que complicarte.
 
hey amigos muchas gracias por las direcciones estan buenisimas y ademas son gratis muchas gracias y siempre mandado las nuevas direcciones cuando las encuentren
 
Estas paginas estan una ***************a, he encontrado varias cosas para un V300, gracias por las paginas.
 
hola amigos laneros aunque no pongo muchos mensajes siempre me estoy enterando detodo lo que pasa con los SE t226 y usteds son la machera para resolver problemas, pero ahora tengo uno, donde encuentro paginas WAP con ringtones polifonicos CRISTIANOS: muchas gracias
 

Los últimos temas