Painkiller Expansión - Battle Out Of Hell

Bueno , yo termine el juego la semana pasada ...la verdad que esa parte de los fosos es bienn complicada y ni la tendrian que haber puesto porque no tiene sentido ..yo la pase despues de estar 3 horas probando ...se consigue saltando desde la baldosa que sobresale del borde y por lo que lei creo que si uno salta repetidamente el tercero de los saltos es el mas fuerte ,la verdad que no me acuerdo si , sin querer lo pase de esa manera
 
yo tambien estoy atascado en el foso de fuego y ya llevo como tres semanas y nada me quemo y quemo si alguno de ustedes puede ayudarme lo agradeceria mucho estoy desesperado gracias.
 
alguien me puede decir como mato al gigante del coliseo ese que tira piedras, les agradeceria una pronta respuesta ya que soy nuevo en esto de los juegos y me entusiasme con este tipo de juegos
 
Bueno no se si este es un juego popular o no por aqui aunque a mi me gusta mucho, tanto como el original.

Alguien que lo este jugando o lo haya jugado me puede decir la manera de acabar con el monstruo final de la etapa "Colloseum"??

No le encuentro ningun punto debil y le he dado caña hasta artarme pero las balas no le afectan. :\

Saludos

holaaaa. soy nuevo en el foro y simplemente tengo que decir que painkiller es el mejor shooter FPS que hay..... y bueno como deben de saber es un juego que no solo tiene que ver con matar sin sentido.... hay una serie de secretos que es conveniente hallar.... ademas de complicados.... el primer painkiller lo pase todo... con todos los secretos que puedan haber... y apenas estoy pasando la expancion...... y bueno con respecto a tu pregunta para matar al mostruo del coliseo tienes que primero disparar a los postes que hay en el centro apagando los fuegos que hay en las bases.... una ves hecho esto ya es vulnerable el mostruo.... espero te sirva......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas