Paintball Club Cartagena

He jugado varias veces alli... tiene 2 canchas 1 de obstaculos y una de Dummies (Inflables) ... la de Dummies la habian reducido de tamaño, por eso deje de ir y comence a ir a la otra cancha...

Tengo entendido que hay cancha de woodsball y trocha ... (No la conozco y me interesaria conocerla)...pero que solo se juega a las 8 am alli....


La cancha queda como a 5 - 10 km de la salida de barranquilla, por la carretera antigua (51B).... es bien cerquita.... Viniendo de Cartagena es practicamente llegando a barranquilla, claro tendrian que cruzar por la 'Y' de los chinos a la izquierda y cojer la carretera antigua para llegar y de paso evitarse un peaje.


Saludos,
 
Gracias ingrafa por el dato estaremos pendiente..................


Por otro lado el sábado voy a ir a jugar en tubaco quien se le mide...:D
 
Bueno señores,

El domingo estamos programando salida a barranquilla a jugar. La cancha queda 2km antes del tercer peaje en sentido Cartagena - Barranquilla, en todo el anillo vial.

Los esperamos!
 

Hagame el favor, y remueve estos videos y cualquier otro que sean de mi equipo y de mis juegos de paintball, se le agradece la publicidad, pero viniendo de usted y de la manera en que lo hace sin autorización, no la quiero...Respete...
 
Bueno hay gente para los dias yo voy el domingo.....q va la mayoria de mi clan

la verdad no se como decirte porque nosotros simpre nos dan todos menos la marcadora....:cool:

Bart, buen día, no se si me recuerda...Mi nombre es Omar Del Rio, y yo soy el creador y fundador de UPT en Cartagena y ademas soy el C3 de FEAR Cartagena...me gustaría saber de que clan habla usted, porque en el mio usted no esta, y si sigue con esta actitud infantil y ridícula, nunca va a estar...recuerde que usted y yo ya tuvimos una mala experiencia en un negocio por su culpa.
Usted es una persona mentirosa, falsa y deshonesta, madure por favor...
Otra cosa, por favor deje de estar posteando vídeos y fotos mías y de mi equipo sin autorización, atrevido!
Usted coloca aqui que hace parte de UPT y de FEAR, cuando la verdad es que usted nisiquiera juega con nosotros, asi que deje de ser tan inmaduro e iluso, consiga las cosas por sus propios medios y no inventandose falsedades...que lastima que me da Usted
 
Bart, buen día, no se si me recuerda...Mi nombre es Omar Del Rio, y yo soy el creador y fundador de UPT en Cartagena y ademas soy el C3 de FEAR Cartagena...me gustaría saber de que clan habla usted, porque en el mio usted no esta, y si sigue con esta actitud infantil y ridícula, nunca va a estar...recuerde que usted y yo ya tuvimos una mala experiencia en un negocio por su culpa.
Usted es una persona mentirosa, falsa y deshonesta, madure por favor...
Otra cosa, por favor deje de estar posteando vídeos y fotos mías y de mi equipo sin autorización, atrevido!
Usted coloca aqui que hace parte de UPT y de FEAR, cuando la verdad es que usted nisiquiera juega con nosotros, asi que deje de ser tan inmaduro e iluso, consiga las cosas por sus propios medios y no inventandose falsedades...que lastima que me da Usted

uy llave, no recuerdo que bart dijera que pertenecía a algún grupo de esos, que raro, ni sabía que existían UPT y FEAR, en todo caso no creo que Bart sea tan "lacra" como usted dice, Bart, ven y resuelve tu lío, este tipo de cosas en publico no aguanta, arreglen por fuera de laneros.
saludos
;)
 
uy llave, no recuerdo que bart dijera que pertenecía a algún grupo de esos, que raro, ni sabía que existían UPT y FEAR, en todo caso no creo que Bart sea tan "lacra" como usted dice, Bart, ven y resuelve tu lío, este tipo de cosas en publico no aguanta, arreglen por fuera de laneros.
saludos
;)

amigo...precisamente lo hice aqui en publico, porque asi es que la gente aprende, no esla primera ves que yo tengo problemas con este señor, usted cree que porque habla con el por internet ya lo conoce, pero hasta mala paga es...por otro lado, si lo dijo o no, para que tiene que poner MIS VIDEOS?...nisiquiera tuvo la educacion de pedirme permiso...eso no se hace? o usted lo haria?
 
amigo...precisamente lo hice aqui en publico, porque asi es que la gente aprende, no esla primera ves que yo tengo problemas con este señor, usted cree que porque habla con el por internet ya lo conoce, pero hasta mala paga es...por otro lado, si lo dijo o no, para que tiene que poner MIS VIDEOS?...nisiquiera tuvo la educacion de pedirme permiso...eso no se hace? o usted lo haria?

Tiene razón, en todo caso esperemos que el man aparezca y resuelvan por fuera de laneros.
Saludos
 
Tiene razón, en todo caso esperemos que el man aparezca y resuelvan por fuera de laneros.
Saludos

le respondo por todos lados lo q el señor ese quiere es q le pida disculpa por coger sus vídeos y postearlos en Laneros.

edit: pido disculpas por haber usado y colocado videos sin autorización del señor omar del rio
 
le respondo por todos lados lo q el señor ese quiere es q le pida disculpa por coger sus vídeos y postearlos en Laneros.

Pienso yo que es lo minimo que puede hacer Bart, de esa manera admite su error, de los errores se aprende, y de esa manera muestra un poco de madurez y actitud de caballero al pedir disculpas por la falta cometida...
 

Los últimos temas