Paintball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rAm

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
1,789
Wenas wenas, como esta el auge del paintball en Colombia? hay teams por alla ? Cuantos LANeros hay aficionados a este deporte ? bueeeee aki un link de este espectacular deporte www.paintball.com
 
ami tambien me gusta mucho el paintball como sera que asta tengo mi marcadora pero no esque cosa que digamos pero bueno es marcadora.
 
muy buenos eso links sK-DXTer, que marcador tienes pipeluck ?
 
Una fotillo mia en plena acción
 

Archivos adjuntos

  • 28.jpg
    28.jpg
    96.7 KB · Visitas: 484
hehehe.. yo no tengo fotos asi pero aca les dejo unos links de imagenes de marcadoras q me pienso comprar, cuando tenga $ pa comprar eso:
son RAM's (Real Action Marker)
M4A1 MP5-A5
 
Hola, una pregunta, aca en Medellin donde se puede jugar Paintball que no sea en el sitio que hay al lado de la terminal del sur? Me ayudan porfa con nombres de los sitios y/o telefonos? Gracias!
 
por la cola del zorro hay un lugar y por llanogrande creo que hay otro.

El que estaba cerca al tesoro lo movieron pa la cola del zorro, pero npi donde queda y menos el teléfono.

buscá en las págians amarillas

chau
 
el de la cola del zorro es buenisimo es el mejor paintball que hay y creo que les pusieron la competencia hay mismo solo que mas abajito
 
Yo nunca he ido a algo de eso pero siempre he tenido la curiosidad, si se organizara una LSP de paintball creo que yo iria.
 
En bogotá ahora hay paitball indoor...
deberiamos ponernos de acuerdo y hacer un equipito para jugar
Valor jugada: hombres $15.000 (US$4,5) y mujeres $13.000 (US$4)
Carga adicional: $5.000 (US$2)
Horario: martes a domingo de 12 m a 7 pm (si está muy engomado puede negociar con el administrador para que lo deje quedar hasta medianoche)
Dirección: Cra. 11 #80-45
Teléfonos: 257 40 56- (310) 244 54 88
 
si, eso del paintball es muy bueno! de todas formas les pregunto a los que saben... cual es mejor, el de llanogrande o el de la cola del zorro? y nadie tiene telefonos? es que no los he podido encontrar... gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas