Paintball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busco Aficionados al Paintball en Colombia

Estoy buscando aficionados de paintball en colombia, para ofrecer productos para el deporte, Marcadoras, Cañones, en fin .. lo que neseciten, aparte para crear una red de equipos en Bogota, Cali y Medellin

Para mas Informacion, pueden visitar www.PB51.com o enviarme un email a editor@pb51.com

Cualquier informacion sobre equipos, eventos, lugares de practica .. seran bien recompensados ...


Les incluyo una foto de mi marcadora ....
 

Archivos adjuntos

  • picture 020.jpg
    picture 020.jpg
    14.3 KB · Visitas: 274
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
En bogotá ahora hay paitball indoor.. Dirección: Cra. 11 #80-45
Hoy fui a jugar por primera vez eso, estuvo bacancita la jugarreta, aunque los golpes en las piernas suxs :S Pero bueno me diverti mucho.

Justamente al sitio que dijo cangrejo, pero me parecio muy pequeño. Pues no se realmente como digo es la primera vez que juego.

C.F.
 
Si , esta es una autocoker - Psychoballistics Ligthning ....Cillinmdro de 4500Psi - Cañon de 25 Centimetros
regulador de presion . y hopper de 200 bolas de capacidad,
4 bolas de disparo por segundo ....
 
RAM . conoce alguien mas que juege paintball en Bogota, o en colombia en general ... estoy tratando de organizar una revista interactiva de paintball, y estoy buscando corresponsales en todo el pais .... escribame a editor@pb51.com ---
 
Yo jugué en Bogota hace unos meses en un sitio en la 140... Muy entretenido... pero doloroso. Yo sali con un chichon y un morado en la espalda. Los elementos de proteccion eran algo escasos para quienes llegaban de ultimo y no les daban chalecos.... esa gente si que llevó del bulto. salieron muy aporriados. El otro detalle, deben haber caretas que no se empañen tan rapido..... al rato de estar jugando no se ve un c**o, y es bastante arriesgado quitarse o correrse la careta para desempañarla.
 
para mi ese es el unico problema de paintball con la adrenalina que maneja ese juego uno suda mucho y la careta a los 10 minutos ya no se ve nada
 
pa q va a ponerse chaleco ome si eso no mata , cuando mucho un morado , en casos extremos unas gotas de sangre pero hasta ahi ... bastianv trate de ponerse algo en la cabeza, una bandana para q retenga el sudor y asi se le empañe menos la careta. saludos ;)
 
Neoplus 4 esferas x segundo es como q poco mas con una autococker, con el dedo rapido puedes soltar 8 o 9 con esa cocker...
 
SI , Ram ... pero con un nuevo gatillo doble .. puede llegar a soltar de 10 a 12 esferas ....
 
Y en cali donde es que queda esa baina??? Aguanta armar equipos pa'darnos chumbimba, nunca he jugado pero siempre he querido, ojala y se arme alguito, pa'poner en practica si tenemos buena punteria como en los FPS, Suerte!!!
 
para los q dicen q duele, esto es lo mas q me ha pasado y fue este domingo pasado, dos esferas en el mismo sitio a 3 metros de distancia... ;)
 
lmao.. parece un tiro de verdad
hey ***RAM*** a ud se le infecto eso, no se lo dejo sanar bien, q asco brother quite eso
 
lol, no esta infectado hermano sOn1c esta reciente, bueno pos sus peticiones aki monto una de lejitos ... ;)
 

Archivos adjuntos

  • pepazo.jpg
    pepazo.jpg
    31.2 KB · Visitas: 671
Que pistola de painball tienen?
Yo tengo una Spyder AMG con LVL10 y tanque de aire comprimido de Fibra de Carbono, y me visto con DYE.
Que tienen ustedes?
Salu2
David G.
 
Hola a todos. Yo estuve jugando en un campo en medellin, muy malo, tampoco se el telefono del campo de la cola del zorro. Quisiera si van a organizar que me avisen que me gusta jugar, no se mucho pero ahi se hace lo que se puede. tengo varios amigos que les gusta. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas