Paintball

Vamos

Laneros en Medellin que desen jugar paintball
bueno podemos jugar en la cola del zorro
ya he jugado 2 veses y la verdad supero elegante hasta compre marcadora jeje
invitacion www.tecknogamex.com
la proxima esta para el domingo 13 de diciembre por la tarde no el domingo no mi hijo lo bautizo ese dia jeje toca, o el 6 de diciembre o tro dia eso lo hablamos

foto2jy.jpg


foto3gz.jpg


yo jejej

fotogw.jpg
 
estuve paseando por cartagena y me pille un campo de paintball a la entrada y estaba bn *****ita las tima que este en esa sosco de loma..jajajajaja pero se veia una elegancia para jugar, casi me tiro del bus. XD
 
estuve paseando por cartagena y me pille un campo de paintball a la entrada y estaba bn *****ita las tima que este en esa sosco de loma..jajajajaja pero se veia una elegancia para jugar, casi me tiro del bus. XD

Ese es el campo de paintball que queda en turbaco bien elgante jugar ahi....:D tiene hasta agua...xD

pero dentro de la ciudad queda otro pero mas pequeño
 
Yo fui al de la cola del zorro en medellin, muy bueno, muy buenos los campos..
me pegaron un tiestazo en el cuello que me dejo ahi la marca :p fui como en enero y todabia la tengo XD

dolio bastante esa hp
 
Hola a tod@s!!!

Soy nueva en esto y quisiera saber que marcas de maracadoras hay y cual es la mejor quiero empezar a comprar mi equipo, y por fa alguien q comprata esta aficion a este deporte en cartagena quisiera empezar con buenos profesores....

Gracias

bye
 
BUeno Noticia para todos los que juegan PAINTBALL EN COLOMBIA

TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE PAINTBALL ESCENARIO - MANIZALES OCT 16 Y 17

SE VISITÓ UNA ANTIGUA CEMENTERA EN LA CIUDAD DE MANIZALES, QUIENES HAN COMPARTIDO LOS AMIGOS DE PAINTBALL SPEED DE ESA MISMA CIUDAD. EL LUGAR ES INMENSO Y CUMPLE CON MUCHAS CONDICIONES PARA LA MODALIDAD DE ESCENARIO.

SE PROPONE COMO SEDE DEL TERCER ENCUENTRO NACIONAL PAINTBALL ESCENARIO LA CIUDAD DE MANIZALES CON ESTE SITIO DE JUEGO Y PARA SER REALIZADO EL PUENTE DEL MES DE OCTUBRE (15 AL 17) DE 2010.

EL LUGAR QUEDA EQUIDISTANTE ENTRE LAS CIUDADES PRINCIPALES. LOS ANTERIORES SE HAN REALIZADO EN BOGOTÁ Y CALI………..AHORA VAMOS PA MANIZALES.

EL COORDINADOR PRINCIPAL DE ESTE EVENTO NECESITA TODA LA COLABORACIÓN, APOYO, RECURSOS E IDEAS PARA LLEVARLO A CABO.

ADJUNTO LAS FOTOS DEL SITIO PARA SE HAGAN A LA IDEA LO BIEN QUE LA VAMOS A PASAR EN ESTE JUEGO DE INTEGRACIÓN NACIONAL.

SE HACE UN LLAMADO A LOS LIDERES DE CADA CIUDAD EN IR ALIMENTANDO LA IDEA DE PARTICIPAR EN LO QUE POR AHORA ES LO MAS GRANDE REALIZADO EN EL PAÍS.

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=140616022619868

Videos del lugar



 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la respuesta...

ahora tengo una pregunta.

que diferencia además del maletín y de la extensión para el tanque hay entre estos dos paquetes?
Es que uno dice sniper gun pack y el otro tactical gun pack pero las marcadoras se ven exactamente iguales.

http://www.ultimatepaintball.com/p-9-us-army-alpha-black-tactical-tippmann-sniper-gun-set.aspx

y este

http://www.ultimatepaintball.com/p-...tactical-tippmann-paintball-mega-gun-set.aspx

compa no hay nada solo es q un combo tiene el maletin y el otro no, no hace nada solo es para guardar la marcadora,

Pd: esa marcadora es un poco pesada asi q ten en cuenta esa....si vas a jugar Woodsball aprovecho y te digo q estoy vendiendo un chaleco como este
248736_10150627584925103_783250102_19147098_4012832_n.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta y gracias por la oferta pero primero necesito comprar marcadora, ya luego pensaré en el chaleco..
 

Los últimos temas