Paintball

Bueno, como 5 días después de enviar una solicitud de información, Indumil me responde lo siguiente:

En respuesta a su solicitud sobre la importación de armas de Paintball, le informo que la importación de estas armas son controladas por la Industria Militar de acuerdo a los Decretos 2535, 1809 y 4917, este último es el arancel de aduanas, donde las armas de paintball esta incluidas en el capítulo 93 el cual controlamos completamente y circular 006-10.

Para la importación de estas armas le informamos los requisitos que debe cumplir para la importación, para obtener el permiso de importación, de acuerdo a lo descrito en el Decreto 2535/93 Artículo 57 y su Decreto reglamentario No. 1809/04, Artículo 19, para importaciones a través de la Industria Militar

Deben diligenciar directamente o a través del Agente de Aduana en la www.vuce.gov.co Formulario único de Comercio Exterior, el formulario correspondiente a Importación de Armas y Municiones, a este deben anexar escaneado la carta de solicitud indicando las cantidades a importar y factura proforma y/o plan anual de importación.
 
buenas ando buscando una marcadora para empezar, ahorita por lo que he leido la spyder victor es muy bna opción o la tippman us army, donde consigo aca en colombia baratas estas marcadoras?
 
depende q tipo de modalidad quieras jugar las 2 son marcadoras muy basicas si quieres jugar tactico es mejor la us army si es speed si te recomiendo una electronica
 
buenas ando buscando una marcadora para empezar, ahorita por lo que he leido la spyder victor es muy bna opción o la tippman us army, donde consigo aca en colombia baratas estas marcadoras?
man ya conseguiste marcadora cualquier cosa dejame un mp que yo te consigo la q necesites
 
hey que bakano yo juge paintball en medallo pero ahora ke vivo en barrankilla es como dificil el acceso al campo que hay, nadie sabe si hay mas???
se que es un poco viejo el post pero te respondo jajaja en quilla hay varios campos el mejor es full paintball camino a puerto colombia se practican las 2 modalidades speed y tactico
 
Reviviendo esto....

Si alguno va a ir a Apocalipsis 3, nos comparten los enlaces a los videos y nos cuentan como les fue!!!!


Por otro lado... alguno sabe como adaptarle una Culata a una Spyder Victor? Exactamente es a esta:

canon-21-paintball-tipo-francotirador-spyderjtviewloader_MCO-F-4932125425_082013.jpg

canon-21-paintball-tipo-francotirador-spyderjtviewloader_MCO-F-4932126287_082013.jpg



Gracias!
 
Amigos. Tengo una alternativa que quizá a algunos les suene. Me gustaría jugar en zonas improvisadas o ambientes naturales. Conformamos un grupo y los que puedan conseguir los espacios los proponen. Yo tengo 10 equipos completos, (careta, marcadora tippman 98, y sistema de co2) si se animan yo llevo los equipos y cuadrados un juego diferente, en un escenario diferente cada vez. Ahí les dejo la inquietud. Mis datos. Alherc @gmail.com whatsapp 3144606049. Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01
Pa los q les interesen ... estamos jugando en Medellin (realmente casi siempre en niquia) el primer domingo de cada mes.

Nivel gomosos mas no profesionales jeje!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas