Palm Centro

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,053
Palm acaba de anunciar su último celular GSM que sigue sin tener Wi Fi y todavía basado en el S.O. Palm OS Garnet 5.4.9, salvo algunos cambios, es solo un Treo 680 de bajo coste enfocado en el mercado masivo, acá las espeficiaciones:



Pantalla 320x320
Tecnología Cuatribanda (850/900-1800/1900) GSM/GPRS/EDGE clase 10
PalmOs 5.4.9
Bluetooth 1.2
64 MB de Memoria para el usuario
Cámara de Fotos y Video de 1.3 Mega píxeles
Batería de 1150mAh
Expansión con tarjetas MicroSD (hasta de 4GB)
Conector Estándar de los últimos Treos
Colores Rubí y Ónice
Software incluido:
Documents to Go® Professional Edition 10
Downloads
Google Mobile Maps
Instant Messaging (Aplicacion de Sprint)
PocketTunes™ Deluxe
Sudoku


Imagenes:

centro-review.jpg



centro-g-1-l.jpg


Comparado con un Treo 680

centro-g-2-l.jpg


Acá pueden notar que tiene la misma resolución que el Treo 680, pero en una pantalla mas pequeña lo que ayuda a una mejor calidad en las imagenes:
centro-g-8-l.jpg



Comparado su grosor contra el Treo 680:
centro-g-7-l.jpg


Mas Información:
http://www.gsmarena.com/palm_centro-2241.php

Sitio Oficial en Español:
http://euro.palm.com/es/es/products/smartphones/centro/

Folleto Oficial en Español (PDF):
http://euro.palm.com/es/es/products/smartphones/centro/pdf/brochure_centro_es.pdf

Comparación contra su similar de Nokia, el Nokia E62:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1708&idPhone1=2241

Y acá pueden ver que ya fue homologado en Colombia, por lo que podríamos esperarlo pronto(PDF):
http://www.crt.gov.co/Documentos/InfTecnica/TerminalesHomologados/2008/200850037.pdf




La verdad es que pienso comprarlo apenas llegue a Colombia, ojalá de la mano de Almacenes EXITO o Almacenes Flamingo para sacarlo a crédito, su teclado QWERTY, su reducido tamaño y su pantalla táctil son lo mas me gustan de este aparatico, eso sin contar con el Palm OS Garnet 5.4.9 que a pesar de estar un poco quedado tecnológicamente, sigue siendo la plataforma con mas aplicativos desarrollados (30.000+) y muchos de ellos gratis.
 
Siento ir en contra de la Centro, pero con una Treo 680 me siento mas seguro, al parecer el teclado es aun mas estrecho en la centro. lo de la pantalla creo que es mentira, tiene la misma resolucion, mismo tamaño, lo unico diferente en las fotos es la cantidad de brillo de la pantalla.

Aun me quedo con mi Treo680
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el Monsterpack para la Palm Centro, pero para Iusacell o cómo le hago para liberar el equipo y configurarlo para utilizarlo en Mexico?

Saludos
 
tengo un palm centro y me ocurre el siguiente problema resulta que a toda hora pide hotsync y por lo tanto no deja trabajar con nada mas porque a cada moemnto pareciera q estuviera haciendo hotsync ;falta decir q ya le hecho un reset el de la pila y el de el boton de encendido cuando esta cargando que me falta por hacer alguien sabe como solucionar esto?
 
Ayuda

Tengo una Palm Centro de comcel que esta reportada, hay alguien quien sepa como desbloquear este equipo? quiero que me funcione por movistar. Y si se puede cuanto me cobra?

Gracias:chino:
 
tengo una treo 650 alguien tiene a la venta la tarjeta de wifi o la base de enfora para entra a internet??? o sabe donde la puedo conseguir me encuentro ubicado en bogota
 
Palm Centro - mala para navegar y para ring tones ????

He comprado una Palm Centro, confieso, soy neófito en el tema de PDA's. No obstante, me molesta de sobremanera tener que navegar en Internet con el Blazer, es un programa que no muestra imagenes y me siento como de vuelta a 1995. No sé si alguien sepa cómo (o dónde) descargar otro navegador, pues el Blazer es muy pecueco (o en su defecto, mejorar ese programilla). Por $100.000 (en Comcel) hubiese podido comprar una Blackberry y estoy arrepentido, pues ese navegador es muy malo.

Otra cosa (más que básica) es que no le he podido poner los ring tones que deseo a mi Palm Centro, estoy condenado a usar los que vienen por Default, que la verdad son pecuequísimos.

No sé si conozcan de algún Site para descargar aplicaciones y/o solucionar los problemas para mi Palm Centro.

Gracias!!!
cualquier cosa, mi mail es sebastian.gamez@gmail.com
 
Hola moachos...... Les traigo un problema raro con una Palm centro resulta que mi Papa tiene una y el es un poco impaciente aveces y resulta q en estos días necesitaba llamar y por cosas de la vida no le cogía la llamada y entonces se emberraco y le metió un combo mortal a la Palm y resulta q ahora ella prende pero con un aviso q dice teléfono apagado!!! Pero el teléfono esta encendido y todo lo demás funciona bien obvio las aplicaciones q funcionan con con señal no funcionan por q el teléfono aparece como apagado.....Cuando intento hacer una llamada me pregunta si deseo encenderlo y le doy q si y se reinicia pero queda igual!!! Alguna idea de por q pasa esto??? Tiene arreglo??? Anterior mente cuando estaba buen la lucesita q tiene en la parte de arriba al lado izquierdo alumbraba verde ahora esta en rojo!!!!!! Espero puedan ayudarme con este problemita!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
Pues intente con un hardreset a ver si le soluciona el problema, eso si, tenga en cuenta que se le borra todo el contenido.

Ya lo otro es llevarlo a centros de servicios de Palm que acá es un fuerte de ellos

Pero alguien tiene alguna guía para hacer eso???? O como lo puedo hacer?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
He comprado una Palm Centro, confieso, soy neófito en el tema de PDA's. No obstante, me molesta de sobremanera tener que navegar en Internet con el Blazer, es un programa que no muestra imagenes y me siento como de vuelta a 1995. No sé si alguien sepa cómo (o dónde) descargar otro navegador, pues el Blazer es muy pecueco (o en su defecto, mejorar ese programilla). Por $100.000 (en Comcel) hubiese podido comprar una Blackberry y estoy arrepentido, pues ese navegador es muy malo.

Otra cosa (más que básica) es que no le he podido poner los ring tones que deseo a mi Palm Centro, estoy condenado a usar los que vienen por Default, que la verdad son pecuequísimos.

No sé si conozcan de algún Site para descargar aplicaciones y/o solucionar los problemas para mi Palm Centro.

Gracias!!!
cualquier cosa, mi mail es sebastian.gamez@gmail.com

amigo para colocarle tonos mp3 a la palm centro descargate el programa mini tones y podras colocarle tus tonos preferidos...
 

Los últimos temas