Panasonic A102

Cable A102

Bueno encontre este plano para liberar el A102 con el Panufo, yo no lo he probado asi que no me responsabilizo de las consecuencias, lo unico que puedo decir que es igual a los siemens, SE y demas marcas, el que quiera el Panufo me comenta y lo mando Via mail.

El conector es un Jack de 4 pines, no se si el conector del manos libre le sirve por que no se como es el del manos libres.
 

Archivos adjuntos

  • panasonic_cable A102.gif
    panasonic_cable A102.gif
    8.3 KB · Visitas: 404
bueno oie niño sabes ke tengo una duda nos e mucho del tema de los cables pero kero saber como puedo ocupar el compositor o como bajarle musika a este celu
bueno cualkier ayuda es valida = dejo mi correo si pueden me mandn las respuestas ahi porfa
manchana666@hotmail.com
bueno gracias
 
Alguien ha probado el cable del A102?, yo no lo he hecho por que no poseo un Panasonoc y tampoco conosco nadie que lo tenga para probarlo.
Quien lo halla hecho por favor que postee los resultados.
 
uan ayudita para el panasonic

quemas hombre lo que pasa es que necesito una ayudita, yo he hecho varios cablecitos, pero lo que pasa es que ya hize uno, de panasonic y lo probe con el panaufo, pero el problema es que no encuentro el manos libres el a102, me toco con el de nokia pero... ay esta mi duda.... el programa lo lee y yo se que el panaufo funciona... pero yo creo que el problemita o esta en la punta o esta en el circuito que no creo.... la pregunta que punta utilizooooooooo......?????????'''









cannibalcorpse dijo:
a este cel se abre con el cable de datos serial es muy facil el x60 nosirve en colombia y el a 100 se abre con la calculadora de nokia
hay esta el pinout para el a102 se abre con el
panaufo

karmitas

suerte..............
 
jhonose dijo:
quemas hombre lo que pasa es que necesito una ayudita, yo he hecho varios cablecitos, pero lo que pasa es que ya hize uno, de panasonic y lo probe con el panaufo, pero el problema es que no encuentro el manos libres el a102, me toco con el de nokia pero... ay esta mi duda.... el programa lo lee y yo se que el panaufo funciona... pero yo creo que el problemita o esta en la punta o esta en el circuito que no creo.... la pregunta que punta utilizooooooooo......?????????'''

Yo no tengo el manos libres de este celular pero vi el de los nokia y me parecio igual al que describen en el pinout del Panasonic A102, realmente no lo he probado pero creo que debe ser el mismo del A102 y los nokia, pues lo que se me ocurre es colocarle el manos libres nokia al A102 y ver si funciona como manoslibres y si Sí funciona pues colocarlo como el terminal del cable pero me dices que no funciona asi que debe ser algho circuital, tocara seguir probando a ver como nos va.

¿Para liberarlo toca darle el famoso toque al encendio?, depronto puede ser eso.
 
el cable serial de panasonic viene con unas resitencias, yo destape el mio, pero no lo pude copiar ya q el fabricante le hecho una resina ensima para q no lo copiaran. asi q el pinout q hay por ahi no sirve para nada.
 
Para los que ya pudienron liberar el Panasonic A102 por favor posteen la informacion, no creo justo que personas utilizen la informacion de los foros para su beneficio propio y no compartan con los que les han colaborado para cumplir sus metas, no quiero decir nombres pero hay personas que utilizan la info para lucrarse sin colaborar con quienes les han dado la informacion como primer empujon.
 
jac107 dijo:
el cable serial de panasonic viene con unas resitencias, yo destape el mio, pero no lo pude copiar ya q el fabricante le hecho una resina ensima para q no lo copiaran. asi q el pinout q hay por ahi no sirve para nada.


Aja todos los cable tienen resistencias o no?????
 
liberacion del a102

para liberar el a 102 hay una caja infiniti la cual los libera y les abre bandas la caja solo abre el programa y se trabaja con cable serial
 
e-fone dijo:
para liberar el a 102 hay una caja infiniti la cual los libera y les abre bandas la caja solo abre el programa y se trabaja con cable serial

Pero eso no quiere decir que no se pueda con un cable serial y el programa adecuado como el Panufo, he escuchado a laneros que han dicho que lo han hecho con el Panufo y Cable,pero no se con cual cable lo hicieron.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas