Panasonic A102

Wrong_Software
HERMANO YOCREO QUE USTED NOS PUEDE HACER EL FAVOR DE POSTEAR LA CALCULADORA PARA ESTE MOVIL OK............
 
charlys dijo:
Wrong_Software
HERMANO YOCREO QUE USTED NOS PUEDE HACER EL FAVOR DE POSTEAR LA CALCULADORA PARA ESTE MOVIL OK............



Postear la calculadora yo lo puedo hacer, no hay ningun probleman (aunque seria en otro foro que permita subir 950kb); pero necesita un dongle conectado al pc para ejecutarse, ahora si quieren el dongle, podemos discutirlo en mp precio, uso y todo lo demas.
 
Wrong_Software dijo:
Postear la calculadora yo lo puedo hacer, no hay ningun probleman (aunque seria en otro foro que permita subir 950kb); pero necesita un dongle conectado al pc para ejecutarse. Asi que lo mejor es que si necesitan algun codigo manden el IMEI, ahora si quieren el dongle, podemos discutirlo en mp precio, uso y todo lo demas.

Cuanto vale la Dongle que comentas y ademas para que otras marcas y modelos soporta?.
Realmente me interesa pero que soporte mas marcas ya que por un A102 no se justificaria la inversion..
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Cuanto vale la Dongle que comentas y ademas para que otras marcas y modelos soporta?.
Realmente me interesa pero que soporte mas marcas ya que por un A102 no se justificaria la inversion..


La calculadora es un extra al dongle. El dongle originalmente es para ejecutar un programa de servicio para los samsung 2G y 3G (desbloqueo,bloqueo, reparacion, actualizacion de firmware, Reparar "Contact Service", "Telefonos congelados" "Telefonos con problema de temperatura", etc, etc etc. El dongle viene con 12 cables y acceso al soporte del fabricante.
 
Wrong_Software dijo:
La calculadora es un extra al dongle, y puedes ver los modelos soportados en la imagen del post anterior. El dongle originalmente es para ejecutar un programa de servicio para TODOS los samsung 2G y 3G (desbloqueo,bloqueo, reparacion, actualizacion de firmware, Reparar "Contact Service", "Telefonos congelados" "Telefonos con problema de temperatura", etc, etc etc. El dongle viene con 12 cables y acceso al soporte del fabricante.

señor... tiempo sin verlo... aqui le mando el serial de un pana A-102:

354454003618452.....posteare resultados:D :D
 
mike_570 dijo:
señor... tiempo sin verlo... aqui le mando el serial de un pana A-102:

354454003618452.....posteare resultados:D :D


IMEI: 354454003618452

Old version:
**00012*87369573#

New version:
**00012*8637 9979 6677 7555#


Con uno de ellos debe funcionar, ingresar el codigo sin ningun sim card
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wrong_Software dijo:
IMEI: 354454003618452

Old version:
**00012*87369573#

New version:
**00012*8637 9979 6677 7555#


Con uno de ellos debe funcionar, ingresar el codigo sin ningun sim card

Hecho.... te mereces un karmazo....
 
Wrong_Software yo tengo un panasonic a102 con imei 35445400-2927425 a ver si porfa me ayudas a liberarlo... gracias
 
leoeslava dijo:
hola!
tengo un problema, cuando le doy a los codigos me die en la pantala : Bloqueado, que hago? gracias

Revisa los codigos del mp

=========================================================================

PD. No hay más códigos, los códigos de prueba ya los dí
 
Wrong_Software dijo:
Revisa los codigos del mp

=========================================================================

PD. No hay más códigos, los códigos de prueba ya los dí

hola, YA lo pude desbloquear, gracias por tu ayuda, paciencia y amabilidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas