Pantallas Streaming Disney / Star+ - HBO - Prime - Youtb Premium - Otras...

Ubicación
Bogotá
Precio
$60000
Buen día Jefferson, pregunta. Prime Video ¿Cuántas pantallas se puede ver al mismo tiempo con la misma cuenta? y ¿Tiene problemas de IP como Netflix?
 
Buen día Jefferson, pregunta. Prime Video ¿Cuántas pantallas se puede ver al mismo tiempo con la misma cuenta? y ¿Tiene problemas de IP como Netflix?

Buen día, lo que nosotros ofrecemos son pantallas de una cuenta, asi que puedes ponerlo en cualquier dispositivo pero solo se puede reproducir en un solo, si lo reproduces en mas dispositivos al tiempo estarías ocupando pantalla de otro usuario.
 
Mmmm ¿Todas son así o hay alguna plataforma de estas que me pueda ofrecer así a buen precio y con posibilidad de más de una pantalla?. Porque si se puede dar el caso en que usen quizás dos pantallas al mismo tiempo.
 
Ayer te mandé mp , esperando reapuesta

Hola, estoy al pendiente de un cupo que no confirmaron renovación para asi ofrecértelo porque de momento esta copado todo, mañana te tengo una respuesta.

Mmmm ¿Todas son así o hay alguna plataforma de estas que me pueda ofrecer así a buen precio y con posibilidad de más de una pantalla?. Porque si se puede dar el caso en que usen quizás dos pantallas al mismo tiempo.

En este caso te tocaría una cuenta completa o negociar para dos pantallas que creo sigue saliendo mas económico...
 
  • Me gusta
Reacciones: dan81

Los últimos temas