Pantech Burst P9070

Buenas noches tengo un burst y desde hace dos dias no carga la bateria pero lo conecto y sale indicador de carga pero no carga, seria logico que la bateria saco la mano o podria ser algo adicional a esto del equipo como tal??? espero su ayuda gracias.
 
Buenas noches tengo un burst y desde hace dos dias no carga la bateria pero lo conecto y sale indicador de carga pero no carga, seria logico que la bateria saco la mano o podria ser algo adicional a esto del equipo como tal??? espero su ayuda gracias.

Yo diria que si es la bateria en el foro de compra venta alguien vi que las vendia, a un amigo el cual le traje uno de eBay hace un año, le cargaba hasta 21% y se quedaba ahi pegado, efectivamente era la bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackmass
Gracias por la ayuda, donde puedo conseguir baterias para este equipo nuevas que no sean traidas? es un buen equipo y no deseo todavia cambiarlo. Gracias.
 
tengo unpantech burs y tiene 11 gigas de memoria internA disponibles, quiero bajar una aplicacion y me aparece que no tengo memoria suficiente. alguien me podria ayudar ,y decirme porque ocurre?
 
tengo unpantech burs y tiene 11 gigas de memoria internA disponibles, quiero bajar una aplicacion y me aparece que no tengo memoria suficiente. alguien me podria ayudar ,y decirme porque ocurre?

Es porque la partición para datos es diferente a la partición para el sistema, cuando se crea la partición de sistema es de 1 gb, le recomiendo que borre los datos de aplicaciones ya desinstaladas con un browser cualquiera.


@Lex

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy buscando una rom de 4.4 para el burst, actualmente lo tengo con una rom de xiaomi, me gusto mucho esta rom pero me gusta estar cambiandolas de vez en cuando, le recomiendo si alguien sabe de una rom nueva preferiblemente en version estable la comparta gracias
 
Me facilitas la url de la ROM.por favor? Te pareció mejor que CM?

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi
http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html en esa pagina estan la colección de roms de diferentes celulares incluyendo el burst esa descargue, tambien estans las gapps. LINK directo a la descarga para pantech burst rom xiaomi https://disk.yandex.com/public/?hash=mNgk14ode0suIDNwJp8Y0p8cre2h+qlBm2IbKMNBMTM=&locale=ru

Esta en ingles pero me parece vacana lo uno que no me gusto es que no me deja descargar nada de play store usando la red de datos moviles, solo por wifi no se que pueda ser.
Gracias, revisare a ver que tal

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Ya no tengo este equipo pero cuando lo tenía usaba la ROM de Cyanogen Mod 11, muy estable y muy buen rendimiento
 
Las gapps son las que aparecen al final de la lista??? las de mayo? Descargando para probarla.

Tengo un problema con la carga de fotos de dropbox, cuando las carga desde el celular y las sincroniza con mi pc les cambia el nombre les pone algo asi "2002-12-08 12.00.00-1-1.jpg" pero es solo las fotos que se toman porque subi unos screenshots y no les cambio el nombre, si depronto me pueden ayudar gracias.
 
Buenas noches tengo un burst y desde hace dos dias no carga la bateria pero lo conecto y sale indicador de carga pero no carga, seria logico que la bateria saco la mano o podria ser algo adicional a esto del equipo como tal??? espero su ayuda gracias.
a mi me paso la solucion es secilla, quitele la bateria y vuelvala a poner, presione la tecla vol - y power, el carga modo recovery
cuando le cargue el recovery dele reboot
y el telefono vuelve a encender y no sale el aviso de la carga y pues obviamente cargando normal
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32

Los últimos temas