Pantech Burst P9070

señores les tengo una pregunta, han trabajado el teléfono en 3g en movistar, la verdad configuro el apn y no me navega pero no se si sera por la sim card, ya que la tengo desde el 2007


ACTUALIZACION
hize la prueba con la sim card de mi cuñada que es movistar y tiene datos y fuciono perfecto
 
Última edición:
Hola amigos
estoy buscando una ROM JB 4.2 o 4.3 para Pantech Burst p9070
cual me recomiendan?
Gracias

amigos por favor un link para descargar CM 10.1 o 10.2 par pantech burst p9070 con gapps
Gracias.

De todas las roms que probé, esa es la única que funcionó al 100% y en verdad se siente un gran cambio en la fluidez del equipo, de vez en cuando me mostraba al reiniciar la fecha en 1970 eso fue lo único que le encontré mal.

Altamente recomendada.










Sent from my Digivice

De todas las roms que probé, esa es la única que funcionó al 100% y en verdad se siente un gran cambio en la fluidez del equipo, de vez en cuando me mostraba al reiniciar la fecha en 1970 eso fue lo único que le encontré mal.

Altamente recomendada.










Sent from my Digivice
estoy usando esta desde ayer pero no le veo nada extraordinario, use la slim bean 4.2 pero tiene el problema de wifi y de la bateria, no entiendo porque la devora en cuestion de 4 horas o menos. Hay varias roms llamativas, lastima que la miui esté en inlés!! aqui dejo una pagina donde se pueden encontrar varias (entre otras cosas por cierto, instale gizmolord 4, varias veces pero nunca paso de la carga de sistema) http://forum.gizmolord.com/topic/4262-roms-pantech-burst-custom-roms/

Hola amigos, estoy probando varias rom para pantech burst, cuando lo compré tenia GB 2.3 y en cierta manera extraño su bloqueo de pantalla y algunas cositas de entorno grafico (soy muy dado al retro jeje) luego actualice a ICS 4.0 la verdad este nunca me gustó ni en mi pantech ni en el Xperia Sllt26ii que tenía ni mucho menos en el Xperia sola que le regalé a mi esposa, muy malo. Así que cambié a CM 10, este lo he usado casi por un año. Hatsa hace una semana. Pues quería actualizas a JB 4.2 encontré solamente slim bean 4.2 con fallas de wifi y bateria, así que pienso cambiarlo. Tambien estuve viendo el MIUI y el Touchwiz Taste JB 4.1.2, Slim Beam 3.1.0 y algunos otros, solo me gustó MIUI pero está en inglés. Voy a revisar el Paranoid por las buenas referencias, sobretodo por la duración de la bateria. Si saben de alguna rom basada en Android 4.2 en adelante por favor compartirla.

la semana pasada le regale a mi mujer uno de estos como upgrade de un galaxy ace que tenia, yo ya había tenido uno de estos que me robaron o si no lo tendría aun, un buen teléfono pero mi mujer esta desesperada con la pila,
a mi no me importaba tanto lo de la pila pues mantengo frente a un computador y lo podía conectar todo el dia, pero ella se mueve mucho y tiene que usar mucho el teléfono y la pila le dura 4 y 5 horas aveces, ayer le instale la cyanogenmode 10.1 le instale una app para cambiar de h+ a edge la conexion etc...... y hoy llego emberracada que por que le duro lo mismo la pila... dice que quiere su galaxy ace devuelta y eso que el ace no es que traiga severa batería, alguien ha hecho o sabe de algo que realmente funcione..... estoy buscando un par de pilas y un cargador a ver...
Yo hice dos cosas, la primera fue cambiar la rom (si sabe como cambiar, creo que la mas funcional en este aspecto es paranoid android para pantech) lo segundo es instalar el juice defender, es una app para ahorro de bateria a mi me sirve bastante en modo extremo, me da entre 3 y 4 horas màs de duración) y lo tercero es editar el build.drop si sabe como hacerlo hay unos comandos interesantess que ayudan un poco. Con paranoid android + juice defender la bateria te debe alcanzar poco màs de 12 horas en un uso intermedio de contestar llamadas y utilizar wifi o datos de vez en cuando.

Pa ahorro de bateria usen el juice defender version full (descargar apk full desde google o comprarlo como quieran)
editar el build.drop agregar al final esta linea:
*Aumentar la duración de batería con un deep sleep más profundo:
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
aqui dejo el link:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-549296.html

Yo hice dos cosas, la primera fue cambiar la rom (si sabe como cambiar, creo que la mas funcional en este aspecto es paranoid android para pantech) lo segundo es instalar el juice defender, es una app para ahorro de bateria a mi me sirve bastante en modo extremo, me da entre 3 y 4 horas màs de duración) y lo tercero es editar el build.drop si sabe como hacerlo hay unos comandos interesantess que ayudan un poco. Con paranoid android + juice defender la bateria te debe alcanzar poco màs de 12 horas en un uso intermedio de contestar llamadas y utilizar wifi o datos de vez en cuando.
a mi me parece (deje su comentario) abajo no sabia que estaba sucediendo esto.

Nota del moderador: Por favor usar la opción multicita o editar para agregar más contenido a su post y evitar hacer varios consecutivos. Próximos posts seguidos serán borrados.
 
Última edición por un moderador:
Yo hice dos cosas, la primera fue cambiar la rom (si sabe como cambiar, creo que la mas funcional en este aspecto es paranoid android para pantech) lo segundo es instalar el juice defender, es una app para ahorro de bateria a mi me sirve bastante en modo extremo, me da entre 3 y 4 horas màs de duración) y lo tercero es editar el build.drop si sabe como hacerlo hay unos comandos interesantess que ayudan un poco. Con paranoid android + juice defender la bateria te debe alcanzar poco màs de 12 horas en un uso intermedio de contestar llamadas y utilizar wifi o datos de vez en cuando.
Hola amigos
estoy buscando una ROM JB 4.2 o 4.3 para Pantech Burst p9070
cual me recomiendan?
Gracias

amigos por favor un link para descargar CM 10.1 o 10.2 par pantech burst p9070 con gapps
Gracias.


Hola amigos, estoy probando varias rom para pantech burst, cuando lo compré tenia GB 2.3 y en cierta manera extraño su bloqueo de pantalla y algunas cositas de entorno grafico (soy muy dado al retro jeje) luego actualice a ICS 4.0 la verdad este nunca me gustó ni en mi pantech ni en el Xperia Sllt26ii que tenía ni mucho menos en el Xperia sola que le regalé a mi esposa, muy malo. Así que cambié a CM 10, este lo he usado casi por un año. Hatsa hace una semana. Pues quería actualizas a JB 4.2 encontré solamente slim bean 4.2 con fallas de wifi y bateria, así que pienso cambiarlo. Tambien estuve viendo el MIUI y el Touchwiz Taste JB 4.1.2, Slim Beam 3.1.0 y algunos otros, solo me gustó MIUI pero está en inglés. Voy a revisar el Paranoid por las buenas referencias, sobretodo por la duración de la bateria. Si saben de alguna rom basada en Android 4.2 en adelante por favor compartirla.

Yo hice dos cosas, la primera fue cambiar la rom (si sabe como cambiar, creo que la mas funcional en este aspecto es paranoid android para pantech) lo segundo es instalar el juice defender, es una app para ahorro de bateria a mi me sirve bastante en modo extremo, me da entre 3 y 4 horas màs de duración) y lo tercero es editar el build.drop si sabe como hacerlo hay unos comandos interesantess que ayudan un poco. Con paranoid android + juice defender la bateria te debe alcanzar poco màs de 12 horas en un uso intermedio de contestar llamadas y utilizar wifi o datos de vez en cuando.

Viejo por favor lea las reglas del sitio, deje el multipost y más bien utilice el botón editar o la multicita.
 
Pregunta alguno ha utilizado el celular en las rede lte de tigo o movistar?? que tal como les ha ido, que rom utilizaron que tal el rendimiento de la bateria?
 
Hola, mi telefono no volvio a encender, lo mande a revizar y no responde ni siquiera desde el Pc, el tecnico me dice que debo conseguir la tarjeta para reemplazarla, alguno de uds sabe donde puedo comprarla?

Saludos.
 
Hola, mi telefono no volvio a encender, lo mande a revizar y no responde ni siquiera desde el Pc, el tecnico me dice que debo conseguir la tarjeta para reemplazarla, alguno de uds sabe donde puedo comprarla?

Saludos.
A mi me pasó lo mismo, se le quemó la board, acá no la pude conseguir, lo que hice fue comprar un teléfono con la pantalla quebrada pero que encendiera, en eBay me costó como 25 dólares si no estoy mal.
 
Por aca tambien tengo otro telefono igual, por medio del pc no detecta nada de nada probado con diferente baterias cargadas, asi que toco pedir otro funcional con display roto
 
Mijo yo le podría conseguir un celular con la pantalla quebrada pero el resto está full, era el míoq ue lo vendí y el amigo que lo compró lo dejó caer usted verá si le interesa el imei esta en la lista blanca.

Ahora bién si no quiere repararlo yo le compro el display.
 
Buenas tardes laneros. Alguien sabe si se consigue la batería de repuesto de forma fácil? Estoy buscando una para un burst que ya la tiene molestando. Por si alguno sabe algo. Gracias

Tapatalk + HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: chris uchiha
hola buenas tardes, tengo un problema con mi pantech instale la rom de cyanogen mod y me falla en la camara galeria y videos se reinicia cuando las uso. y tengo otro descompuesto creo q lo unico q sirve es la bateria.
 
Disculpen amigos , tengo un Pantech P9070 le realice recovery y me quedo sin altavoz leyendo algunos datos lo roote y le cargué la Rom de fabrica y persiste el problema , cambie la Rom por la Actualizada 4.0.4 y sigue igual me pueden ayudar a recuperar mi telefono , Gracias
 
alguien que me ayude a saber q tiene mi la camara de mi pantech burst p9070 no se puede operar camara finalisar camara

Se cierra con la app nativa o con todas las app de cámara? Le ha realizado algún tipo de root o modificación al sistema?Si no ha aplicado nada de eso y el fallo es sobre un sistema sin modificaciones,ya intentó hacer un reset de fabrica?
 
hola, tengo un problema y es que ya instale el programa pc suit en el computador pero conecto el celular y no lo reconoce al tratar de conectarlo por wifi me dice que tambien debo abrir la aplicacion desde el cel pero no veo por donde , se supone que se debe abrir sola cuando se conecta al pc y esta abierto el programa , alguien me puede ayudar porfavor gracis
 
Saludos amigos. Me pueden decir como incrementar la memoria interna del celular, los programas que utilizo ya han completado la memoria de 1gb y algunos no los puedo mover al almacenajes de medios, de manera que cuando quiero instalar una app me dice que no hay espacio interno disponible. Gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas