Para Convertir Un Athlon 2000 XP en 2600 XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Yo no me arriesgaria a hacer una cosa de estas con mi CPU pero alla ustedes. Para eso existe el overclock.. De todas maneras pienso que Oesoto tiene razon en lo que dice y por eso es que no se deben cerrar foros de estos. Esa es mi opinion y espero que sea constructiva.

Salu2!!!


ME DAN LA CONFIGURACION MEDIANTE PINMOD PARA LLEVAR UN 1800+ PALOMINO A UN 2400+ TENGO LA MOBO ECS K7S5A. GRACIAS :nervios:

YA LE PUSE LOS ALAMBRILLOS COMO SI TUVIERA UN 2000+ Y PONERLO A 2600+ PERO NO FUNCIONO. GRACIAS
 
Hola Amigos

tengo una PC viejita y quisiera saber si me conviene esto del Pin Mod, y los settings en mi Bios que debo poner. esta es mi PC

Athlon Xp 2000+, MSI 7021, Socket A, External Clock 133, Ati Radeon 9200 8x AGP 128Mb DDR, V. Core 1.6V, mem voltage 2.7, Agp V 1.55, CPU fan speed 3375RPM, Temp. Promedio 68oC, 2 memorias Ram DDR de 256 y 128, no se el Bus de estas pero creo que son de 266. Alguna sugerencia la agradeceria mucho, pues en juegos como el Battlefield 2 lo debo de correr todo en LOW. Se puede OC el Ram? cual es la mejor configuracion para mi Bios?

Gracias de antemano a todos.
 
tashidondrup dijo:
Hola Amigos

tengo una PC viejita y quisiera saber si me conviene esto del Pin Mod, y los settings en mi Bios que debo poner. esta es mi PC

Athlon Xp 2000+, MSI 7021, Socket A, External Clock 133, Ati Radeon 9200 8x AGP 128Mb DDR, V. Core 1.6V, mem voltage 2.7, Agp V 1.55, CPU fan speed 3375RPM, Temp. Promedio 68oC, 2 memorias Ram DDR de 256 y 128, no se el Bus de estas pero creo que son de 266. Alguna sugerencia la agradeceria mucho, pues en juegos como el Battlefield 2 lo debo de correr todo en LOW. Se puede OC el Ram? cual es la mejor configuracion para mi Bios?

Gracias de antemano a todos.

Lo del pin mod si lo podés hacer, pero debes cambiar tuas memos a unas pc2700... yo creo que lo más aconsejable es, sí queres jugar al BF por ejemplo, poner más RAM y cambiar el video que es lo que más incide en que tengas que jugar en todo LOW... y aunque intentes la conversión con ese mismo hardware no conseguirás mejoras en el rendimiento de los juegos.
 
Oye tashidondrup mientras mas claros pongas los datos de tu PC mas te podemos ayudar cuando das la referencia de MSI MSxxx es como decirnos busca, porque no todos conocemos todos lo boards de es fabrica, debes de entrar a www.msimiami.com y buscar todos los datos de tu board, ponerlos aqui, tambien saber si tu CPU es TB, Barton o palomino, lo de las memos se puede pero debemos de conocer todos sus detalles!

Te recomiendo que te consigas un soft que se llama CPU-Z (Freeware). everesthome y el Orthos para probar estabilidad, con esa ATI 9200 se puede jugar (no a todo dar pero se juega ;)) Pero lo que debes es de dar todos los datos especificos de la pc, por ejemplo:

CPU: AMD Athlon XP TB 2000+
Motherboard: ASUS A7N8X-E Deluxe
Memorias: MarkVision 256Mb PC2100(266Mhz 3-3-3-5)
V-Card: ASUS Radeon 9600XT

Estos serian los datos relevantes para el OC (El chipset es indispensable conocerlo puesto que los nForce no permiten pin-mod :S)

SuerteX =)
 
Mi proyecto de TOTAL OC

*****CPU: AMD 2000+
Core Thoroughbred-B
CPU Model 8
Operating Voltage 1.6 V
Max Die Temperature 90° C
L1 Cache Size 128 KB
L2 Cache Size 256 KB
Multiplier 12.5x
FSB Frequency 266 MHz

*****RAM:

slot 1: 256 Kingston 266 MHz
Slot 2: 128 xxx 333MHz

*****Motherboard:
MSI 2 DIMMs w/ DDR 400 upto 2 GB
• 1 AGP 8X; 5 PCI; 8 USB
• 6 Ch. Audio; 10/100 LAN; RAID; SATA; ATA133
• Live Update; Fuzzy Logic; PC Alert; MSI CoreCell; MSI CoreCenter
Chipset
• VIA® KT600 Chipset
- Supports FSB @200/266/333/400MHz
- Supports dual channel native SATA controller up to 150MB/s with Raid 0 or Raid 1
- Integrated Hardware Sound Blaster/Direct Sound AC97 audio
- Ultra DMA 66/100/133 master mode PCI EIDE controller
- ACPI & PC2001 compliant enhanced power management
- Supports USB2.0 up to 8 ports


*****HD
Seagate 80Gb IDE
Maxtor 15 Gb IDE

*****Video Card
Ati Radeon 9200SE 8x AGP 128 Mb DDR TVI out

*****PCI Cards
1free
2 Genius sound value
3 free
4 free
5 Firewire

Fuente 450 Watts

Espero que con eso me puedan ayudar mas

gracias de nuevo
 
Faltan datos, es una 1800+ o algo asi el CPU? (Perdone pero tengo mucho que no trabajo con un s462 :nervios:: :muerto:) Esa placa es exelente para el pin-mod pero una de tus memorias no te ayuda, necesitas minimo que las memorias sean PC2700 a 333Mhz porque esto se trata de convertir un 2000+@2600+, esto se debe a que estos CPU esten hechos igual (osea 2000+, 2100+, 2200+~2600+ no los Barton eso es un plato a parte), asi que solo le recortaron el FSB de 166Mhz@133Mhz por eso se recomienda buena refrigeracion! ;), para mayor rendimiento en los juegos puedes hacerle algo de OC a la vcard con el ATITOOL lo puedes hacer pero con cierto cuidado y tomando en cuenta los artifacts y que las temp´s no sean muy elevadas.....

Aqui en OCINSIDE puedes hacer la seleccion que deseas per recuerda mantenerlo en full por debajo de 55 Grados celcius!!


SuerteX =)
 
De todas maneras, no es para desalentarte men, pero hasta no aumentar RAM y cambiar de Vcard así les hagas OC (al proc y a la Vcard) vas a tenr que jugar BF y juegos por el estilo en LOW...
 
HOla a todos perdon que entre asi no mas de colado... buen dia Alejandro Quiñones a sus ordenes.... tengo problemas con una Motherboard Gigabyte GA-7VAXP con un Procesador
AMD Athlon​
TM/AthlonTM XP
Caché en placa 128K L1 y 256K/64K L2

Velocidades de bus DDR y FSB 200/266/333 ajajaj el cual segun su dueño estaba corriendo a 2800 no se que diablos... la verdad es que es la primera ves que veo que se les puede Tunear a estas chivas.el inconveniente surge cuando la restaure el sistema que ahora solo me reconoce 1330 MHz algo asi, y pss resulta que segun el dueño de la maquina dice que su sistema reconoce 256 Mb de memoria RAM siendo que tiene una de 512 que por cierto se calienta segun me dijo.. necesito saber como hacer el Overclock para este equipo y rarrelgar eso de la memoria RAM pero lo necesito bien explicado perdon por la exigencia... pero es que es mi primera vez jajajajaja y pssss no quisiera quemar el CPU ni nada Gracias por sus atenciones y felicidades por el foro creanme que me van a yudar muchisimo...
 
HOla a todos perdon que entre asi no mas de colado... buen dia Alejandro Quiñones a sus ordenes.... tengo problemas con una Motherboard Gigabyte GA-7VAXP con un Procesador
AMD Athlon​
TM/AthlonTM XP
Caché en placa 128K L1 y 256K/64K L2

Velocidades de bus DDR y FSB 200/266/333 ajajaj el cual segun su dueño estaba corriendo a 2800 no se que diablos... la verdad es que es la primera ves que veo que se les puede Tunear a estas chivas.el inconveniente surge cuando la restaure el sistema que ahora solo me reconoce 1330 MHz algo asi, y pss resulta que segun el dueño de la maquina dice que su sistema reconoce 256 Mb de memoria RAM siendo que tiene una de 512 que por cierto se calienta segun me dijo.. necesito saber como hacer el Overclock para este equipo y rarrelgar eso de la memoria RAM pero lo necesito bien explicado perdon por la exigencia... pero es que es mi primera vez jajajajaja y pssss no quisiera quemar el CPU ni nada Gracias por sus atenciones y felicidades por el foro creanme que me van a yudar muchisimo...
SSI le estas pifiando, este no es el lugar adecuado para tu pregunta, deberias crear un nuevo hilo con la descripcion de tu problema Y CON LETRA MAS GRANDE PLEASE...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas