Win7 Para decidirse a navegar con seguridad...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
cual es la deventaja del opera? por que alguna debe tener ¿no?
queiro alejarme del ie y estoy viendo las posibilidades
 
Pues que el firefox es gratis y sin avisitos, y el opera gratis trae publicidad incluida. Ah, y el Opera no es libre, mientras que el FireFox si.

Tambien las extensiones. Las extensiones del FireFox son extremadamente poderosas y hay demasiadas disponibles.
 
el windows tampoco es gratis ni libre y lo usa el 98% de la poblacion, asi que por favor no jodan con lo gratarola, y libre, ya que como me imagino "La_PaRCa", no tendras ************ idea sobre la totalidad del codigo de firefox.

Estamos hablando de caracteristicas verdaderas.
 
Gracias a todos por su colaboración... Luego de leer las reviews y los datos que ustedes han posteado, decidí bajar e instalar el Mozilla Firefox.

Es la mejor experiencia en navegación que he tenido, le lleva pero años de ventaja al IE: Más rápido, más seguro, gratuito, bloquea los Pop Ups, consume menos recursos del sistema, incluye download manager, sólo pesa 4 meguitas... En fin recomendado 100%.

Ureshii da! :)
 
Buen punto kglacius, pero en muchas ocasiones si importa el que sea Free.

Claro que el Opera v 7.51 configurado para que muestre avisos de texto google, queda en una barrita chikiiita la publicidad, casi ni se nota. en mi monitor ocupa menos de .7 cms de ancho.

Ah y el instalador de Opera es de 3.2 MB :p
 
Yo uso el ie con la barra de google con anti-popups y uso el zone alarm como firewall y con esto todo marcha bien.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cargue el oper y se me instalo el java web start ¿que es ? ¿paar que sirve?
el opera me parece bien, lo unico que tarde varios segundos en cargarse ¿cual puede ser el problema?
 
Mi combinación para estar conectado a internet todo el dia con total seguridad:

Opera + Kaspersky antivirus + Kaspersky antihacker + ad-aware
 
fabian652 sabe si el zone alarm consume mucha memoria proque no se que firewall usar y necesito uno porque ya me esta quedando corto el antivirus
 
Para el que dice que el Opera se le llena mucho el cache, solo cámbiele la opción a 0Kb o un valor inferior, esa vaina vuela...

OPERA: es excelente, se me hace que tiene más opciones que cualquier otro (he probado suficientes), y estoy de acuerdo, no será gratis, pero el Windows tampoco... el Full Screen sí es full screen real nada de iconos por ahí (claro que si los quiere, se los puede poner), el F2 para mí ya es automático, los gestos del ratón funcionan super casi como el Sensiva, los tabs se pueden cambiar de lugar, asi puede poner en primer lugar las 5 ventanas de Laneros, luego el correo... en el orden que los vaya abriendo o como se le de la gana. El mail viene integrado, lo que ya dije, es superconfigurable, si no quiere dejar rastros de navegación sirve, o lo mismo, si le gusta ver lo que ha navegado durante los ultimos seis meses también le sirve. Lée bien los favicons, lo puede configurar para que se identifique ante las páginas como IE, Mozilla...

En contra tendría que no sabe cocinar y no se integra con el MSNMessenger.


FIREFOX: Es bueno también, le sirve si no necesita configurar tantas cosas, la navegación es limpia, y si le molesta meter un serial, también le deja limpia la conciencia... jajaja

En contra, lo mismo que el anterior, y, dependiendo de cómo lo mire, no tiene tantas opciones como el Opera (repito, depende cómo lo mire, puede ser pro o contra.)

MSN EXPLORER: Diferenciar del IE, es el navegador ‘oficial’ de hotmail, se integra totalmente con el messenger, es el que abre el correo más rápido teniendo todas las ventanas cerradas. Un PRO inmenso (por lo menos para mí) es que los favoritos que ud le meta no se le pierden asi cambie de PC, o sea, si formatea o algo o si se va pa otro lado, le sigue guardando sus favoritos, solo mete su ID y contraseña y se los actualiza. Eso me parece muy bien.

En contra tiene que no acepta la pantalla completa y los íconos son medio grandecitos, no tiene muchas opciones, depende del IE, entonces se le mete la misma basura. Otra contra es que esos favoritos no los puede exportar muy facil, pero se le pueden sacar haciendole una pequeña triquiñuela o exportándolos a una página de esas de favoritos.


NEOBROWSER o algo así, afortunadamente dejó de existir hace unos tres años, lo único bonito era que hablaba, porque fue una de las peores porquerias que ha existido.
 
Sólo vale la pena anotar que si bien el Firefox "normal" no tiene tantas opciones, existen infinidad de extensiones para hacer lo que uno quiera, como indentificarse como IE, Opera, etc.
Incluso hay una para cambiarle el nombre al programa :p
 
Hey, Dimao, ¿ese archivo comprimido para pasar el Opera a español es para la v7.52?

Igual me lo bajo pq vale la pena, ¡ese Opera cada vez está mejor!

Como dicen por aquí... RULZ
heavy.gif
 
El Opera es el mas rapido y lo que te gusta es navegar.

Pero El FireFox es muy censillo cualquiera lo puede usar sin ningún problema.

De este me ancantan las pestañas, y el bloqueo de imagenes ofensivas.

Aunque eso si el firefox en algunos sitios es muy lentoy eso que presenta tecnologias que superan a los otros navegadores.

Ahora estoy probando el Mozilla pero no me gusta es exatamente lo mismo que el FireFox solo que tien un monton de utilidades qye normalente no se utlizan, prefiero ahorrar espacio en el disco y en menoria.
 
creo que es "Sencillo" ;)

El manejo de pestañas es igual (o superior) en Opera, que en FireFox, para mi es superior, por la capacidad de ordenar pestañas (la tiene el Firefox?) y los gestos del ratón.

Por otro lado, he encontrado ciertos sitios que tienen enlaces de la forma: index.html#
Ese tipo de enlaces no los maneja bien el Opera (no sé el FireFox) pero el MSIE sí.

Y, por ejemplo el sitio de transacciones virtuales de Conavi, no me abre bien en Opera, o bueno, si me abre bien, pero dice "Error de conexión. Intente más tarde" en cambio en MSIE funciona!

Mala cosa por esa compatibilidad, pero de resto....
Opera ROCKS!
 
Como dije en otro mensaje, yo he probado el IE, el Netscape y el Firefox, además del Opera. Definitivamente el que gana de lejos por excelente capacidad de configuración es el Opera... es mi preferido porque me hace sentir que realmente tengo el control sobre el navegador... todo lo que Opera trae es facilísimo de comprender y utilizar, y lo que no se entienda para qué sirve, igual viene configurado de fábrica de la mejor manera, así que muy pocas cosas se cambian para que la cosa funcione bien; el resto son elecciones meramente decorativas... y aún en ese sentido, el browser permite un montón de opciones. Me ha parecido super seguro y exageradamente rápido, además que es como el viento: Uno sabe que está ahí, pero ni lo puede ver.

El Firefox me pareció bueno, bastante rápido, pero lo probé luego del Opera, así que no me impresionó para nada. Lo que sí es que es muy sencillote, y si se le pueden colocar cosas extra, pues bacanísimo, pero la verdad no lo he hecho. Tengo entendido que es bien seguro, pero no lo probé lo suficiente pues ya estaba encantado con el Opera, así que... :p

El Netscape, cuando lo probé hace mucho tiempo... me pareció malísimo... bueno... en esa época no había mucho de donde elegir como alternativa al IE, así que lo probé y, definitivamente el Netscape y yo no compartimos la misma filosofía. No se que tan seguro sea o haya sido, pero juré que no volvería a bajar nada de Netscape.

El Internet Explorer... mmmmm ¿un mal necesario? Es el peor de todos... no tengo razones críticas y objetivas para decirlo, pero aún así me atrevo a hacerlo. A favor tiene que esta respaldado por Microsoft... en palabras más técnicas: ASP. Como la mayoría de nuestros creadores de páginas web (sobretodo los del gobierno) son tan perezosos como para crear páginas estándar, utilizan las herramientas para creación de páginas de Microsoft, que leen correctamente solo otros productos Microsoft y entonces se vuelve un círculo vicioso. Al parecer la cosa está cambiando un poco, pero aún hay páginas que no me las lee bien el Opera, pero no es culpa de Opera, sino de los que hacen las páginas mal.