Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

i6625_dmc-devil-may-cry-pc.jpg


Devil May Cry disponible en su tienda mas cercana
 
También para hoy:

ace-combat-assault-horizon-enhanced-edition-pc-dvd-210032.jpg


Ya lo jugué morgan y lo voy a comprar.

Era uno de los juegos que hace años quería para PC. De esta serie, solo jugué los de PS1 (El 3 jugué la versión japonesa que me encanto, este tiene casi un estilo parecido pero no le llega xD ). El resto no los llegue a mirar, en la época que salieron estaba muy ocupado y casi no jugaba (ps2) :p .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahi unos amigos estan emocionados porque salió Ace Combat para PC en steam ... que tal ?

Tambien les dejo para que prueben el beta de Crysis 3

 
Última edición por un moderador:
Le ahorro 8 gigas de espacio, Ace Combat AH, no es un ace combat.

sigh, ahora todo lo quieren hacer mas facil, ayudas de vuelo, y uno puede rebotar con el piso aun en la dificultad mas alta....

ni siquiera desactivando las "ayudas" puedo invertir la nave.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
i6625_dmc-devil-may-cry-pc.jpg


Devil May Cry disponible en su tienda mas cercana

demasiado Facil aun en nephilim, si no lo comparamos con los anteriores (en especial el 3), puede pasar pero si uno ah jugado la saga puess....decepciona en especial por la dificultad aun es mas facil que el 4.
PD en espera de Colonial Marines (GearBox) y Dead Space 3 que ojala mantenga alguito de terror
Suertexxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le ahorro 8 gigas de espacio, Ace Combat AH, no es un ace combat.

sigh, ahora todo lo quieren hacer mas facil, ayudas de vuelo, y uno puede rebotar con el piso aun en la dificultad mas alta....

ni siquiera desactivando las "ayudas" puedo invertir la nave.

Tienes toda la razón, yo de la emoción de jugarlo en PC no me fije. Yo me acuerdo que para matar a otro jet con la ametralladora era cuestión de calcular y no como ahora con ese modo de persecución que facilito mucho. Y por alguna razón el avión no lo puedo manejar a mi gusto. A veces coge para donde le da la gana. Y el modo con helicóptero no me gusto mucho.. Lo termine en morgan y no me quedaron muchas ganas de comprarlo. :( :S
 
ya termino de bajar el DMC, y ese Dead Space anda lentico, prabare y dire later :p

EDIT, respecto a lo de ACE, sisas, uno luego de jugar ace combar 2 y 3, y los de play 2, que si bien tenian tematicas medio sci fi, eran mas realistas en cuanto a fisica, ese modo persecusion, sigh, y desde cuando se necesitan 4 o 5 misiles para bajarse un avion :|
pero lo peor de todo es no poder invertir la nave o dejarla en vertical, la ultima vez que jugue hawks hice una super matanza volando en vertical entre edificios para destruir tankesitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya juegue DMC y me pareció bastante fácil y eso que soy bien malo para este tipo de juegos; no lo he terminado, pero comparado con el 3, muy fácil. El 3 lo deje por que no pude, me mataban mucho. :p

Me gusta mucho como quedaron los niveles. Y esta interesante la historia.
No soy muy fan de este tipo de juegos, no puedo dar un buen veredicto xD

Yo mejor sigo esperando SONIC AND ALL STARS RACING TRANSFORMED. xD downloading xD
 
Si el Ace que yo recuerdo de play1 tenia una jugabilidad muy diferente... y ese modo persecución como que meh! Me pondré a jugar Dishonored mas bien :p