Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

ash! siempre van con la pelea y la misma mari.cada a todos lados, bajele a los ataques mr shadows...

yo tambn voto por freak para q lleve este tema, hasta ahora es quien siempre nos tiene al tantos de todos los nuevos lanzamientos para pc.
 
huyyy si viejo freak.. deje la bobada home jajajaja es una exprecion sin animos de ofender.. nadie mas q yo te entiendo tengo 2 trabajos aqui en usa y en las noches q llego le dedico alguito de tiempo a la pagina.. es mas desde hace mucho tiempo estoy pidiendo peticiones para ayudar a la comunidad y hasta ahora nunca me la han querido brindar pero bueno....... y a freak home dale que mira q la gente confia en vos y todos te quieren de cabezilla de el foro jeje.. saludos man y animo!!
 
Que pena con ud niñito, al llamarme desocupado, pues ud dejo de ser pc gamer porque ud no tiene claro ni para donde va ni que es lo que quiere, por algo su edad, y se deja influenciar de cualquiera que le dice que hacer, desocupado yo? con 2 trabajos y una carrera universitaria? cuando ud haga eso hablamos, o mas bien para cuando ud madure y sepa llevar algo con argumentos solidos mejor, ya que el que anda con pelao amanece cagao, y pues el llevar el hilo actualizado no es nada de el otro mundo pero la verdad ya no me interesa, que se muera el hilo o simplemente que busquen otro que lo actualize...


arriba freak perdon la intromision :p :p :p :p :p :p :p :p
 
este costeño si es tocado jajajajajpero lastima que este tema se acabe la verdad seria bueno q lo dejen .. y pues que alguien se haga cargo sin que lleguen a agarrarse de las mechas ,pirras
 
si no que lo cierren y que freak abra uno nuevo y sospechosamente similar

eso seria un buen plan B
 
si eso verdad y ademas con una morocha que no me se el nombre, pero lo que sucede es que Jill (L) aparece en el juego en spoiler que me entere sin querer queriendo :p.
 

Los Sims 3: Junio 2 de 2009

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3487/los-sims-3/

los_sims_3-543864.jpg



__________________________________________________________________________________________

ya está con nosotros busquenlo en su proveedor de confianza,
el martes sale Terminator The Salvation excelente se ve en los videos muy parecido a lo que es GOW (gear of wars) toca esperar 1 dia xD
 
ya está con nosotros busquenlo en su proveedor de confianza,
el martes sale Terminator The Salvation excelente se ve en los videos muy parecido a lo que es GOW (gear of wars) toca esperar 1 dia xD


asi es, esta la version RELOADED, muy rapido, casi un mes antes de su lanzamiento jeje

54x9qc.jpg



lastima que pese 4,93GB toca quemarlo en DVD DL :\
 
ya esta el salvation en bitgamer!!!!!!!!!!!!!

pero tiene problemas de instalacion y aun no hay cr@ck :(:(:(

esperomos q salga el fix y medicina rapidito ;)
 
ya esta el salvation en bitgamer!!!!!!!!!!!!!

pero tiene problemas de instalacion y aun no hay cr@ck :(:(:(

esperomos q salga el fix y medicina rapidito ;)

y en torrentleech, y en black cat games, y en scene life y en... jajaja:p

seee es una version CLONEDVD:S... y ahorita empiezan a salir en abundancia fix llenos de virus y diciendo que si funcionan...

por ahora lean los requisitos:

Terminator Salvation
Publisher: Evolved Games
Developer: GRIN

Minimum System Requirements
OS: Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Pentium Dual Core E2180 (2 GHz)/AMD Athlon 64 X2 4200+ (2.2 GHz)
Memory: 1 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: nVidia GeForce 8 series/AMD Equivalent (Shader Model 3.0)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
OS: Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Quad Q9550 (2.83 GHz)/AMD Equivalent
Memory: 2 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: NVIDIA GeForce series 200/ AMD equivalent (Shader Model 3.0+)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Controller support: Microsoft X360 USB game pad preferred
 
bueno para no apresurarnos y a tener problemas, esperemos la Bendita version de RELOADED...xD:p

Que requerimientos :eek:
 
para lo de las bajadas prefiero vagos ahi lo bajo en español y listo para jugar :) mas claro por rapidshare en los demas toca es jugarlo en ingles y no me gusta jeje, por ciwerto cuando saldra un demo para pc del R5
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas