Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

no me gusto

no lleno mis espectativas undercover los reviews mostraban imagenes muy buenas comparadas con el juego. pero no esta tan mal que digamos
 
Yo deje de ser gamer de pc hace meses , que el viejo freak que es mas desocupado se encargue del tema ;) Voto para el
 
Yo deje de ser gamer de pc hace meses , que el viejo freak que es mas desocupado se encargue del tema ;) Voto para el
Que pena con ud niñito, al llamarme desocupado, pues ud dejo de ser pc gamer porque ud no tiene claro ni para donde va ni que es lo que quiere, por algo su edad, y se deja influenciar de cualquiera que le dice que hacer, desocupado yo? con 2 trabajos y una carrera universitaria? cuando ud haga eso hablamos, o mas bien para cuando ud madure y sepa llevar algo con argumentos solidos mejor, ya que el que anda con pelao amanece cagao, y pues el llevar el hilo actualizado no es nada de el otro mundo pero la verdad ya no me interesa, que se muera el hilo o simplemente que busquen otro que lo actualize...
 
tranquilises Freak usted sabe que Shadow quedo totalmente expuesto en el tema de PC vs Consola, por lo tanto no se estrese por comentarios que vengan de un personaje como este; por ahora usted siempre ha ha postiado fechas de juegosy por eso muchos de aqui lo nominamos sin animo de ofenderlo a usted, es mas hace aportes para que un buen tema de interes com oeste no se caiga.

PD: relax no hay tomarselo a pecho con Celufase 2.0
 
huy pero la vaina se puso como pesada por aca, la verdad es que el señor shadow no debio lanzar esa expresion, pero igual freak no te alteres, cojela suave man.
 

Los últimos temas