Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2


no, mk, esto parece de los mas generico que pueda haber, que pereza, malas animaciones, y mas de lo mismo a lo sleeping dogs, shadow of mordor, enemigos que se quedan ahi viendo como matas a sus compañeros 1 a 1, que desgano, no, se fueron todas las esperanzas...

Sera esperar al fallout4, ojala bethesta se apiade y no salga con otro juego de TES, sino FO4.
 
No creo que aguante lo que falta para The Witcher 3, ya esta la precompra por GOG

Soy un maldito comprador compulsivo de juegos jaja.
Ultimas compras: Pillars, The witcher 3, SC II y dark souls 2:scholar....

Ahora origin me pone Mass Effect 3 a 9 dolares.
Necesito una rebaja de Ori para comprarlo y sobre todo, necesito tiempo :(
 

Archivos adjuntos

  • gog.JPG
    gog.JPG
    116.4 KB · Visitas: 122
Soy un maldito comprador compulsivo de juegos jaja.
Ultimas compras: Pillars, The witcher 3, SC II y dark souls 2:scholar....

Ahora origin me pone Mass Effect 3 a 9 dolares.
Necesito una rebaja de Ori para comprarlo y sobre todo, necesito tiempo :(

No es el único comprador compulsivo, yo compré hace poco el Demons souls para ps3, el GTA V para pc a pesar que ya lo tenia en la ps3, Dragón Age Inquisition, los Sims 4 y ahora la precompra del The Witcher 3.

Ninguno de esos he podido terminar, todo por falta de tiempo y ahora que viene mi primer hijo, creo que menos podré seguir haciéndolo
 
Estoy en las mismas, pero ya deje de ser tan impulsivo, tengo mi catalogo repleto de cosas sin terminar, otras que apenas medio empecé y otros que se que ya nunca mas volveré a tocar.

Estuve tentado en comprar el GTA V para PC, aunque lo tengo en el PS3 y no lo he terminado. Pero me contuve cuando hice la cuenta que me salia casi en 100k :p
 
Última edición:
Hablando del arkham knight, los specs:

ULTRA System Requirements

  • OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
  • Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980
  • Graphics Memory: 3 GB
  • DirectX®: 11
  • Network: Broadband Internet Connection Required
  • Hard Drive Space: 55 GB
No esta tan mal. Aunque a este paso en los proximos años los juegos los deberian vender de una vez instalados en un disco duro.

fuente: http://www.pcgamer.com/arkham-knight-system-requirements-revealed/
 
Hablando del arkham knight, los specs:

ULTRA System Requirements

  • OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
  • Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980
  • Graphics Memory: 3 GB
  • DirectX®: 11
  • Network: Broadband Internet Connection Required
  • Hard Drive Space: 55 GB
No esta tan mal. Aunque a este paso en los proximos años los juegos los deberian vender de una vez instalados en un disco duro.

fuente: http://www.pcgamer.com/arkham-knight-system-requirements-revealed/
´
Star citizen ya se planea que va a ser 100 gb en el launch day, la verdad ya no quiero que salga, no quiero perder tanto tiempo jugando xD
 
Ya está que sale el Project Cars

¿Qué impresiones tienen del juego? ¿Vale la pena la compra? Ví la supuesta lista de carros del juego y la verdad me decepcionó bastante. Sin embargo las pistas si son bastantes.

No sé como vayan a manejar el tema del DLC, pero no quiero terminar comprando un juego a medias en el que te venden la otra mitad por aparte. Me refiero a los carros, que empiecen a vender paquete de carros como DLC. ¿Predicciones?
 
Ya está que sale el Project Cars

¿Qué impresiones tienen del juego? ¿Vale la pena la compra? Ví la supuesta lista de carros del juego y la verdad me decepcionó bastante. Sin embargo las pistas si son bastantes.

No sé como vayan a manejar el tema del DLC, pero no quiero terminar comprando un juego a medias en el que te venden la otra mitad por aparte. Me refiero a los carros, que empiecen a vender paquete de carros como DLC. ¿Predicciones?


lo más probable es que vaya a ser así, venta de carros por DLC
 
Yo que ya le hice la preorden al arkham knight sin siquiera haber empezado el origins u.u

Pues ese Arkham Origins se puede obviar, eso voy a hacer yo. Ese no me llama la atención.

Yo también tengo Arkham Knight en pre compra.

Yo he jugado todos los Arkham, los dos primeros al 100% de logros. En cuanto a Origins, si es verdad que no está a la altura de los dos primeros pero eso no quiere decir que sea malo. La historia es muy buena. El problema que tuve es que ese juego tenía demasiados bugs en el lanzamiento pero eso lo corrigieron.

Si van para el Knight, les recomiendo igual jugar Origins porque Knight va a tener cosas de Origins y cosas de AC y AA
 
ps, yo prefiero piratear, y meterle plata a las compañias que lo merecen.
y si mejor le mete la plata a las compañías que lo merecen, sin piratear

Pues solo digo, la verdad que he intentado por opinión y convicción propia, disminuir la cantidad de juegos y películas pirateadas.

No intento convencer a nadie, solo me gusta saber las opiniones de los demás
 
Yo tambien dejé de piratear en los juegos. Además que ya me da pereza ponerme a buscar torrent y que si tenga buenos seeds y despues el crack y que no sirve bien y blabla. Si el juego me convence y me gusta, miro si vale la pena y lo compro. Por eso preguntaba de Project Cars, si lo compro antes de que salga me sale mas barato, pero la verdad como que me espero con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas