Para Fanaticos Del Anime

SAOTOME«CCU»

Lanero Regular
21 Jul 2004
41
HOLA LANEROS DE AMERICA DES DE CHILE LES ESCRIBO PARA CONVERSAR Y COMPARTIR UN TEMA QUE ME FASCINA , ME REFIERO AL ANIME EN GENERAL Y SUS GENEROS, BUENO LES DEJO ESTE FORO PARA EXPONER SUS TEMAS E INQUIETUDES SIN MAS Y HASTA LA PROXIMA.



SAOTOME:bandido:
 
me encanta el anime :) 3 pregunticas

cual es tu anime favorita?
cual es el anime que te estas viendo en este momento?
que tipo de anime te gusta mas?

bacano poder hablar de anime con alguien :)
 
1. Bájale a las mayúsculas por favor. En internet, copiar con mayúsculas equivale a estar gritando.

2. En los foros de "Música y Cine" puedes abrir este tema.

3. chau!
 
mmm musica y cine, mmm no necesariamente, no me parece musica la verdad y cine mmm es como cuestionable.

Bueno respecto al tema, les recomiendo una que se llama Himiko Den

El opening es lo mas hermoso de este mundo.

Tambien les recomiendo demasiado Love Hina, es lo mejor para los romanticos.

Y bueno fuera de los clasicos de los cuales Evangelion para mi ha sido la mejor serie de anime que jamas haya existido.

Ahi como el anime pegajosito esta dragon ball, que me lo llegue a ver completo mas de 10 veces.

No es que es demasiado el anime bueno.

Rurouni kenshin wow, no es que hay demasiadas.

Soy otaku a morir y Jpop fan loco.
 
hell sing es la mejor saga de anime ke me acuerdo ke me haya visto.
a ver ke me estoy viendo amm aaa super campeones en cartoon network
 
Evangelion, DNA^2, Saint Seiya, Full Metal Alchemist ( Lo vi hace poco, ya lo tengo hasta el cap 10 y aguanta resto ), X (ova) y Voices from a distant star (ova y es muy pero muy bueno). eh visto mas pero por ahora esos son los que todavia me veo.
 
Sin Duda el mejor Evangelion!!!
Claro ke todos los ke mencionan son de lo mejor, pero no olviden Cowboy Bepop y bueno kizas se esperaba mas de Escaflowne pero como kiera me gusto...
 
ANIME: El mejor género de la tierra, ¡Banzai!

La mejor de todos los tiempos: Evangelion (Con el final de verdad of course)
Si se quieren reir como unos idiotas: Full Metal Panic - Fumoffu
Si quieren experimentar el DOLOR (ie. sufrir): Saikano (Mi novia, el arma definitiva)
Si les gusta vivir buenas aventuras: Scrapped princess, Full Metal Alchemist
Si les gustan las series "Oscuras": Uy, de esas hay muchas buenísimas: Hellsing, Tsukihime, Witch Hunter Robin, Lain, etc, etc, etc.
Románticas bacanas: Kare kano, Love Hina, DNAngel
La mejor del Sci Fi: Ghost in the Shell - Standalone complex
Dibujo espectacular: Himiko Den
Clásicos inolvidables: Robotech, Space Adventure Cobra, Future boy Conan
Acción a la loca: DBZ sin duda
La nena: Chidori (FMP)
Banda sonora: Ah, no digo nada porque inicio la 3ra guerra mundial


Me estoy viendo ahora Chrno Crusade: P4rc3... Sencillamente excelente! Espero que no se la tiren con el final.

Si me acuerdo de otras buenas edito el post.

Otakus de Medellín, favor contactarme por MP o al email para intercambiar cositas.

NEWS:
¡Superconcierto de canciones de Anime! en el festival de Multilingua en la U. de A. en Septiembre, por parte del grupo de Japonés.

Mata mite ne!
 
de pelos toda esta gente que le gusta el anime tambien soy un otaku a morir con mas de 700 titulos de anime ensima :)

eva es extremada mente bueno pero miren tambien gundam no solo la nueva gundam wing sino el UC Ac y el ultimo GUNDAM seed
a!
PS: UC = universal century
AC = afther colony

no nos olvidemos de las series de hack son muchas pero exelentes en su musica y history
zone of enders tambien son espectaculares
definitivamente si les gusta lo romantico mire DN angel
la accion gundam seed
lo picante agent aika o sakura mail
y no puede faltar el kenshin pero en la version japonesa subtitulada que es la que no le cambian vocablo
 
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)

NEWS:
¡Superconcierto de canciones de Anime! en el festival de Multilingua en la U. de A. en Septiembre, por parte del grupo de Japonés.

Mata mite ne! [/B]

Que buena noticia men... estaré pendiente en la U ;)
 
unas de las cuantas que tengo y he visto


hellsing, patlabor
zone of the enders, ah! my goddess
evangelion, gasaraki
tekkaman blade 1 y 2 , macross
trigun , five star stories
zoids zero , cowboy bebop y sus peliculas,
guyver, nadesico
gundam, gundam 0080 war in the pocket,
gundam wing, gundam wing endless waltz
escaflone, hack (todas sus variaciones
lupin 3, inu yasha
DN angel , transformers todas sus variaciones
final fantasy, magical knight rayearth
Star ocean EX , gundam chars counter atac
armitage 3 , arjuna
angel sanctuary , alexander
akira, aika
adventures of the mini goddesses, g gundam
ghost in the shell, berserk
v gundam , turn A gundam
Z gundam, princess mononoke
flcl, macross plus
gundam 08th MS team, ZZ gundam
burn up W, burn up W exes
bubble gum crisis tokyo 2040, bubble gum crisis
boogiepop phntom, blue gender
bluesseed 1 y 2, blue submarine NO.6
big O , betterman
battle athletes, bastard
cyber team in akihabara, crest of the stars
cool devices, compiler
clamp school detectives, card captor sakura y sus ovas y peliculas
captain tsubasa, candidate for goddess
D.N.A 2, G gundam
G-Savour, gundam 0083 stardust memories
gundam F91, gundam 1,2,3
gundam seed , gundam x
 
uf violenta coleccion aguantaria cambiar pero lastima que esta en medellin yo tengo por aqui:

Evangelion ( Serie completa en VHS )
The End Of Evengelion ( DVD original )
Karou Phantom Memory
Madlax, Bakuretsu Tenshi, Melody Of Oblivion
Full Metal Alchemist, Chobits, X, DNA^2, Gungrave
Azumanga Daioh, Ai yori Aoshi enishi, Saint Seiya Sanctuary of Hades, Rhaxephon, Ghost In The Shell SAC, Boogiepop Phanthom,
y Gundam Seed.
 
Myu buenas las opiniones en cuanto a mi gusto personal me quedo con Rurouni Kenshin ufff , si les digo que he visto esta serie mas tres veces es poco como asi tambien sus ovas que son de lo mejor , en estos momentos me consigui Mazing Kaiser ; que no es muy parecida a su antecesora serie pero por lo menos los personajes son los mismos.Les recomeindo que se consigan las movies ,Landlock y Guanderfool day que estan de pelos.

Si saben de alguans buenas pagina plis ?
 
Yo tuve una epoca en la ke devoraba anime como un animal... ahora no tanto pues el tiempo no me da... pero igual, cuando puedo, lo sigo disfrutando...

A mi ya no me llaman tanto la atencion las series de TV, pero disfruto como niño de los OVAs ke estan saliendo actualmente (ke calidad! por dios!)

Si no se la han visto ya, les recomiendo la precuela de un verdadero icono del Anime: Macross ZERO, es verdaderamente BRUUUUUUTAL!

Tambien ando super pendiente del lanzamiento de Ghost In The Shell 2: Innocence, ke aunke le fue como a los perros en misa en el festival de Cannes, yo si le tengo mucha esperanza a la peliculita (para mi GITS marco un antes y un despues! espero ke esta 2nda no me decepcione). El remake de Appleseed es otra ke aguanta verse mucho y por supuesto, de los clasicos, la tenkaihen de Saint Seiya...

Ojala logre recojer la plata para ver si encargo una o dos! ^_^

Saludos!

P.D. Cyberkiller, men! el opening de Himiko-den! Pure Snow! WOW! se me pone la piel de gallina con esa cancion... muy muy, pero muy buena!
 

Los últimos temas