Para Fanaticos Del Anime

Alfredo_kun dijo:
intercambio anime:
Bardock y modinside!!!
pues la listica de modinside es bestial....
pero hay nos arreglamos!!!
ahi te adjunto la listica por si queres intercambiar algo, esta actualizada.
 

Archivos adjuntos

  • MoD.txt
    35.1 KB · Visitas: 491
a los que le propuse cambio... disculpenme eh estado ocupado, despues cunado tenga tiempo reviso sus listas y les aviso ----
despues le mando a mia-....
 
Alguien podria decirme ke tiendas de Anime conocen aki en Bogota y la direccion o la WEB??
 
definitivamente me kedo con Full Metal Alchemist *O* es una serie genial!! tambien con Chrno Crusade el ke no llore con el final eske no tiene corazon!! tambien me gusto mucho Love Hina es muy divertida, porsupuesto ke no hay ke dejar de lado Inuyasha, tambien les recomiendo mucho slayers es muy buena si te kieres reir por mucho tiempo, asi como si adoras las aventuras y akellos cuentos de dysney Scrapped Princess es muy recomendable, tambien adoro las series Shonen como YuYu Hakusho n___n o Saint Seiya y evangelion, tambien me gustan las series con tramas muy lindas como Onegai Twins aunke solo eh visto un capitulo u_u jeje y porsuepuesto ke yo tambien soy otaku de corazon n__n en mi vida el anime es ecencial n.nU
 
para mi las mejores de todos los animes que han salido sin ninguna duda me quedo con rurouni kenshin y evangelion
 
Master-Chan dijo:
la verdad me encanta mucho el anime la mas fantastico es la musica de algunas series
por ejemplo la de X, EVANGELION,ETC.


claro los OST'S de animes son espectaculares...


aveces no me gusta pero de tanto escuchar ya passa y empiesa a gritar la cancion como loco..... y la gente dice...pobre deve alucinar con extraterrestres....
pero no es japonesssssssssss :p
 

Los últimos temas